Diciembre 21, 2025, 08:13:33 am

Hidráulicos asiento cama multivan

Iniciado por tins11300, Septiembre 07, 2011, 10:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

tins11300

Buenasssssssss, pues nada, que ando transformando mi Eurovan en Multivan (la multiplan) y tengo algún que otro problema,que os comento:
- Los hidráulicos pequeñitos que vienen a ambos lados en el asiento cama que retienen el respaldo cuando cae hacia su posición abierta están destrozados.Alguna idea de donde y como encontrarlo?Creo que lo más sensato seria desmontarlos e ir a un desguace y preguntar por alguno que me sirva (dimensiones, anclajes y fuerza) no?Cómo lo veis?

- Alguien sabe/tiene la tapa del asiento cama multivan y los embellecedores de los altavoces laterales traseros.Esto en desguace es casi una misión imposible y en ebay.de también. También ando buscando la ventana corredera de la puerta corredera.

acningenieros

Los hidraulicos yo miraria en donde se hizo la compra conjunta de los hidraulicos del porton, tal vez tengas suerte.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

tins11300

Voy a echar un vistazo por alli, a ver que encuentro.Gracios tio

tins11300

Nada, de estas dimensiones no se habla, aunque está bien saber de empresas que se dediquen a ello.

antonio_elche

vete a una tienda de repuestos que suelen tenerr de todos los tamaños

sal2 a to2

mordecan

Hoy en dia se usan mucho en muebles de cocina etc. Creo que en Leroy Merlin, por ejemplo, los tienen. Quizás no tengan esa carga de presión puesto que son para otra función. Los anclajes es posible que te sirvan.
Por probar.........
Saludos.

tins11300

Me llegaré por una tienda de repuestos con uno de ellos en la mano, a ver que encuentro .Con respecto a lo de cocina, como bien dices, no creo que tengan la carga suficiente, pero es cuestión también de mirar.
Otra duda que tengo, tengo el asiento cama multivan del 93 y un asiento triple normal del 03, creeis que se puede cambiar digamos tanto el asiento como el respaldo de uno a otro, es decir, me gustaria tener la estructura de la cama pero con la tapiceria y espumas del asiento del 2003, mas que nada porque se nota y mucho el paso de los años entre uno y otros.
Un saludo y muchismias gracias

acningenieros

Lo del cambio de asientos yo creo que no sera posible.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

iVANdido

en RESORGAS lo tienen todo, y si nno, te los fabrican!

orobanche

Cita de: tins11300 en Septiembre 07, 2011, 10:33:52 am
Buenasssssssss, pues nada, que ando transformando mi Eurovan en Multivan (la multiplan) y tengo algún que otro problema,que os comento:
- Los hidráulicos pequeñitos que vienen a ambos lados en el asiento cama que retienen el respaldo cuando cae hacia su posición abierta están destrozados.Alguna idea de donde y como encontrarlo?Creo que lo más sensato seria desmontarlos e ir a un desguace y preguntar por alguno que me sirva (dimensiones, anclajes y fuerza) no?Cómo lo veis?

- Alguien sabe/tiene la tapa del asiento cama multivan y los embellecedores de los altavoces laterales traseros.Esto en desguace es casi una misión imposible y en ebay.de también. También ando buscando la ventana corredera de la puerta corredera.

si los encuentra ponlo por aqui porfa, ya que parece ser que es una averia muy comun
saludos

dbailac

hola orobanche, siento no poder ayudarte con lo de los hidraulicos, ni con las tapas. He vistotu hilo y me preguntaba si me puedes ayudar?? Yo estoy apunto de pillar una eurovan del 2002, al igual que has hecho tu, para despues ponerle el asientocama de una multivan, esto es posible sin demasiadas parafernalias? veo que estos asientos llevan unos raíles y no sé si se acoplarán fácilmente, por otro lado a la hora de la itv no te dirán nada? Esperoque tengas suerte con tus búsquedas.
Muchas gracias y un saludo

mensaka36

Me  interesa este hilo..A ver si sale adelante.

sublimenueve

Yo estoy igual que vosotros, buscando los minihidráulicos...  :-[

El que los encuentre que lo comente!

Un saludo.