[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

TEMA KARAOKE NO PLOBLEM CONFIRMADO MI HERMANO CIEN Y YO NOS ENCARGAREMOS DE AMENIZAR LA NOCHE DEL VIERNES Y DEL SABADO. .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

puntal

Citarperdonad por las molestias y sobre todo agradecer al forero Puntal su ofrecimiento y pedirle disculpas personalmente por las molestias que le haya podido causar 
tengo enfriando tu birrilla

pantera ya sabes que sin poblema, lo importante era que la peña que quiere camisetas las tenga y las van a tener. asi que nada tu ve sacando cada dos horitas la cerveza no valla ser que se congele y reviente y me quede sin ella  .meparto .meparto 

Uploaded with ImageShack.us

zimperlich

Cita de: zimperlich en Agosto 26, 2011, 09:58:09 am
¿Y si hacemos una colecta para pagarles una cenita y una cervecitas (o cubatitas) a las criaturas?

Entiendo que contais conmigo para la colecta, ya que lo propuse el primero.

También creo que vendrá un amiguete con una cady tramper y por supuesto que aporta también para los músicos

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 13, 2011, 18:19:24 pm
Poooooo nosotros apareceremos el sábado al mediodía pá que nus invites a cenar.... .malabares

Raúl, cuanto me alegro de que vengas, así no sse sentirá sola mi pobre nugget.

¿por cierto dónde nos vamos a poner nosotros en la zona de los señores o en la de los perroflautas? .meparto

KOYI

Cita de: zimperlich en Septiembre 14, 2011, 19:50:45 pm

También creo que vendrá un amiguete con una cady tramper y por supuesto que aporta también para los músicos

Muchas gracias!!!

PANTERA

Cita de: zimperlich en Septiembre 14, 2011, 19:50:45 pm

ok,pues apuntados tu y tu coleguilla en la lista con colaboración incluída
muchas gracias  ;)

zimperlich

No, gracias a vosotros por la panzá a currar que os estáis dando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Septiembre 14, 2011, 19:52:39 pm
Raúl, cuanto me alegro de que vengas, así no sse sentirá sola mi pobre nugget.

¿por cierto dónde nos vamos a poner nosotros en la zona de los señores o en la de los perroflautas? .meparto

Por allí nos veremos... .meparto.

KOYI

Del vico quítate el avatar de esa vespa que tú ya eres de scooter... .meparto

cordobes

Septiembre 15, 2011, 06:42:46 am #399 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 06:45:16 am por cordobes
venga pantera yó me apunto a lo de la cata de vinos,ah este fin de semana igual me acerco para preparar una ruta de bici,o aver si podemos hacer una carrera de descenso,en el sitio que me comentabas.
"Ah me han mandado un colega este mensaje que creo le puede interesar a mucha peña"
Hola a tod@s, desde el colectivo "espíritu joven" os hacemos un llamamiento a vuestra participación en el Mercadillo de Segunda Mano que lo venimos celebrando en los últimos meses, siendo una experiencia bastante interesante donde hemos podido comprar, vender, buscar, regatear, intercambiar toda serie de objetos a los que se les puede dar una segunda oportunidad, además de tener la posibilidad de sacarle un provecho económico.

Seguro que teneis en casa objetos que ya no usais, sacadle provecho a través de nuestro mercadillo.
Si eres artesan@ o un/a manitas anímate a traer tu arte, ya hay gente que ha vendido objetos de fabricación artesanal
También podrás encontrar libros, música, películas, colecciones y diversos objetos que te pueden venir bien...

Estamos muy ilusionad@s con este proyecto  por eso pedimos vuestra participación, cuantas más seamos más repercusión tendrá esta modesta medida anticrisis que estamos desarrollando, que además sirve para compartir un rato ameno en el que se alterna bastante con la gente, hay un ambiente muy sanote...

Sin vosotr@s esto no es posible, os esperamos este SABADO 17 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:30 horas en el PARQUE MUNICIPAL DE CARCABUEY

Gracias de antemano y si conoceis a alguien de vuestros contanctos interesad@s os agradecemos tambien que se lo hagais saber

un saludo a todos y si vennis pegarme el toque.

PANTERA

Cita de: cordobes en Septiembre 15, 2011, 06:42:46 am
venga pantera yó me apunto a lo de la cata de vinos,ah este fin de semana igual me acerco para preparar una ruta de bici,o aver si podemos hacer una carrera de descenso,en el sitio que me comentabas.

no hace falta preparar nada Antonio,ya está todo hecho y organizado  ;) la ruta(carrera) de MTB por circuito de montaña y la carrera de descenso en circuito especial

échale un vistazo al primer mensaje del hilo,ahí lo tienes todo explicado  ;)

marinaki

oye las actividades y juegos para los peques kien se encarga??

PANTERA

tendremos allí arriba unos monitores para ellos,pero si alguien quiere echarles una mano,serán bienvenidos  ;)

scorpiomurcia

PANTER:  De tongo en la cata de vinos ná. Yo soy un tío mu legal. Otra cosa es que después de 7 vinos mi sentidos se vean ligeramente alteradillos. De todas formas si quereis cambiamos las reglas de la cata y al final echamos a los chinos quien gana ¡!

PABLOTEJADA: Cómo que vosotros animareis la noche. Nada de chupar micro (en el mal sentido). Aquí a chuparla tos ¡!!  O me llevo un megáfono y me indigno.

QUE LLUEVA QUE LLUEVA !!!!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

cordobes

Cita de: PANTERA en Septiembre 15, 2011, 10:37:13 am
no hace falta preparar nada Antonio,ya está todo hecho y organizado  ;) la ruta(carrera) de MTB por circuito de montaña y la carrera de descenso en circuito especial

échale un vistazo al primer mensaje del hilo,ahí lo tienes todo explicado  ;)

valla pedazo de organización ,si señorrrrrrrrr,esta es una quedada para disfrutar,rutas de senderismo,en btt etc ,tengo ganas de que llegue ,esperemos que llueva antes  algo. .palmas .palmas