CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ballena

Finalmente no me apunto: para lo que lo iba a usar (mesa fuera) me sirve igual la vela que uso ahora

1   Muskilda...................................................................Navarra
2   A2metal....................................................................Bilbao
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche.............................................................Elche(alicante)
7   radikalrif......................................................El Pont de Suert, (LLeida)
8   danytonyes
9   Okiville.........................................................................Bilbao
10   Pitunai.......................................................................Bilbao
11   BARAKASH................................................................Taradell (Barcelona)
12   Alpesur.....................................................................Huelva
13   Pepeolimpia
14   Chiri
15   Ximet Simoncelli  (2 packs).........................................Bilbao
16   Perro Verde.................................................Leganés (Madrid)
17   snowjos......................................................................Bilbao
18   GMarconi....................................................................Bilbao
19   epa ...............................................................guipuzcoa
10 fkpts

radikalrif

Yo también me borro.
13 lumens es poquísimo y ademas hacen falta 24 horas de carga par tener 3 de luz.
Perdón si causo alguna molestia.
1   Muskilda...................................................................Navarra
2   A2metal....................................................................Bilbao
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche.............................................................Elche(alicante)
7   
8   danytonyes
9   Okiville.........................................................................Bilbao
10   Pitunai.......................................................................Bilbao
11   BARAKASH................................................................Taradell (Barcelona)
12   Alpesur.....................................................................Huelva
13   Pepeolimpia
14   Chiri
15   Ximet Simoncelli  (2 packs).........................................Bilbao
16   Perro Verde.................................................Leganés (Madrid)
17   snowjos......................................................................Bilbao
18   GMarconi....................................................................Bilbao
19   epa ...............................................................guipuzcoa

etorkizun

pues yo os voy a tocar un poco los huevos con esto que tengo yo:

http://www.amazon.com/suc-SK-SUNJAR1-Sun-Jar/dp/B00140Q43C

*imagen borrada por el servidor remoto

y seguro que le veis mas barata

radikalrif

Hombre. Eso para echar un polvo está bien. Pero para iluminar una mesaaaaa.....

muskilda

Septiembre 14, 2011, 21:00:38 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:22:32 pm por muskilda
Yo probe la que me dejo mi amigo y en un habitacion a oscuras alumbraba bien, con 2 creo que se vera bastante bien.
Logicamente no puede alumbrar como una linterna que funde las pilas en 1 hora, pero alumbra muchisimo mas que unas velas eso sin dudarlo.
Para estar en la furgo y no gastar de la bateria o con las 2 encendias en el toldo creo que se podra ver bien debajo del toldo.

muskilda

Septiembre 14, 2011, 21:04:41 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:08:16 pm por muskilda
Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2011, 17:02:15 pm
hacen falta 24 horas de carga par tener 3 de luz.

En las instrucciones pone que estando descargada del todo necesita 6 horas, lo normal es que no la descargas entera y se cargue mucho antes.

muskilda

Septiembre 14, 2011, 21:05:48 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:08:24 pm por muskilda
Cita de: Ballena en Septiembre 14, 2011, 15:16:58 pm
Finalmente no me apunto: para lo que lo iba a usar (mesa fuera) me sirve igual la vela que uso ahora

Alumbra mucho mas que una vela, una sola bombilla, con 2 ya ni te digo....

muskilda

Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2011, 15:07:58 pm
Pues la verdad es que 13'5 lumens es muy poco.
El frontal mas pequeño de la marca Petzl tiene 16 lumens.

Ten en cuenta que un frontal emite en una sola direccion, esta bombilla emite en circulo, es como si pusieras 4 frontales, cada uno en una direccion, por que esos lumenes los emite en todas las direcciones.

Ximet Simoncelli

Cita de: etorkizun en Septiembre 14, 2011, 17:40:27 pm
pues yo os voy a tocar un poco los huevos con esto que tengo yo:
y seguro que le veis mas barata

Pues si encendemos eso dentro de la furgo, seguro que nos joden el momento .meparto .meparto .lengua2 .lengua2
La verdad es que la diferencia de volumen es abismal...pero y la luminosidad...
ademas, si se cae al suelo, puede cascar?¿ .malabares .malabares

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

muskilda

Septiembre 16, 2011, 08:41:35 am #69 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 08:43:44 am por muskilda
Animo que ya llegamos a 20 ¡¡¡

1   Muskilda (2 packs)
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   BARAKASH
12   Alpesur
13   Pepeolimpia
14   Chiri
15   Ximet Simoncelli  (2 packs)
16   Perro Verde
17   snowjos
18   GMarconi
19   epa

denri

Cita de: muskilda en Septiembre 14, 2011, 21:30:54 pm
Ten en cuenta que un frontal emite en una sola direccion, esta bombilla emite en circulo, es como si pusieras 4 frontales, cada uno en una direccion, por que esos lumenes los emite en todas las direcciones.

Buenas,
no creo que esos 13,5 lumens en esta bombilla, iluminen mas que 16 en un frontal... esa lampara da 13,5 lumens en total, osea sumando los 4 leds, que esten diferente orientados que un frontal, vale, pero sigue dando una luz muy pobre... no digas que da la luz de 4 frontales porque eso es falso.

Saludos!

muskilda

Septiembre 16, 2011, 17:10:06 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 17:25:56 pm por muskilda
Como sabeis los lumenes se suelen medir a 1 metro de distancion del foco. En el frontal esos lumenes se dan a 1 metro en una direccion, pero en la bombilla se dan a 1 metro en todas las direcciones.  Tendriamos que poner 4 frontales "pegados", uno orientado en cada direccion para igualarlo.

No es logico comparar una luz que solo emite en una direccion con una que emite en 4, pero ya que alguien se ha puesto con la comparacion esa entiendo que seria la forma "mas justa" de compararlo.

Yo he visto lo que ilumina en una habitacion oscura y te aseguro que en modo high alumbra bastante. Se puede leer perfectamente un libro o utilizarla como lampara de noche.
Mi amigo ha comprado al final 3 bombilla mas a la que le regalaron y ha iluminado su porche con 4 bombillas y es un porche de 20 metros cuadrados  para que te hagas una idea. Le voy a pedir una foto para que veais lo que ilumina.

Si fueran una M yo seria el primero que no me hubiesen gustado y no las compraria.

viajerosvalencia

Cita de: muskilda en Septiembre 16, 2011, 17:10:06 pm
Si que da la luz de 4 frontales (uno orientado a cada direccion) pq da esos lumenes en las 4 direcciones, mientras que el frontal lo da en una sola.
LA diferencia creo q es sencilla de encender, si ponemos un frontal en la furgo nos alumbraria solo 90 grados con esos lumenes, mientras que con la bombilla nos da esos lumenes pero en 360 grados.

No es logico comparar un luz que solo emite en una direccion con una que emite en 4, pero ya que os habeis puesto con la comparacion esa entiendo que seria la forma "mas justa" de compararlo.

Un frontal concentra la luz en un solo punto, y la que propones 360º
De ninguna de las maneras va a iluminar mas.. opino que vais a tirar el dinero..

Me apostaria el cuello a que esto ilumina mas y su duracion es muy superior (lleba 3 pilas) frente a una de la otra linterna.

Por no hablar del precio, yo he visto estas linternas a 2€ en la tienda de los chinos.

muskilda

Septiembre 16, 2011, 17:31:02 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 17:53:12 pm por muskilda
Eso no te lo crees ni tu. Esos leds de los chinos lo primero que te van a durar 2 dias si llega pq la mayoria vienen mal soldados, (todos tenemos en casa alguno cascao similar) lo segundo te funden las pilas en pocas horas y lo tercero no alumbran ni la mitad (te has leido la patente que ha registrado Nokero con estos leds?). O te crees que los chinos dan duros a 4 pesetas.

Pero es bien facil al que no le guste que no compre. 

muskilda

1   Muskilda (2 packs)
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   BARAKASH