Diciembre 26, 2025, 11:54:57 am

Aceite para motor a muy buen precio

Iniciado por TRIMIX1971, Septiembre 13, 2011, 13:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRIMIX1971

Buenas, no sé si será el tema correcto en ACCESORIOS, pero lo cuelgo y si el moderador lo cree conveniente ya lo pondrá donde mejor vaya.
He comprado por internet unas latas de aceite en una web de una casa de Madrid, con unos precios muy competitivos.
En mi caso y para que sirva de referencia, he comprado 3 latas de cuatro litros de Castrol EDGE 5w 30, que en el concesionario volkswagen me pedían 120€ por lata y en las tiendas de recanvios normales, entre 80 y 90€ cada una, por 29,66 (la unidad),mas 5 euros de portes. Las pedí el domingo noche y hoy martes ya las he recibido en mi casa. Todo correcto.
Creo que es una buena web para comprar todo tipo de aceites para motores, y como que mucha gente llevamos el puñetero Longlife, pos eso ya lo sabéis.

www.pidenosaceite.com

atentamente
Trimix1971 8)

B-A-M

Muy buena pagina, la verdad es que tienen precios muy competitivos, y encima si no tienes ni idea de que aceite comprar, tienes un buscador que te dice cual comprar en tres marcas en concreto...Pagina que queda para favoritos!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

TRIMIX1971

Si, la verdad es que fue todo un hallazgo y una vez comprado y recibido, puedo decir que me ha  funcionado a la perfección.

atentamente

Trimix 1971 8)

Carlos VW

Buena página. Tiene mucha variedad. Pero hay alguna más barata, incluso.
¿Conocéis el Área de Guissona? Creo que fuera de Cataluña no existe. Y eso es una gran putada...
El aceite que lleva ahora mi furgo, lo compré aquí, y flipé con la diferencia de precio respecto a cualquier supermercado.

Mi ejemplo: Repsol Elite Competición 5W40

- Supermercado (Carrefour, Alcampo, etc): 32 € mínimo
- http://www.pidenosaceite.com: 26 € + gastos de envío
- Área de Guissona: 23,6 €

Las tiendas de Área de Guissona son normalmente pequeñas, y se dedican a alimentación. Pero si vas a la población de Guissona, o compras por internet, puedes pillar muchísimas más cosas. Si compras por internet, debes indicar a qué tienda vas a ir a buscarlo. Cuando llega la mercancía, te pasas por la tienda, que ya tendrá tu pedido preparado, lo coges y te piras. No se cobran gastos de envío, ya que la mercancía viene en el mismo camión que aprovisiona la tienda. Si quieres que te lo entreguen en tu casa, has de pagar 5,4 €.

www.cag.es

Echad un ojo, porque hay cantidad de cosas.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

angelillo32

Pues el Repsol Elite TDI 15w40 esta al mismo precio que en el Alcampo,que ademas te lo cambian.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

TRIMIX1971

Cita de: Carlos VW en Septiembre 13, 2011, 21:12:16 pm
Conocéis el Área de Guissona? Creo que fuera de Cataluña no existe. Y eso es una gran putada...
El aceite que lleva ahora mi furgo, lo compré aquí, y flipé con la diferencia de precio respecto a cualquier supermercado.

Las tiendas de Área de Guissona son normalmente pequeñas, y se dedican a alimentación. Pero si vas a la población de Guissona, o compras por internet, puedes pillar muchísimas más cosas. Si compras por internet, debes indicar a qué tienda vas a ir a buscarlo. Cuando llega la mercancía, te pasas por la tienda, que ya tendrá tu pedido preparado, lo coges y te piras. No se cobran gastos de envío, ya que la mercancía viene en el mismo camión que aprovisiona la tienda. Si quieres que te lo entreguen en tu casa, has de pagar 5,4 €.

www.cag.es

Ahora me acabo de meter y la verdad es que no sabia que vendieran tantas cosas. Cerca de mi casa están a punto de hacer una macro área de estas y creo que allí también se podrán comprar todo tipo de cosas a buen precio. Aparte de la gasolina que sale mucho más barata, claro.

atentamente

Trimix 1971 8)

TRIMIX1971

Cita de: angelillo32 en Septiembre 14, 2011, 07:45:23 am
Pues el Repsol Elite TDI 15w40 esta al mismo precio que en el Alcampo,que además te lo cambian.
Salud

Pues en mi caso me ahorré más del 50%

atentamente

trimix 1971 8)

angelillo32

Joer,pues muy bien.
De todas formas hay que dar unas cuantas vueltas para ahorrar €€.
Cuantas veces despues de comprar,te pones a mirar y lo ves mas barato,se queda una cara......
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Carlos VW

Cita de: angelillo32 en Septiembre 14, 2011, 07:45:23 am
Pues el Repsol Elite TDI 15w40 esta al mismo precio que en el Alcampo,que ademas te lo cambian.
Salud

Yo tengo una anécdota muy graciosa con el Alcampo (el de Mataró, para ser exactos). Fui un día a comprar el aceite que he comentado, y marcaba un precio de 65 €, para la garrafa de 5 litros. Normalmente, vale entre 32 y 36 pavos. Se lo dije a uno del personal que ronda la sección y me dice "el precio está bien". Como había ido expresamente a comprar eso, insistí. El tío llamó al "responsable" (lo pongo entre comillas porque dudo de su responsabilidad), y éste le dijo que sí, que estaba bien todo. Al lado, estaba la botella de 1 litro. Si sumabas el precio de 5 de estas botellas, sí que salía un precio rondando los 36 euros. Le digo: "¿ves como está mal el precio de la de 5 litros?". Y me dice de nuevo el tío: "El responsable ha dicho que el precio está bien". Pa flipar. Pues le dieron por el culo, y me largué sin comprar nada. Hay que ser gilipollas...

En la web de pidenosaceite, hay muchísima más variedad, eso está claro. Pero si justo el que tú buscas, está en otro sitio, y vale menos, pues lo pillas donde sea más barato, ¿no? Aquí lo que se intenta es poner las mejores alternativas, que la cosa está mu mal.  ;D  :-[

TRIMIX1971

Cita de: Carlos VW en Septiembre 14, 2011, 12:06:06 pm
Yo tengo una anécdota muy graciosa con el Alcampo (el de Mataró, para ser exactos). Fui un día a comprar el aceite que he comentado, y marcaba un precio de 65 €, para la garrafa de 5 litros. Normalmente, vale entre 32 y 36 pavos. Se lo dije a uno del personal que ronda la sección y me dice "el precio está bien". Como había ido expresamente a comprar eso, insistí. El tío llamó al "responsable" (lo pongo entre comillas porque dudo de su responsabilidad), y éste le dijo que sí, que estaba bien todo. Al lado, estaba la botella de 1 litro. Si sumabas el precio de 5 de estas botellas, sí que salía un precio rondando los 36 euros. Le digo: "¿ves como está mal el precio de la de 5 litros?". Y me dice de nuevo el tío: "El responsable ha dicho que el precio está bien". Pa flipar. Pues le dieron por el culo, y me largué sin comprar nada. Hay que ser gilipollas...

En la web de pidenosaceite, hay muchísima más variedad, eso está claro. Pero si justo el que tú buscas, está en otro sitio, y vale menos, pues lo pillas donde sea más barato, ¿no? Aquí lo que se intenta es poner las mejores alternativas, que la cosa está mu mal.  ;D  :-[

Totalmente de acuerdo!

atentamente

Trimix 1971

PD: Angelillo32, no te enfades hombre que no pretendo nada malo, solo dar a conocer alguna cosilla que nos puede venir bien a todos ;)

radikalrif

Cita de: Carlos VW en Septiembre 13, 2011, 21:12:16 pm
¿Conocéis el Área de Guissona? Creo que fuera de Cataluña no existe. Y eso es una gran putada...

www.cag.es

¿Y este que has comprado tu es longlife?

Carlos VW

Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2011, 12:33:14 pm
¿Y este que has comprado tu es longlife?

El Repsol Elite Competición 5W40 creo que no es Longlife.

radikalrif

Cita de: Carlos VW en Septiembre 14, 2011, 12:44:20 pm
El Repsol Elite Competición 5W40 creo que no es Longlife.
Vale, gracias.
¿Y alguno de la pagina de Guissona es longlife?
O sea, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de cuales son longlife.
¿Si es longlife lo tiene que poner en la etiqueta?

Carlos VW

Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2011, 13:46:04 pm
Vale, gracias.
¿Y alguno de la pagina de Guissona es longlife?
O sea, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de cuales son longlife.
¿Si es longlife lo tiene que poner en la etiqueta?

Creo que lo suyo es que te anotes los aceites que tienen en la web de Àrea de Guissona, y luego entres en la web de los respectivos fabricantes. Allí te pondrá las características exactas de cada aceite.
De todas formas, si clicas la foto de cada producto, te sale una ventanita con información extendida.

radikalrif

Cita de: Carlos VW en Septiembre 14, 2011, 13:53:12 pm
Creo que lo suyo es que te anotes los aceites que tienen en la web de Àrea de Guissona, y luego entres en la web de los respectivos fabricantes. Allí te pondrá las características exactas de cada aceite.
De todas formas, si clicas la foto de cada producto, te sale una ventanita con información extendida.

OK. Gracias otra vez.