CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mayat5

Cita de: parchiis en Septiembre 13, 2011, 10:00:31 am
Yo estoy interesado en una

- Waeco CR50.................451,74

*Eso sí, me gustaría poder contar con el adaptador para enchufarla también a 220.

Hola ya estas en la lista  ;)

En el tema de accesorios no hay problema, SIN descuentos, pero NO se pagan los portes adicionales.

Cita de: ROBOKOT en Septiembre 13, 2011, 10:01:08 am
Hola mayat5 porfavor apuntarme unos anclajes universales para cf 40, y una pregunta creo aver leído en otras compras  que para la cf 40
no hay fundas podrías confirmarlo porfavor
GRACIAS

Ya estas en la lista con los anclajes....la funda te lo consulto. ;)

Cita de: liebrel en Septiembre 13, 2011, 21:54:25 pm
Hola, apúntame, aunque no estoy seguro del modelo aún, entre CF 35 o CF 40.
Te lo confirmo en breve.

Ya estas en la lista, en cuanto lo tengas me confirmas el modelo.  ;)

Cita de: watsay en Septiembre 13, 2011, 22:09:55 pm
Hola, yo compre hace unos meses la CDF-35 y la verdad es ke mu contento con ella (se me ha reventao alguna botella de vidrio y todo).
Hay ke estar atento a la potencia dependiendo de lo ke lleves.

yo estaria interesado en el adaptador de corriente a 220, ke al final es un accesorio, pero no se si me harian descuento.
Me lo puedes preguntar?

No, no hay descuento para los accesorios. Ya me lo dejó claro Victor, descuento para las neveras, para los accesorios se incluirán en los portes de la nevera sin costes adicionales.  :roll: :roll: :roll:

ya me dices si te pongo en la lista.

mayat5

Septiembre 14, 2011, 00:45:50 am #136 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 00:51:40 am por mayat5
Cita de: mayat5 en Septiembre 12, 2011, 23:41:37 pm
Hola

pincha aquí para ver las neveras

pienso que los modelos cr50-65 y 80 son iguales pero cambian en el tamaño y capacidad.

pincha arriba para ver los modelos que hay en stock. Si quieres otro modelo, trivalente(12v-gas-220v) por ejemplo, cuando lo encuentres me lo dices y le consulto a Victor si lo tiene disponible.

Mira este enlace:

http://waeco.com/es/productos/3115.php

yo he encontrado estas:Dometic Serie 4
COMBICOOL RF-60, TRIVALENTE:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y ESTA TRIVALENTE (12-GAS-220) ES UN POCO MAS GRANDE:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Busca lo que mas te cuadre, hay infinidad de modelos en la web de waeco.

PD: ten en cuenta que los modelos que Victor tenga que pedir porque no los tenga en stock tardan mas en llegar y pagarlos por adelantado.

mayat5

Cita de: snowjos en Septiembre 12, 2011, 13:03:18 pm
A por cierto tambien estaria interesado en el cable de corriente de 12v creo que se vende suelto podrias preguntarle a victor si se podria pedir y el precio
Gracias

Estoy a la espera

mayat5

Septiembre 14, 2011, 01:05:18 am #138 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 01:09:24 am por mayat5
Cita de: arca en Septiembre 13, 2011, 23:20:05 pm
Hola a todos y todas soy nuevo en el foro y en tener furgo y voy un poco perdido. Yo también me apunto en la compra conjunta CF40.

Para tener una nevera de estas caracteristicas ¿qué necesito algun adaptador especial?  ;D grácias.

Bienvenido.... ;)

Pues en principio no necesitas nada, solo la conexión al mechero del coche, corriendo el riesgo de que te quedes tirado por un descuido.

Lo que hace casi todo el mundo es instalar en la furgo una bateria auxiliar separada mediante relé de la bateria principal (arranque). Con una bateria de 100 amperios (por ejemplo) en buen estado, puedes estar cerca de 3 dias sin arrancar el motor de la furgo y la nevera enfriando.

En las páginas de esta compra conjunta se habla bastante del tema del relé y las baterias a instalar.

mayat5

Cita de: batximala en Septiembre 12, 2011, 18:11:46 pm
HOLA MAYAT5 ¡¡¡¡

Gracias por tus comentarios, me animas a realizar la instalacion con el relé manual. No la descarto, pues como bien dices te ahorras una pasta y el resultado es el mismo.
De momento tengo tiempo para estudiar toda la instalación pues voy a esperar a comprar la bateria en una nueva compra conjunta que ha iniciado el amigo forero bertoaku.

En cuanto a la nevera todavia estoy en duda entre la CF40 y la CF50. Sigo el hilo.
Saludos

Es que sin la bateria auxiliar corremos el riesgo de que por culpa de un descuido se nos descargue la bateria del motor y bueno lo de  dejar la nevera enchufada con el motor apagado ni pensarlo....en cambio si tienes bateria auxiliar te olvidas, únicamente tienes que estar pendiente del estado de la bateria aux.

yo le instalé este Voltímetro para tener siempre monitorizada la bateria auxiliar y evitar sorpresas:

http://raysertronic.com//catalog/product_info.php?cPath=26_37&products_id=216

es muy sencillo pero para salir del paso......ahora estoy detras de instalar un amperimetro con shunt....

arca

Hola una pregunta: Qué diferencia hay con una nevera cdf35 y otra cf35? ventajas y inconvenientes de cada una? Muchas gracias

JaviMora

Cita de: arca en Septiembre 14, 2011, 06:59:21 am
Hola una pregunta: Qué diferencia hay con una nevera cdf35 y otra cf35? ventajas y inconvenientes de cada una? Muchas gracias

Las CF las puedes enchufar a 220v y tienen un display digital mas "pro", por lo demas, creo que es la misma nevera con el mismo compresor.

Saludos.

ROBOKOT

Hola Mayat5 veo que ya meas apuntado en la lista lo de los anclajes y la funda, la funda veo que queda por confirmar cuando me lo puedas confirmar dime el precio, pero de todos modos si la tienen ya te confirmo que me la pidas

GRACIAS

carlosducato

Septiembre 14, 2011, 11:44:18 am #143 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 11:46:07 am por carlosducato
Hola Mayat5, estoy a la espara de que me confirmes y apuntes.
Yo me apunto a una CDF-25

Otra cosa no tengo claro como se efectuara la compra, supongo que ya lo aclarareis mas adelante.
Gracias

batximala

Hola mayat5¡¡¡¡

Despues de pensarlo mucho, nos hemos decidido por la CF50. Mas vale que sobre que no que falte.

Apuntanos en la lista. Y ya me dices algo sobre el privado.

Saludos.

liebrel

Septiembre 14, 2011, 12:48:44 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 12:53:29 pm por liebrel
Hola, mayat5

Te confirmo modelo: CF 35 y además, anclajes, funda y adaptador a 220v (no sé si viene ya incluido en el pack). Leo que un forero pregunta si hay fundas para la CF 40. En el caso de que las hubiera me pensaría el cambio.
Sigo el hilo para ver las respuestas.

Un saludo y gracias.
OJ-ALÁ

JaviMora

Cita de: carlosducato en Septiembre 14, 2011, 11:44:18 am
Hola Mayat5, estoy a la espara de que me confirmes y apuntes.
Yo me apunto a una CDF-25

Otra cosa no tengo claro como se efectuara la compra, supongo que ya lo aclarareis mas adelante.
Gracias

Ya esta puesto en el post, pero te lo repito; la compra se realiza una vez terminada la "organizacion" de la misma (principios de octubre). Se abrira una compra en la web de lulukabaraka, te mandan un email para hacer el ingreso, y una vez lo pagues, te la envian en 3 dias o asi... Al forero que organiza la compra no se le ingresa nada... es como una compra normal a la web, pero con un codigo para aprovechar el descuento.

Saludos!

JaviMora

Cita de: liebrel en Septiembre 14, 2011, 12:48:44 pm
Hola, mayat5

Te confirmo modelo: CF 35 y además, anclajes, funda y adaptador a 220v (no sé si viene ya incluido en el pack). Leo que un forero pregunta si hay fundas para la CF 40. En el caso de que las hubiera me pensaría el cambio.
Sigo el hilo para ver las respuestas.

Un saludo y gracias.

CF----> 12V Y 220V
CDF---->12V

Saludos!

kekobueno1

muchas gracias por todo.. los modelos que mas varatos y que mas me encajan son,

RM 4181
RM 4230 L

espero los precios..un saludo
VW LT 35 EN CONSTRUCCION

Peter T3

ME APUNTO!

Ponedme una CB-40 para llevar!  :)

Cuándo váis a formalizar la compra y cuándo se hacen los ingresos?