Mayo 21, 2025, 19:48:30 pm

T4 con motor roto, opiniones?

Iniciado por danava7, Mayo 02, 2011, 14:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

hola!, sepues de mucho tiempo, la historia suma y sigue, quiero dar las gracias a todos los que opinaron en este chat a mi pregunta de que hacer con la t4, como algunos sabran le tengo mucho caricho como para venderla a piezas o echarla como chatarra, muchos de ustedes me animaron a repararla, pero no dismonemos de dinero para ello.
La cosa esta en que la unica solucion es venderla, pero los que se an interesado quieren piezas, las ruedas, el motor, etc. i me da pena que acabe la caja al chatarrero, creo que aun puede vivir muchos añitos mas junto a mi.

bueno mi idea loca es me vendo todo lo que es mecanico del coche, asientos, ruedas, que estan nuevas, y todo lo que se pueda, y me quedo con la caja, con el tiempo le pongo un techito elevable(quien save soñar es gratis) y la coloco encima de un remolque.....  :-[ es mucha locura?¿ no se si seria legal, me aria mucha ilusion poder viajar con ella y siempre sera mi primera furgo!   .loco2

decirme algo, mis familiares me miran como si estubiera loca i me dicen que es imposible hacer eso que no seria legal, pero a mi me parece posible, i no es como llebar algo en un remolque? un barco un quad, una t4... jajaj
tengo que hacer algo ya porque necesitamos dinero de donde sea i me temo que la tendre que llevar al chatarrero.
gracias a todos de antemano, sois todos muy majos! ;D

@Norton

Yo te recomiendo que la vendas, haz caso a tu familia...

No lo podrás homolgar como caravana, y si pudieras, te costaría dinero.

De todos modos, yo intentaría venderla tal cual está entera, seguro que a alguien le interesa. o ¿Te ves capaz de ir desmontándola pieza a pieza?
Ánimo!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

danava7

yo capaz me beo capaz de todo, mejor seria con la ayudita de un mecaniko loco como yo :P, pero repararla no la reparare px a tengo una nv200 que gasta mciiiisimo menos, la engancharia a  ba de a nv. gcias por responder! .panico

duro

hola aun tienes la furgo? que motor es? por cuanto la vendes ? eres de vilafranca? saludos

danava7

somos del pla del penedes, cerquita de vilafranca, es una t4 con motor turbo diesel tdi 2.5 pero el motor se escacharro, aunque no lo a mirado nadie por dentro, no savemos que se le ha roto.

adrix

ponle un motor recuperado un 2.5 tdi los hay............ mi lt 35 lleva un motor recuperado un 2.5 tdi 109 cv y furgo nueva........
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

jkrstwagen

Hombre.....yo miraria el problema, si dices que no han abierto el motor, investiga un poco aver ke ves...e intenta lokalizar el problema...alomejor es reparable....animo hombre,
yo estoy apunto de cambiarle mi motor, de una donante acv 2500 tdi 102cv...el mio es 2400 d....y no me arrepiento de hacerlo dado el koñazo ke es..pero he vivido demasiado con la furgo komo para ke la deje morir asi sin mas.....un transplante y listo......y eso ke mi motor no esta roto , solo lo hago por obtener unos cv mas......
investiga y pregunta.......aver si tienes suerte y la saca adelante.....animo y suerte!!!

SoyGenin

@danava7

Leeís los privados?

Si llegas a vender la furgo, me lo dices, que si me cuadra me la quedo.... no me gusta que una furgo recuperable termine al final desguazada por una avería de motor, por mucho que lleve, con tiempo es arreglable. Además, yo tengo un motor en el garaje revisado de reserva, se lo pondría y ese lo repasaría con tiempo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Jorli

Con paciencia encontraras un motor.. no seria la primera tdi con un motor de seat q veo!

SoyGenin

Agosto 25, 2011, 09:45:06 am #54 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 09:47:10 am por SoyGenin
Cita de: Jorli en Agosto 25, 2011, 09:29:24 am
Con paciencia encontraras un motor.. no seria la primera tdi con un motor de seat q veo!

una 2.5 con motor de seat? habrás visto 1.9 td con motor de Seat..... Pero una T4 Tdi de origen, solo te da para buscar fuera de la misma motor de Audi 100/A6antiguo.... o, si me aprietas, de Volvo 850 (más dificil todavia), y aún así hay que hacerle sus modificaciones tomando piezas del motor que está ahora.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

danava7

gracias a todos, a los que me preguntan por comprarla, tendre en cuenta los pribados, gracias.

LuisAlvaro

por si os sive de consuelo yo tengo el motor nuevo lo que necesito es la carroceria ,que se me cae a pedazos..  arreglala que es lo que pienso hacer yo cuando tenga pasta lo malo que tengo que buscar las piezas fuera de mi provincia por que aqui se apalancan las transporter los de reto y no te dan ni un tapacubos suerte.....

danava7

gracias a todos los foreros que contestaron al tema de mi furgo con el motor roto.
sois todos super majos.
por desgracia no disponemos del dinero para cambiarle el motor a nuestra t4 como muchos aconsejasteis, ni tan siquiera para llevarlo al taller a que nos digan que es lo que se le a roto del motor.
asi que supongo que estoy cerrando el tema por mi parte, aunque que podeis seguir opinando, ya no me quedan opciones, ni la puedo arreglar ni la puedo combertir en carabana, solo me queda venderla... >:( seguire mirando los privados  ;), gracias a todos

Carly