[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Jder, como te cuidas!!!
Furgo nuevita y la equipacion atope; que envidia con esa furgo y el motor que trae al fin del mundo.
.baba .baba .baba.
Suerte y km.

lucdan

:) Que bonita.

Como me gusta ese techo

;D ;D

Volando voy,volando vengo y por el camino...

ratafia79

Felicidades Mohica!

Me encanta la Trafic de SinterMovil... Se puede ver en persona, estamos relativamente cerca...

A disfrutarla

Mohica

Cita de: ratafia79 en Septiembre 24, 2007, 10:17:15 am
Felicidades Mohica!
Me encanta la Trafic de SinterMovil... Se puede ver en persona, estamos relativamente cerca...
A disfrutarla

Claro! No hay problema! Te respondo en un privado.

MASTER

Mohica

Jajjaja!! Les voy a llamar a los de SinterMovil, a ver como llevan eso de las comisiones a vendedores-demostradores!!  .meparto  .meparto  .meparto

MASTER

Cita de: Mohica en Septiembre 24, 2007, 15:22:06 pm
Jajjaja!! Les voy a llamar a los de SinterMovil, a ver como llevan eso de las comisiones a vendedores-demostradores!!  .meparto  .meparto  .meparto

Podrías ganar un dinerillo extra...

elRobles

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 20, 2007, 16:44:35 pm
   Pues que ya va siendo hora.  ;D

Además me interesa lo del comedor, pues en su posición original no llego a estár cómodo del todo.

Un saludo

Lo prometido es deuda aquí tienes el brico para el comedor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18550.0

gutizubi

Srobles, gracias por mandar el brico del "doble-comedor". me parece una idea cojonuda!!!
Oye, mirando las afotos, me he quedado colgado de como te ha quedau el inversor. Que es un extra de sinter o lo has colocado tu? tienes brico?
txankius
Gora GUTI ta gutarrak!!

edort

Pedazo de briko Srobles! Es una idea cojonuda porque nosotros teniámos algun problema con el comedor una vez poniámos a dormir al pitufo en el asiento de atrás.

Nosotros tenemos una Opel Vivaro que la preparamos en Sinter esta primavera. Para los que estéis preguntando por el precio os decimos que la camperización, modelo B4 más ducha exterior y calefacción estática nos costó 15.000 euracos(la Vivaro de 115 cv la pillamos en Argauto por 19000€). Para todos aquellos que os lo hagáis por vuestra cuenta os parecerá una burrada, pero lo cierto es que solo puedo decir que chapó por Sintermovil.Trabajan muy rápido (nos la dieron en 15 días) y los acabados son bastante buenos. Respecto al modelo de Srobles han actualizado un poco los colores(ahora los muebles son de color madera y la encimera metalizada, han cambiado la centralita de lugar... y pocas cosas más. Ah sí! han tenido que reducir la capacidad de los depósitos de agua limpia y sucia a 55 litros debido a los nuevos filtros que traen las nuevas furgos. De todas fromas los depósitos siguen iendo en el chasis con lo cual en los armarios sigue habiendo bastantes espacio.

No somos comerciales ni familiares de Sinter pero la verdad es que trabajan muy bien. La empresa está al lado de Vitoria-Gasteiz y si se les visita te enseñan la zona de montaje sin problemas.
En cuanto pueda os envío alguna fotillo.
Agur

elRobles

Cita de: gutizubi en Septiembre 25, 2007, 09:43:51 am
Srobles, gracias por mandar el brico del "doble-comedor". me parece una idea cojonuda!!!
Oye, mirando las afotos, me he quedado colgado de como te ha quedau el inversor. Que es un extra de sinter o lo has colocado tu? tienes brico?
txankius

Si lo que ves en la foto de lejos con 2 enchufes y 2 interruptores es una instalacion que comprende:

- Toma trasera exterior de corriente junto a la toma de ducha.
- Cargador de baterias inteligente e inversor colocados en el armario trasero.
- Instalación de fusibles para el inversor cargador.
- Conmutador para que los enchufes que se ven den 220 desde el exterior o desde el inversor.
- Interruptor para accionar a voluntad el cargador de baterias.

Es otro de los bricos pero como dije en su momento soy un perrancano asi que haber si saco fotos y lo coloco.
Tambien tengo que poner la solucion ideada para que la mesa no ocupe espacio en el maletero y siempre esté a mano.

En fin pco a pco pero si necesitais algo pues nada dadme tk sta way eso de conocer a mas gente con la misma preparación.  .sombrero

pandcamper

Cita de: srobles en Septiembre 25, 2007, 10:27:30 am
Si lo que ves en la foto de lejos con 2 enchufes y 2 interruptores es una instalacion que comprende:

- Toma trasera exterior de corriente junto a la toma de ducha.
- Cargador de baterias inteligente e inversor colocados en el armario trasero.
- Instalación de fusibles para el inversor cargador.
- Conmutador para que los enchufes que se ven den 220 desde el exterior o desde el inversor.
- Interruptor para accionar a voluntad el cargador de baterias.

Es otro de los bricos pero como dije en su momento soy un perrancano asi que haber si saco fotos y lo coloco.
Tambien tengo que poner la solucion ideada para que la mesa no ocupe espacio en el maletero y siempre esté a mano.

En fin pco a pco pero si necesitais algo pues nada dadme tk sta way eso de conocer a mas gente con la misma preparación.  .sombrero

venga no te agas de rogar  .ereselmejor

MASTER

Cita de: edort en Septiembre 25, 2007, 10:16:19 am
No somos comerciales ni familiares de Sinter pero la verdad es que trabajan muy bien. La empresa está al lado de Vitoria-Gasteiz y si se les visita te enseñan la zona de montaje sin problemas.
En cuanto pueda os envío alguna fotillo.
Agur

Por favorrrrrrrrrrrr, pon unas fotos!!!!

OizBan