C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Las baterias de la zona Barcelona ya las hemos recibido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias por todo el trabajo Knaus

haitor

La mia recogida en mano,eskerrik asko knaus y eskerrik asko Aitor.

omarvn

Recibidas! 22kg de batería! Muchas gracias knaus y Aitor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Buell

Buenas tardes
Knaus las baterias de T3 no valen, por lo menos a Jaquin Sancho y a mi de momento.
No se puede poner de ninguna manera (tumbada). Las medidas no son las acordadas
Dinos algo.
Gracias

Buell

Buenas tardes
Para los que compramos baterias para T3
Segun conversación con Aitor, comunica:
Creo que entre lunes y martes podre comentaros algo concreto en cuanto a plazo y medidas.  Si puedes publica eso que ha sido un malentendido con las medidas al cambiar de proveedor por los problemas de plazo y que entre el lunes y martes espero confirmacion de medidas y plazo. Y que mientras los que quieran les recojo la bateria o el que queira que las vaya usando de mientras...

Gracias Aitor

motxilo

Batería recogida en mano puesta y funcionando.
Gracias por el trabajo realizado.
Salu2

Knaus

Cita de: Buell en Septiembre 10, 2011, 15:06:09 pm
Buenas tardes
Knaus las baterias de T3 no valen, por lo menos a Jaquin Sancho y a mi de momento.
No se puede poner de ninguna manera (tumbada). Las medidas no son las acordadas
Dinos algo.
Gracias

Poco te puedo decir pero ya veo que lo has arreglado con Aitor
12 FRIKIPUNTU!!!

Buell

antinesmi

Hola ¿que tal?, tengo mi batería puesta en mi autocaravana y va de vicio. Muchas gracias a todos a valido la pena la espera.....
Un saludo
Antines

MrK

Hable con Aitor y esta mirando de conseguir las baterias con las medidas iniciales y la gente de las T3 ke no le entre pues se lo decimos los ke tenemos ke ser y lo miraria de enviar con algun pedido ke tiene de placas, Hay gente que se la a kedado y le aria algun apaño y los ke no nos entra de ninguna manera como ami pues de momento a dicho ke tiremos con esas baterias poniendolas donde podamos y ke ya las pedira y cuando lleguen pues se les devuelve las ke no valen por medidas

si alguien tiene mas dudas ke me comente

Buell

Conforme MrK
Yo entonces me las quedo hasta que se envien las apropiadas
Saludos

joaquin sancho

yo tambien me las quedo aunque cuando lleguen las otras solo cambiere una
ya lo he hablado con Aitor
un saludo

sexyfurgo

A mi tampoco me cabe tumbada y depie no me deja echar el asiento del todo para atras y mido 2 metros asiq es un poco puteo, si es posible que la cambien para que pueda ir como inicialmente se pensó yo lo agradecería...

gamp

folgui

Septiembre 14, 2011, 09:37:06 am #524 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 09:38:37 am por folgui
Bateria recibida!
Sólo falta recibir el relé separador y el inversor.
Ah! Y también la factura ó facturas.
Aitor, en el próximo envío darle mi teléfono al del transporte, porque los de la batería les ha costado mucho localizarme.
Saludos y gracias por el trabajo realizado.