Mayo 21, 2025, 19:06:15 pm

Compatibilidad cajas de cambio AAB

Iniciado por belbon1112, Septiembre 12, 2011, 13:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belbon1112

Hola tengo una multivan con un problema de cambio y queria saber la compatibilidad de cajas de cambio que hay os esplico , la referencia de la mia es HDH puedo montar otra referencia o solo puedo montar las que tienen esas letras , es que no encuentro nada de desguace con esa referencia .GRACIAS DE ANTEMANO

josedehler5.4

Hola, en principio si son exteriormente iguales,lo que te puedes encontrar es que la relacion de marchas cambie, menos velocidad - mas potencia para subir o al reves, no se si conoces t4 zone tiene u cuadro con los codigos de la caja con las relaciones de piñones: http://www.t4zone.info/Boite_de_vitesse_T4
en la wikipedia hay bastante info en aleman "getriebe vw t4" o en inglés "gearbox vw t4".
espero que te sirva de ayuda, de todas formas ten cuidado con las de desguace, quiza sea preferible a la larga una de "intercambio" con una cierta garantia , aunque sea una pasta
saludos

belbon1112

Osea que entonces puedo montar cualquier caja cualquier caja siempre y cuando sea para motor ABB y otra cosa creo que que la referencia la he tomado mal o no la he cogido del sitio adecuado por una foto que sale en el enlace se ve por la parte de abajo del motor es que yo he apuntado una que se ve desde la parte superior.

josedehler5.4

Esa es mi experiencia, asegurarate de todas formas, realmente lo que varia son las relaciones de cambio mas o menos largas, por cierto acabo de ver en la seccion de compra venta de repuestos un anuncio de una caja de un AAB

belbon1112

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 13, 2011, 10:28:10 am
Esa es mi experiencia, asegurarate de todas formas, realmente lo que varia son las relaciones de cambio mas o menos largas, por cierto acabo de ver en la seccion de compra venta de repuestos un anuncio de una caja de un AAB
Muchisimas gracias.

franavs

su quieres una caja tengo una  impecable , es la de mi furgo el lunes la desmonto el motivo ...cambio de 2.4 a 2.5 tdi 150cv y monto cambio de origen de la 150cv , la mia solo tiene 147000km , y va super suave no rasca ninguna marcha y los sincronizados estan perfectos ( ya sabes cuando esta al ralenti que algunas suenan dentro de la caja )

belbon1112

Ok me puede interesar te he enviado un privado pero por si acaso mi tfno es 659692003 y mi correo belbon1112@gmail.com.