[VW T3 Carthago 1986] La Furgo de DALTON+

Iniciado por DALTON+, Agosto 27, 2011, 01:08:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

DALTON+

Agosto 27, 2011, 01:08:28 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 14:39:58 pm por chejot3
Pue esta es nuestra furgo. L a compramos a un usuario de foro. Estamos encantados después de correr un tupido velo por la experiencia con el vendedor ( me siento como un gili.... por haber sido engañado pero que le vamos a hacer). La hemos cambiado el motorpo evitar más malos ratos. Menos mal que voy a un mecánico por el que me quito el sombrero. Os pongo unas fotos y como creo que se puede ir actualizando el hilo ya iremos poniendo más.
Un saludo a todos

manekineko

esta bonita... y eso que no me apasionan los techos seta.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Taka

Aupa Dalton
No s lo que te habra pasado con la furgo la verdad. Esa furgo la baje yo de Alemania y la tuve unos 2 años antes de venderla con muchisima pena. La furgo iba genial antes y despues de cambiarle el motor ya que yo le meti uno rectificado y revisado. Todavia tengo su antiguo motor conmigo para rectificarlo. Tb la pinte y la tapice tal como esta ahora. Me ha encantado verla otra vez y me gustaria darte la enhora buena porque, lo que es a mi m encanta y m recuerda viajes acojonantes...como el que nos hicimos con mi hijo ke hoy tiene casi 3 años en la tripita de su madre por toda la costa desde Bilbo a Galicia, todo Portugal y Adalucia. :) :) :)
Un saludo y que la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos.

1000KM

Muy bonita con ese techo seta, y tranquilo que todo se arregla

DALTON+

Está muy guapa. Bueno hace unos días me dieron un golpe en en parachoques trasero y el tío se piró sin parar para arreglarlo. Lo intentaré arreglar o buscar uno para poner (se ha quedado abollado). La verdad que ahora se porta en carretera muy bien y ITV la pasó como una campeona. Toca cambiar las gomas delanteras para final de año más o menos y a tirar millas (aunque se nos queda pequeña - aumentamos familia para enero) y no plantearemos que hacer....
Un saludo a todos

Taka

Enhorabuena por l aumento de familia!!!!
Esa furgo debe de tener algo que aumenta la fertilidad d la peña  .meparto .meparto .meparto a nosotros nos paso cuando la teniamos. Fue una de las razones para venderla tb.
Enhorabuena otra vez , ya que creo que es lo mas bonito que le puede pasar a una persona.Animo y que todo vaya bien