vale un motor de golf III diesel para la transporter t3 del 89???

Iniciado por marcus.e.r, Septiembre 09, 2011, 06:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus.e.r

necesito ayuda!!!!!
alguien me puede decir si vale o no y si vale si tengo de hacer alguna modificacion en la furgo?
motor 1.9 golf III para transporter t3 del 89.un saludo!!!!

gabifly

Cita de: marcus.e.r en Septiembre 09, 2011, 06:05:02 am
necesito ayuda!!!!!
alguien me puede decir si vale o no y si vale si tengo de hacer alguna modificacion en la furgo?
motor 1.9 golf III para transporter t3 del 89.un saludo!!!!
si que te vale..en cuanto a las modificaciones..mas bien cambios busca en el foro..y no te equivoques..hay mucha informacion..

cavia

Lo ideal es que tengan el mismo código de tipo motor así tienes pocas modificaciones que realizar, pero vamos que poderse se puede de una forma curraras menos que con la otra pero se puede.

mariolora

Yo lo llevo, bueno td y antes lee, que hay muuuuucha informacion por aqui.
Nos vemos

marcus.e.r

hola os agradezco la informacion la verdad ahora necesito un poco de ayuda para encontrar algo en el foro por que hay a vezes que encuentro algo y luego vuelvo a conectarme y no encuentro lo que e visto antes,perdon soy un poco torpe con el ordenador,jejejejejjeje,un abrazo

marcus.e.r

miilor

pues podias poner el enlace que yo ando loco detras de eso ???

manuel gil lozano

si encuentras un hilo que te interese guardatelo en favoritos y siempre lo tienes disponible  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

marcus.e.r

hola millor si se puede lo único que es mejor que tenga el mismo código del motor por que así te encajara bien y si no es el código a lo mejor tienes que modificar un poco el hueco del motor.(realmente los brazos donde esta enganchado se los cambias y listo)yo al final le puse de un golf II Y 1.9 TD ,la información de los motores se que fue en este foro pero aun estoy un poco verde con el foro,jijijiji,pero si lo encontré yo no te preocupes que lo encuentras  seguro.jajajjajaj.un saludo