[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Hombre, la t5 tiene algo en la cabina que no tiene la trafic..no se, un salpicadero más "turismo"...unas tapicerías más curradas. Ahora, si te sirve de ayuda, el 10 de Diciembre me llega una Trafic b4 de 150 CV negra,  que con las llantas y el pack de pintura integral (todos los paragolpes y molduras pintadas en color de carrocería) puede dejarte con la misma cara que cuando ves una t5...
El interior, todo en arce americano...me muero de ganas.

Turolense

Cuanto puede costar una trafic sintermovil preparada camper??
Hay mucha diferencia con una marco polo o california??
Me flipa la trafic camperizada (aunque tambien me flipa mi "trotona"

pandcamper

Cita de: srobles en Septiembre 21, 2007, 12:14:36 pm
yo no estoy seguro de que sea mejor furgoneta..  a que te refieres ? a las terminaciones ? bueno en ese aspecto quizas si, pero en cuanto a mecanica puede  renault tenga menos fama que vw,pero en cuestion de vehiculos comerciales la trafic es un modelo suficientemente probado, es mas, estoy harto de verla en plan currito maltratadas hasta no poder mas. Creo que un modelo de furgo sea frecuentemente utilizado por profesionales para su trabajo es garantia de fiabilidad. Por otro lado ya queda claro que el tema del precio es sin competencia.

a llo de la mecanica me referia yo cual de las 2 es mas fieble porque e oido rumores que el embrage de las t5 se van muy facilmente

MASTER

Cita de: Turolense en Septiembre 21, 2007, 12:19:44 pm
Cuanto puede costar una trafic sintermovil preparada camper??
Hay mucha diferencia con una marco polo o california??
Me flipa la trafic camperizada (aunque tambien me flipa mi "trotona"

Buahhh, no se, depende del equipamiento...pero la que tiene "tologordo", con todos los extras y 150 CV... algo menos de 40000 Aurelios.

elRobles

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:16:44 pm
Hombre, la t5 tiene algo en la cabina que no tiene la trafic..no se, un salpicadero más "turismo"...unas tapicerías más curradas. Ahora, si te sirve de ayuda, el 10 de Diciembre me llega una Trafic b4 de 150 CV negra,  que con las llantas y el pack de pintura integral (todos los paragolpes y molduras pintadas en color de carrocería) puede dejarte con la misma cara que cuando ves una t5...

fotos en cuanto te llegue !!!!!  .baba .baba

MASTER

pandcamper

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:34:26 pm
No lo dudes forastero... .caballo

mandame unas fotitos de esa trafic que estas esperando tambien si no es mucho pedir .ereselmejor

MASTER

Pues...si te digo la verdad, no he visto ninguna igual igual...y tengo ganas para hacerme ideas. Es una Passenger, con el interior cromado...las llantas, el techo elevable...es decir, dificil que coincida todo. Además el interior, es nuevo, los muebles van en el color de los de la t5...y se han hecho de momento pocas...en cuanto tenga algo te lo mando.

elRobles

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:43:54 pm
Pues...si te digo la verdad, no he visto ninguna igual igual...y tengo ganas para hacerme ideas. Es una Passenger, con el interior cromado...las llantas, el techo elevable...es decir, dificil que coincida todo. Además el interior, es nuevo, los muebles van en el color de los de la t5...y se han hecho de momento pocas...en cuanto tenga algo te lo mando.

tu ke ? trabajas en sinter?

pandcamper

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:43:54 pm

eso es lo que le faltava el cambio de luc a los muebles que eran mu sosos esperare impaciente gracias

MASTER

MASTER

Cita de: srobles en Septiembre 21, 2007, 12:47:02 pm
tu ke ? trabajas en sinter?

No tío...soy diseñador...Eneko, ¿nos montamos un estudio? je je je

juankillo

enhorabuena mohica,dentro de poco superamos los vw y nuestros carros valdran 5 veces mas, por lo menos :roll: :roll: ;D

Quiero haceros una pregunta a todos los modelos:

Alguien tendrá un asiento para la segunda fila?? es que el banco que trae me come todo el espacio, a ver  a aver. Eso si tiene que ser muuucho menos que los 1800 euros que piden por él nuevo.Mision imposible .loco2 ?gracias compais
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Mohica

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:16:44 pm
me llega una Trafic b4 de 150 CV negra,  que con las llantas y el pack de pintura integral (todos los paragolpes y molduras pintadas en color de carrocería) puede dejarte con la misma cara que cuando ves una t5...

Joder, se me estan poniendo unos dientes de largos......!!!  .sorpresa

Que no se te pase ponernos unas  .fotografo ¿eh?!!

Mohica

Cita de: juankillo en Septiembre 21, 2007, 12:53:26 pm
enhorabuena mohica,dentro de poco superamos los vw y nuestros carros valdran 5 veces mas, por lo menos

Quiero haceros una pregunta a todos los modelos:

Alguien tendrá un asiento para la segunda fila?? es que el banco que trae me come todo el espacio, a ver  a aver. Eso si tiene que ser muuucho menos que los 1800 euros que piden por él nuevo.Mision imposible .loco2 ?gracias compais

Muchas gracias juankillo, en cuanto a lo de los asientos, pues sorry, pero no tengo ningún asiento, Evarista ya venía con lo puesto y no le sobraba nada.  :-\