[OPEL VIVARO equipacion Reimo].- Presentacion de la furgo

Iniciado por begaran, Septiembre 10, 2011, 11:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

begaran

Septiembre 10, 2011, 11:52:25 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 18:23:18 pm por chejot3
Hola gente, ya es hora de que presente la furgo con fotos.
Todo el interior, techo incluido es de la casa reimo. La camperizacion nos la hizo una empresa, pues yo no se si seria capaz de dejarla asi.
Y lo que no se ve es la pedazo de mesa que me queda en el interior. A ver si le saco fotos y os la enseño-

El interior, cama, cajones, fuego, armario...

El frigo y demas

La parte trasera, con enchufes y toma de ducha, y mas armario

Y la furgo con toldo tarp montado

Gorriti80

que decir de esto...................... .baba .baba .baba
que la desfrutes  ;)

gwendyvan

Frolicsome

ME gusta mucho, armarios súper aprovechables con persiana, un fregadero amplio, techo... Vaya, que me encanta!

begaran

La reforma nos costó 16.000 euros. eso incluye techo, calefacción, frigo, depositos de aguas sucias y limpias debajo, toma de corriente exterior, bateria de gel, cortinas....

pedroyoli

muy chula, si señor... ¿ que empresa la ha preparado?? incluyen las homologaciones y todo??

un abrazo

crapulin

:D Muy chula si señor! Ahora a cojer ideas en los bricos (siempre dan ideas) .meparto
A disfrutarla, que es una cucada de furgo! .palmas

begaran

El montaje me lo ha hecho una empresa giputxi, y porsupuesto todo esta homologado.
Y si, siempre miras los bricos para mejorar lo ke tienes. De hecho el tarp lo puse mirando el brico que hay.

Gorriti80

begaran

Pues si la monte en hernani, fue la primera furgo completa que hicieron y estubimos peleando con varias cosas. Pero al final ha merecido la pena.

Gorriti80

Joño joño ordun ustet  ezagutzen gerala jejeje  .sombrero
Ya decia yo que esa furgo la me sonaba.

begaran

Pues supongo que seras algun trabajador, o el propio jefe?

***FER***

Septiembre 11, 2011, 15:52:33 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 15:54:55 pm por ***FER***
Cita de: begaran en Septiembre 10, 2011, 11:52:25 am
Hola gente, ya es hora de que presente la furgo con fotos.
Todo el interior, techo incluido es de la casa reimo. La camperizacion nos la hizo una empresa, pues yo no se si seria capaz de dejarla asi.
Y lo que no se ve es la pedazo de mesa que me queda en el interior. A ver si le saco fotos y os la enseño-

El interior, cama, cajones, fuego, armario...

El frigo y demas

La parte trasera, con enchufes y toma de ducha, y mas armario

Y la furgo con toldo tarp montado

Muy guapa. Te las pongo en grande para que se vean mejor las fotos. A disfrutarla.  ;)

ama dablam

el asiento lo cambian tambien? .confuso2 te ponen railes en el suelo?  .confuso2la has aislado?  .confuso2tiene enlace en internet?  .confuso2, si ya se mi madre me decía que era un preguntón. ;)
te ha quedado... .baba .baba
disfrútala

ama dablam

Cita de: ama dablam en Septiembre 11, 2011, 19:04:10 pm
el asiento lo cambian tambien? .confuso2 te ponen railes en el suelo?  .confuso2la has aislado?  .confuso2tiene enlace en internet?  .confuso2, si ya se mi madre me decía que era un preguntón. ;)
te ha quedado... .baba .baba
disfrútala

tiene enlace en internet me refiero a la empresa donde has montado  .meparto