Julio 07, 2025, 00:23:43 am

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Lamuela, menudo trabajo profesional!!  .baba

Otra más que te sigue!!  .ereselmejor
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Brisa

CitarBrisa, esos tiradores tapizados que tienes en las fotos, los has hecho tu? enseñate el brico no?

Tengo un brico de cómo tapizar con polipiel y pegamento termoactivado. No muestro el proceso de los tiradores, pero sí de la guantera. Si eso me marco unas fotos con más detalle de los tiradores, pero ya hasta el domingo como poco nada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204399.msg1935009#msg1935009

Lamuela, disculpa por contestar a Hellnatxo, ya no ensuciamos más el hilo. ¡¡Ánimo con esa multivan!!

lamuela

Que va! Cuantos más, mejor :)

Aun la tengo en el taller, sin noticias de dios...  Ahora en el lidl venden compresores y pistolas de arena. ¿Me la pillo?, ¿Vale la pena? Me puede salir más barato el tema de pintarla...

Besos

Brisa

Septiembre 13, 2011, 18:06:25 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 18:18:05 pm por Brisa
La pistola de arena del Lidl la he visto varias veces anunciada, pero nunca le he hecho mayor caso. A lo mejor alguien la tiene y puede compartir algo, pero algún hilo he visto por ahí de gente que le metía chorrazo de arena a los óxidos.

Si te vas a meter a pintarla búscate a alguien que te eche una mano, que uno solo es mucha tela. Nosotros acabamos de terminarla de pintar naranja y hemos acabado hasta las narices (siendo dos para el curro). Desde luego ahora flipamos con el color, pero han sido 6 días de palizón que no sé yo si me volvería a meter en algo parecido. Y eso que no teníamos óxidos que tratar.

lamuela

Ostia que bueno! Currazo para morirse, pero ahora la tienes niquelada. Me han dicho también que en el moro lo hacen bien baratito.....

Brisa

Cita de: lamuela en Septiembre 16, 2011, 16:19:00 pm
Ostia que bueno! Currazo para morirse, pero ahora la tienes niquelada. Me han dicho también que en el moro lo hacen bien baratito.....

jejeje, esa es otra opción, es verdad. Por lo que nos hemos dejado nosotros en pinturas y demás historias, nos podíamos haber marcado una bajada al moro y que nos la hubieran pintado. Si no te pilla mal, prueba

lamuela

Por fin la han pillado en el taller.... Estaban de curro hasta el culo, y como hay confi, les he dicho que tranquilos, que no me corre prisa... Y se lo han tomado al pie de la letra los cabrones. Eso si, los recambios me los hacen baratitos y no me hacen iva :) A veces hasta me regalan alguna horita de trabajo. Ayer pasé por el taller y la vi en el elevador. YUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!!

wily8166

Lamuela, menudo artista...impresionante el currazo.

nautilus

Animo Lamuela estás haciendo un buen trabajo.

lamuela

tinerfe vw

.ereselmejor .ereselmejor, gracias por las .fotografo, pedazo de curro colega, la furgona de bien tratada no creo que haya sido, menos mal que ahora alguien se esta preocupando por ella y le esta ayudando a recuperarla como cuando era nueva, eso si a tu estilo, espero seguir esta secuencia de trabajo y muchas .fotografo mas, en fin felicidades y mucho animo y tiempo, saludos campers

Alex Soler

menudo curro, tengo ganas de ver el final! Animo

Currojimenez

Octubre 07, 2011, 12:12:26 pm #147 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 12:23:23 pm por Currojimenez
Mi más sincera admiración  .ereselmejor

Hay que tenerlos cuadrados para decidir hacer esta restauración... .fotografo

Este finde tengo que sanear mi furgo (Una T4 2400d Syncro) son pequeños óxidos que me dañan la vista cuando los veo y tengo una duda y aprovechando este hilo a ver si me la puede solucionar alguien... .confuso1
Tengo todos los materiales necesarios y mi pregunta es si se puede dar el convertidor de óxido y luego aplicarle la masilla de poliester encima o una vez saneado el óxido y posterior limpiado aplico directamente la masilla... ???

Muchas gracias a todos
Hay que trabajar menos y vivir más...

Uploaded with ImageShack.us

Brisa

Me suena que algunos convertidores de óxido tenían un tiempo de curación una vez aplicados, y había que respetarlo antes de aplicar nada encima.

Currojimenez

Brisa, lo que me gustaría saber es si son compatibles la masilla con el convertidor... por supuesto respetando los tiempos de secado ???
Hay que trabajar menos y vivir más...

Uploaded with ImageShack.us