[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

muy guapa!!diferenta a todas, muy aprovechada y competencia para westfalia .meparto. me interesaría ver el acabado del barnizado y el producto utilizado, que estoy en duda con la mía cuando lo haga, k si satinado, k si mate....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

URRUSO

Buenas a todos! A principios de verano estuve lijando y barnizando todo lo que tenia hecho hasta el momento. Menudo curro! Es lo que menos me gusta de esto!  .loco1 Tambien remate el suelo con sintasol y perfil de aluminio. Menuda diferencia! Pero en verano no he avanzado nada! Me he dedicado a vivir! .sombrero Salidas con la furgo, monte, alguna juerga.... Pero ayer me puse manos a la obra, y ya he planteado el mueble que va entre asiento y puerta lateral. Me gusta como quedara! Ahi  van un par de fotos! Esta semana le voy a meter caña! .ametralla
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Pues nada, entre ayer tarde y hoy, he dejado el mueble acabado practicamente, a falta de algun remate y colocar alguna bisagra. Aqui teneis el mueble visto desde fuera.   
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Espero que hos gusten. Mañana rematarlo .ametralla , y a lijar y barnizar, antes de que se ensucie!!!! Agur.

pituf

URRUSO

Ayer estube lijando y luego lo barnice. .loco2 Pero no tenia mucho barniz y no lo he terminado del todo! Pero ya he metido el mueble en la furgo. Cuesta un poco meterlo, ya que esta muy ajustado. Tal vez demasiado. Pero el resultado me anima a seguir con el montaje. A la tarde empiezo con el cajon que va detras de este... .palmas Aqui os pongo las fotos! Haber si os gustan!
*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
Todavia queda rematarlo todo con tiradores, y forrarlo todo con formica, pero todo se andara! Tengo el garaje lleno de trastos, y ademas desde hace tres meses, tenemos un compañero nuevo para mi perro! Y los dos viven ahi. Pero bueno, nos arreglamos bien. Me hacen compañia y estan calladitos! .perro Este es mi txoko de trabajo!
*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoazkarra

Muy guapo, a ver... que queremos ver más fotos....ya que en directo no me la enseñas...Ja ja.
Agur bero bat.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Tension

eres un crack del bricolaje compi, ya me gustaria a mi tener esa habilidad, un saludo y pon mas fotos que siempre dan ideas  .palmas

URRUSO

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 09, 2011, 17:58:27 pm
Muy guapo, a ver... que queremos ver más fotos....ya que en directo no me la enseñas...Ja ja.
Agur bero bat.
Gabon tio! Si quieres verla en directo, ya sabes donde vivo! KAPULLO!  .lengua2 De aqui en adelante nos veremos poco seguramente! Ya no vuelvo a Indar!
Cita de: Tension en Septiembre 09, 2011, 20:00:15 pm
eres un crack del bricolaje compi, ya me gustaria a mi tener esa habilidad, un saludo y pon mas fotos que siempre dan ideas  .palmas
Gracias Tension. Es lo que me va! Tendre que sacar unas cuantas fotos de como esta por ahora.... De momento hoy he planteado el cajon trasero, donde van dos bidones de 20L, la ducha y un cajon para la caja de herramientas. Hay van unas fotos! .fotografo Agur!
*imagen borrada por el servidor remoto       *imagen borrada por el servidor remoto           *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Buenas a todos. Hoy a la tarde me a dau por hacer algo y el cajon a evolucionau un poco. No sabia como meter la alcachofa de la ducha en el txoko y se me a iluminado la bombilla. Tenia porahi tiraus un tubo de PVC de 110 y una tapa de 110 a 40. Un par de cortes al tubo, calentarlo un poco con el soplete y meter la tapa. Luego le he hecho un agujero, por el que he metido un macho doble de 1/2, apretandolo por el interior con un manguito M-H de 1/2 tambien. En este manguito interior he puesto la otra punta del flexo de ducha. Y este es el resultado. Cuesta un poco meter todo el flexo pa dentro, pero a quedau bien. Me queda ponerle una tapa hembra al tubo. .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Luego he hecho la tapa superior del cajon, con su agujero para poder meter la caja de herramientas y otros trastos. En principio donde van los bidones, tenia intencion de hacer un cajon extraible para poder sacarlos fuera, pero hoy he decidido que no. Le pondre una tapa y metere los bidones sin mas. Creo que aprobechare mejor el sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto .sombrero

Furgoazkarra

Muy muy guapo tio, te esta quedando dpm....Que buena la solucion del tubo...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

meruVito28

Animos !!!lo bueno dicen que se hace esperar !!!!
Pedals i furgooooooo!!!

URRUSO

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 11, 2011, 23:07:18 pm
Muy muy guapo tio, te esta quedando dpm....Que buena la solucion del tubo...
Eskerrikasko Fuegoazkarra! Me alegro de que te guste!
Cita de: meruVito28 en Septiembre 11, 2011, 23:15:19 pm
Animos !!!lo bueno dicen que se hace esperar !!!!
Gracias meruVito28! La verdad que ahora le tocara esperar un poco mas! A la tarde he quedau con un colega para bajar la leñe del monte! Luego me tocara cortar con la motosierra  .macarra y partir con el hacha!!! .hacha Me toca sudar un poco. Pero habra que hacerlo, para pasar este invierno calentitos!

JAIROJGM

una pregutna pork los barnizas si los kieres forrar d formica?? la cola te agarrara mucho peor  con el barniz a no ser k le metas un lijado integral y se lokites casi todo :S

URRUSO

Cita de: JAIROJGM en Septiembre 13, 2011, 15:09:53 pm
una pregutna pork los barnizas si los kieres forrar d formica?? la cola te agarrara mucho peor  con el barniz a no ser k le metas un lijado integral y se lokites casi todo :S
Buenas JAIROJGM
. Lo del interior va todo barnizado, y de paso le di una mano al exterior ya que no se cuando voy a forrarlos con formica, y sino se ensucian. Mientras tanto queda mejor acabado. La verdad que desde que lei tu mensaje no he vuelto a barnizar exteriores. Luego me imagino que con una pasada de la lijadora la cola agarrara! .sombrero O que? Tu has utilizado formica? Que tal se trabaja? La verdad que no se como voy a hacerlo, pero con paciencia lo conseguire... .loco1
Estos dias he barnizado los muebles que me quedaban y he modificado el armario que va encima del mueble cocina. Antes tenia poco hueco y no se aprobechaba mucho. Ahora lo he ensanchado un poco y puedo llevar el azucar, especias, cafe... Aqui os dejo unas cuantas fotos. .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Lo que se ve en la segunda foto es un reloj que esta hecho con un CD. Me lo regalaron para que lo pusiera en la furgo, y ahi esta. Le da un buen toque. Y lo de la ultima foto, aunque no se apresie muy bien, es la tira de led que he puesto debajo del armario. Alumbra muy bien!!

URRUSO

La verdad que no todo ha sido trabajar! La semana pasada fuimos a pasar un par de noches a Aralar. Nos hizo muy buenos dias y disfrutamos un poco de las montañas y los perros.... .perro
*imagen borrada por el servidor remoto
Estabamos cerca de casa, pero levantarse y tener estas vistas no tiene precio!