[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Septiembre 20, 2007, 16:47:55 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 16:53:16 pm por srobles
Cita de: tra´fi:k en Septiembre 20, 2007, 16:44:35 pm
   Pues que ya va siendo hora.  ;D

Además me interesa lo del comedor, pues en su posición original no llego a estár cómodo del todo.

Un saludo

haber si esta noche me acuerdo y te mando fotos ...  ;)

la_azotea

Cada dia mas marcas trabajan el tema camper, a ver si asi conseguimos todos mejor precio. La Evarista es una 4 plazas como la cali?

Mohica

Cita de: srobles en Septiembre 20, 2007, 14:51:28 pm
He hecho un brico que queda de pm y puedo disfrutar el comedor en ambas orientaciones y en diferentes posiciones jugando con el asiento reversible y el desplazamiento del mismo ... tb tengo bricos para la colocacion de un inversor y cargador de baterias con instalacion de enchufes cerca de la centralita

Me interesa, me interesa! Por ahí va alguna de mis ideas...  .baba

Mohica

Cita de: la azotea de los sueños en Septiembre 20, 2007, 16:55:43 pm
Cada dia mas marcas trabajan el tema camper, a ver si asi conseguimos todos mejor precio. La Evarista es una 4 plazas como la cali?

Efectivamente, Evarista es cuatro plazas para ir en circulación y pueden dormir en ella 4 personas, 2 en la cama de arriba, y otras 2 en la cama de abajo. Al igual que las California y Marco Polo.  ;)

transporter canarias

esta muy guapa,ahora a disfrutarla y hacerle muchos muchos kilometros,saludos

Mannie

Txetxo

guapa, guapa. Si me comprase una furgo nueva sería una así, pasando de las T5 y las Marcopolo, con todo el respeto del mundo, eh??

MASTER

Cita de: Txetxo en Septiembre 20, 2007, 18:17:45 pm
guapa, guapa. Si me comprase una furgo nueva sería una así, pasando de las T5 y las Marcopolo, con todo el respeto del mundo, eh??

Vaya filosofía VW para un Hero Member poseedor de una t3  .lengua2...
Ahora, estoy muy de acuerdo contigo!!!!

tra´fi:k

Es que la evolución lógica de la especie campera es pasar de una T3 a una Trafic.  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 21, 2007, 11:39:10 am
   Es que la evolución lógica de la especie campera es pasar de una T3 a una Trafic.  ;D

Hombre...lógica no se...pero acertada en cuanto a precio se refiere...

pandcamper

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 11:41:22 am
Hombre...lógica no se...pero acertada en cuanto a precio se refiere...
lo del precio es verdad lo que piden por una california es demasiado alternativa la trafic de sintermovil

MASTER

Las cosas claras. La VW t5 es mejor furgoneta que la Trafic, pero en cuanto a camperización se refiere, la calidad de los materiales dista mucho de aquellos utilizados por Westfalia en los modelos t4, t3...
Es una putada, que después de pagar esa millonada, te pongan los muebles con film adhesivo imitación madera de arce...pero claro...es lógico que una empresa como VW abarate costes de producción sin tocar la estética.
Es una furgo preciosa, con detalles increíbles...como la mesa en la corredera, la sillitas en el portón trasero...pero cada vez que pienso que es más cara que la Master que tengo...joe...
Y mira que he estado encaprichado de una...pero, claro...hay cosas que...

pandcamper

Cita de: MASTER en Septiembre 21, 2007, 12:01:57 pm
Las cosas claras. La VW t5 es mejor furgoneta que la Trafic, pero en cuanto a camperización se refiere, la calidad de los materiales dista mucho de aquellos utilizados por Westfalia en los modelos t4, t3...
Es una putada, que después de pagar esa millonada, te pongan los muebles con film adhesivo imitación madera de arce...pero claro...es lógico que una empresa como VW abarate costes de producción sin tocar la estética.
Es una furgo preciosa, con detalles increíbles...como la mesa en la corredera, la sillitas en el portón trasero...pero cada vez que pienso que es más cara que la Master que tengo...joe...
Y mira que he estado encaprichado de una...pero, claro...hay cosas que...

a que es mejor furgoneta a que te refieres me podrias explicar porque estoy encaprichao de la trafic no vaya a meter el gambaso y me salga rana

elRobles

yo no estoy seguro de que sea mejor furgoneta..  a que te refieres ? a las terminaciones ? bueno en ese aspecto quizas si, pero en cuanto a mecanica puede  renault tenga menos fama que vw,pero en cuestion de vehiculos comerciales la trafic es un modelo suficientemente probado, es mas, estoy harto de verla en plan currito maltratadas hasta no poder mas. Creo que un modelo de furgo sea frecuentemente utilizado por profesionales para su trabajo es garantia de fiabilidad. Por otro lado ya queda claro que el tema del precio es sin competencia.