[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Septiembre 08, 2011, 17:50:50 pm #330 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 18:00:53 pm por PANTERA
a ver más fotos de esa furgo tan nuevecita!!!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

cordobes

Cita de: puntal en Septiembre 08, 2011, 15:47:02 pm
POR CIERTO Y CAMBIANDO EL TEMA ESTE FINDE TENEMOS EN GUARO,BUENO TIENEN LOS DE GUARO .meparto, LA FAMOSA LUNA MORA, YO Y MI MUJER ESTAREMOS POR ALLI, ASI QUE QUIEN VALLA POR ALLI Y VEA UN PELAO Y UNA RUBIA CON UN TURKITO EN MINIATURA QUE SALUDE  .meparto .meparto Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO PA LA KDD DEL TRABUCO

saves donde dormir por la zona pues lo mismo me acerco y el domingo tiro para el rincon de la victoria a hacer una rutilla en bici.

Nimué

Cita de: cordobes en Septiembre 08, 2011, 18:06:46 pm
saves donde dormir por la zona pues lo mismo me acerco y el domingo tiro para el rincon de la victoria a hacer una rutilla en bici.

Uuufff Antonio pa dormir en la zona de Guaro cuando la Luna Mora, chungo... Al menos que yo sepa. Hay muchísima gente y los coches aparcan fuera del pueblo. Un año creo q habilitaron un explanada a varios km del pueblo, y un autobús gratuito que iba y venía, si estuviera eso este año lo mismo era buen plan... Suerte! Y mola que vengáis al Trabuco, que tengo ganas de veros y de achuchar a Nereíta!  .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

puntal

pues yo es el primer año que voy pero lo mas seguro que despues de ver todo akello cojamos la furgo y nos vallamos pa algun sitio, ya sea a la playa a las mimosas o el aparcamiento que comenta nimue no se si quieres hacemos mini quedada y ponemos furgos por algun lugar,jejej nosotros somos dos  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Nimué

Cita de: puntal en Septiembre 08, 2011, 18:53:25 pm
pues yo es el primer año que voy pero lo mas seguro que despues de ver todo akello cojamos la furgo y nos vallamos pa algun sitio, ya sea a la playa a las mimosas o el aparcamiento que comenta nimue no se si quieres hacemos mini quedada y ponemos furgos por algun lugar,jejej nosotros somos dos  ;D

Claro que sí! Nosotros vamos mucho por las mimosas, y tb por más sitios de por aquí, si quieres ya en la kdd comentamos ;)
@elgranviajedenimu

puntal

Cita de: Nimué en Septiembre 08, 2011, 18:58:22 pm
Claro que sí! Nosotros vamos mucho por las mimosas, y tb por más sitios de por aquí, si quieres ya en la kdd comentamos ;)

ok sin problemas y animaros para este finde que tengamos compañia que despues de la luna mora agamos mini kedada

pablotejada

Septiembre 08, 2011, 19:31:33 pm #338 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 19:34:36 pm por pablotejada
             .meparto  COÑO NO SABIA QUE EL ENEKO HACIA ANUNCIOS DE TELEVISIÒN. .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=LQuSELFeDCA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

VENGA A POR EL MERCADILLOTRABUKERO 2011

TIENE PINTA DE SER DE SEVILLA

http://www.youtube.com/watch?v=EDCs7_3vz6E

colo

esse peassso de pablo.
estas afinando ya la voz como el mcguiver para el karaoke de este año? .panico .panico
MAS Y MEJOR....

puntal

Septiembre 08, 2011, 20:09:30 pm #341 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 20:19:54 pm por puntal
!!!!!van solo 9 camisetas¡¡¡
tenemos que llegar a 50

actualizacion del listado pagina 21 del hilo

pablotejada

PANTERA

Pablo,lo de citarse los mensajes de uno mismo es por ser BipolaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAr???  .meparto .meparto

puntal

Cita de: er-gaona en Septiembre 08, 2011, 21:36:44 pm
A ver, yo contribuyo con el aporte para los musicos y las camisetas si se pueden hacer algunas en negras quiero dos, si solo se hacen blancas nada, me da urticaria el blanco.

en negra esta chunga la cosa ya que las letras son negras y no se van a ver nada, asi que no pasa nada pero estate pendiente que lo mismo propongo colores haber si asi se anima mas la peña. si en otro color que no sea blanco tu aceptas no?