[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

ahora nieve no hay.....es muy pronto...pero esperemos que haya para esos dias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Mannie

bueno, si garantizas nieve, casi que nos apuntamos, pero se me hace duro para un finde  :)

locovw

Septiembre 21, 2007, 10:20:39 am #62 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 11:02:46 am por locovw
HABER SEÑORES!!!QUE TENGO 24 VOTOS!!!Y SOLO SOMOS 16 PORQUE YO NO VOTO!!!![/size]

la gente que haya votado y no este en la lista que me lo diga por favor!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Mannie

que yo he votao!!!

puedo cambiar y votar de nuevo?

locovw

ya estas en la lista mannie...tienes interrogante porque no se la gente que veniis?y cambiar...no se como se cambia...la verdad...

qlilloski

Cita de: alvarogares en Septiembre 20, 2007, 20:34:44 pm
yo he votado, pero hasta el ultimo momento no sabre si podremos ir ya que curro en Formigal y ya sabeis como es eso
.........uuuuuuuuuhhhhhhhmmmmmmmm...........Formigal.........joé! soy un asiduo de tu estación, Batallero es mi zona de expresión sobre la tabla, me encanta la zona nueva de Formigal, qlillo...tenemos que conocernos!
Cita de: Murflays en Septiembre 20, 2007, 20:36:55 pm
ei ke yo "surfeo"  ;D  cada finde con palilleros, incluso compartiamos piso toda la tempo, y anda ke no mola pikarse jejejeje, y lo del bote ke dice aramys, si hay nieve ya te digo ke se hace, a x los backfips  .meparto .meparto
Eso está hecho! como esté petadito de nieve... rampita, cervecitas semienterradas y a tope!

Mannie

Cita de: locovw en Septiembre 21, 2007, 10:27:57 am
ya estas en la lista mannie...tienes interrogante porque no se la gente que veniis?y cambiar...no se como se cambia...la verdad...

somos dos

lo del cambio decia porque he votado por el puente, pero vamos a la de nieve, solo aclararte eso

locovw

Mannie

no estabamos hablando de finde 14/12-16/12  ?

tiene que haber nieve ¿no?

¿me estoy equivocando de fecha?

¿en que kdda me he metido?

locovw

a vale...es que joder...la frase vamos a la de nieve...pues me imaginaba a la que se va a esquiar...y claro...es para los 3 findes...pero nieve..no se en cual habra. Espero que en los 3 que yo tengo que esquiar mucho este año. Pues bueno, esto hasta que no nos vayamos acercando a fechas..pues no sabremos como esta el tiempo, y todo...

qlilloski

Mannie está revolviendo todo....mejor que no venga!

qlilloski

jajajajajajajajajajaja.....que no...................... ;)

Mannie

Mannie

esto...

mejor vengo dentro de un rato.. a ver si se me aclara la cabeza   .loco1

cresteo

Buenooooooo!! palilleros y surferos aqui teneis un competidor para la subida si es por pista,y...si os atreveis contra un "skater"  ;D ;D
Nosotros nos apuntamos el ultimo finde,en principio. El puente,si hay nieve estaremos en el Plateau de Beille.
Si alguien quiere hacer raquetas, podemos subir al pic de la serrera,un clásico de esqui de muntanya y una experiencia en raquetas!!!