[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

Elfo

Cita de: okupas en Septiembre 06, 2011, 22:25:06 pm
Pol no conteis con nosotros,  se me ajuntan muchas cosas ese finde y ademas se me a jodido el biscoso del ventilador de la furgo y se me calienta que te cagas y no encuentro recambio y tengo que pasar la ITV.
En fin mierda por todas partes y mira que tenia ganas de veros a todos, Bueno nos vemos en la proxima.

Pues roba un coche y os venís en tienda de campaña hombre !!!!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

en mi furgo podemos dormir tu y yo en la cama de arriba bien apretaditos.....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 07, 2011, 09:05:52 am
en mi furgo podemos dormir tu y yo en la cama de arriba bien apretaditos.....

Y en mi cama cabe la Ivanna.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Pol no conteis con nosotros,  se me ajuntan muchas cosas ese finde y ademas se me a jodido el biscoso del ventilador de la furgo y se me calienta que te cagas y no encuentro recambio y tengo que pasar la ITV.
En fin mierda por todas partes y mira que tenia ganas de veros a todos, Bueno nos vemos en la proxima.

Pero como nos vais a dejar sin vuestra presencia y vuestra simpatia, .nono .nono te quedan muchos días para arreglar todos los fregaos, como minimo el sabado por la tarde/noche o el domingo a las 09.00 os queremos ver, si vienes el domingo trae churros para desayunar ;D , venga y no os hagais rogar .

Records
El tiempo es el mejor maestro

xarosu

Heys!!
Hostias no sabia ni que me hubiese apuntado!! Pero.... quien me ha encalomado 5 niños??????? Si resultará que soy el nuevo Julio Iglesias!!!

Bueno, pues en principio ahi estaremos, pero ya hay despedida de solteros??? Jejeje.

Marchoso

no tienes perdón de Allah, yo aunque fuese iria en patinete, pero viniendo de tí, uno se lo puede esperar todo.
Ni saludos ni nada, pide trabajo en el SALVAME.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 07, 2011, 09:55:49 am
no tienes perdón de Allah, yo aunque fuese iria en patinete, pero viniendo de tí, uno se lo puede esperar todo.
Ni saludos ni nada, pide trabajo en el SALVAME.

Es verdad, no tiene perdón de Alláh ni de Aquíh.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Septiembre 07, 2011, 09:42:33 am
Heys!!
Hostias no sabia ni que me hubiese apuntado!! Pero.... quien me ha encalomado 5 niños??????? Si resultará que soy el nuevo Julio Iglesias!!!

Bueno, pues en principio ahi estaremos, pero ya hay despedida de solteros??? Jejeje.

No son teus, peró com se`t donen molt bé els nens, la gent t`els  está encalomant per poder anar sense nens a la despedida de solters.......  .meparto .meparto  i van creixent.....

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

BENBEN

Ya que estoy apuntao ponme 2 adultos y 2 niños (5 y 3 ) ;D ;D
Pero mira que sois liantes .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Septiembre 08, 2011, 08:35:22 am #159 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 09:43:06 am por TRANSIT-EROS
Cita de: BENBEN en Septiembre 08, 2011, 07:19:06 am
Ya que estoy apuntao ponme 2 adultos y 2 niños (5 y 3 ) ;D ;D
Pero mira que sois liantes .palmas .palmas

Ya tienes a los niños apuntados  ;)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Los comentarios (creo yo) poco afortunados de algunos de vosotros han tumbado el hilo de la quedada de sant boi. No estoy ni mucho menos enfadado con nadie de vosotros, pero este comentario es tan solo para que tengamos siempre en cuenta del daño que podemos hacer a otros por decir nuestra opinión. Con no ir era suficiente.

"de bon rotllo" os lo digo.

Bueno, tras este pequeño comentario, no convirtamos este otro hilo en la continuación del otro, si quereis lo hablamos con mucho gusto o en privado o en la boda aunque también creo que no vale la pena mencionarlo mas si tiene que ser una continuación del hilo suprimido o el inicio de llevarnos mal desde entonces. No hay nada que una cerveza fria pueda solucionar, las primeras las pongo yo.

Saludos a todos!!!!

punping iron

punping iron

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2011, 15:23:54 pm
Los comentarios (creo yo) poco afortunados de algunos de vosotros han tumbado el hilo de la quedada de sant boi. No estoy ni mucho menos enfadado con nadie de vosotros, pero este comentario es tan solo para que tengamos siempre en cuenta del daño que podemos hacer a otros por decir nuestra opinión. Con no ir era suficiente.
"de bon rotllo" os lo digo.

.meparto .meparto .meparto, tio de buen rollo, tranqui si el problema es Sant Boi le pedimos a Transiteros que cambien el sitio de la Boa y la hacemos en Sant Boi.    .nono .nono .nono, que cabrón .
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 08, 2011, 15:43:11 pm
.meparto .meparto .meparto, tio de buen rollo, tranqui si el problema es Sant Boi le pedimos a Transiteros que cambien el sitio de la Boa y la hacemos en Sant Boi.    .nono .nono .nono, que cabrón .

Tomas ets la polla!!!! .meparto .meparto