Potty, ¿alguien me dice como se usa por favor?

Iniciado por chache, Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

DISCOVAN

Cita de: neodanir en Septiembre 02, 2011, 17:34:33 pm
http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50

vaya tela... menudo precio bueno el liquido del wc .palmas sera igual de bueno que el thetford?? si es asi menudo descubrimiento... .palmas
]

Ballena

Yo siempre he usado thetford y ningún problema. Sin embargo mis padres (también son furgoneteros) una vez usaron un líquido de otra marca, que supuestamente se usaba igual pero que era más barato y dicen que fatal... que a los dos días olía un montón toda la furgo. No tengo ni idea como será ese líquido en concreto, pero hay cosas con las que prefiero no jugar por ahorrar 4 perras.
10 fkpts

Luceroguay

hombre, ballena, algún líquido habrá igual de bueno y muuuuucho más barato... creo que se ha dicho algo en otros hilos....

neodanir

Cita de: DISCOVAN en Septiembre 04, 2011, 23:39:55 pm
vaya tela... menudo precio bueno el liquido del wc .palmas sera igual de bueno que el thetford?? si es asi menudo descubrimiento... .palmas

yo ya lo llevo usando un tiempo y te digo que va bien es menos concentrado, hay que echar un poco mas y ya te digo que estos liquidos son efectivos 4 dias tanto el threford como cualquiera asi que ir añadiendo liquido cada 3 o cuatro dias.
Es barato pq es al por mayor yo estube en la nave y tienen bariiles gigantes de 1000 litros y te llenan la garrafa de 5l o de 25l alli en el momento.
El threford es mas caro al ser una version comercial. Pero vamos merece la pena aun echando un litro entero cada vez.

ETXAVE

Cita de: neodanir en Septiembre 02, 2011, 17:34:33 pm
http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50

Esta gente no son los ke están en Valdemoro??? No se hizo una konjunta ke llevaron a la última nacional???
  Yo la verda ke uso el tethford, use la primera vez el kampingaz y menudo olor a tigre de fiestas  .meparto .meparto .meparto, lo usaos para todo y kon toallitas del merkadona, no se deskomponen pero salen igual ke un buen truño, para limpiarlo en el tigre del garaje del bloke y si estoy por ahi lo ke hago es ir a lavar la furgo por la noche a kualkier elefante azul o sitios por el estilo y vacio allí en un momento  .meparto .meparto .meparto,

Lo de la eskobilla muy bien pensado DISKOVAN pero: los ke no tenemos puertas ....   .panico .panico . .meparto .meparto .mepartopanico donde la dejo ke no se kaiga o me la koja el enanooooooooooooooo. el proximo día en lla pedra me darás la solución
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

neodanir

si estan en valdemordor, no estube en la nacional, no se si son los mismos

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ballena

Cita de: neodanir en Septiembre 08, 2011, 15:42:46 pm
yo ya lo llevo usando un tiempo y te digo que va bien es menos concentrado, hay que echar un poco mas y ya te digo que estos liquidos son efectivos 4 dias tanto el threford como cualquiera asi que ir añadiendo liquido cada 3 o cuatro dias.
Es barato pq es al por mayor yo estube en la nave y tienen bariiles gigantes de 1000 litros y te llenan la garrafa de 5l o de 25l alli en el momento.
El threford es mas caro al ser una version comercial. Pero vamos merece la pena aun echando un litro entero cada vez.

Ok. Lógicamente lo de que cuento fue una experiencia concreta con una marca concreta y parece muy logico lo que dices de que al por mayor sale más barato; solo me refería que al menos la calidad de Thefford es segura mientras que con otras marcas menos conocidas es un poco más peligroso porque habrá malas y buenas...
10 fkpts

DISCOVAN

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2011, 10:01:08 am
Lo de la eskobilla muy bien pensado DISKOVAN pero: los ke no tenemos puertas ....   .panico .panico . .meparto .meparto .mepartopanico donde la dejo ke no se kaiga o me la koja el enanooooooooooooooo. el proximo día en lla pedra me darás la solución

Hecho colega..., solucinamos lo de tu escobilla mientras nos tomamos unas cerves en la pedri tan agustito... ;)
]

ETXAVE

Te tomo la palabra  .meparto .meparto .meparto lo mismo el domingo kaemos por alli aunke no es seguro

DISCOVAN

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2011, 23:28:51 pm
Te tomo la palabra  .meparto .meparto .meparto lo mismo el domingo kaemos por alli aunke no es seguro

pues si te pasas comentamelo... ;)
]

intaunte

Cita de: neodanir en Septiembre 09, 2011, 13:16:11 pm
si estan en valdemordor, no estube en la nacional, no se si son los mismos

sí que son, aunque al final hubo un lío y no los trajeron a la nacional, pero nos los enviaron a casa sin portes. Yo compré pero aún no lo he empezado a usar pq tenía del thetford.
Desde luego que a ese precio, aunque haya que echar más, vale mucho la pena.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DISCOVAN

Cita de: intaunte en Septiembre 10, 2011, 08:31:17 am
sí que son, aunque al final hubo un lío y no los trajeron a la nacional, pero nos los enviaron a casa sin portes. Yo compré pero aún no lo he empezado a usar pq tenía del thetford.
Desde luego que a ese precio, aunque haya que echar más, vale mucho la pena.

ya contaras que tal te va el otro liquido, si no da olores y disuelve lo que tiene que disolver, que yo en cuanto acabe el tethfrod me lo pillare para probar, ya que el precio es cojonudo ;D
]

Inuk

Cita de: neodanir en Septiembre 01, 2011, 17:31:23 pm
....a parte de echar una dosis de kimico en la cisterna mezclado con el agua claro para que cada vez que tiro de la cadena siga entrando kimico nuevo...

Nosotros haciamos eso y se nos atascaba algo la salida del agua limpia de la cisterna. Quizás lo que pasaba es que se evaporaba en la salida y se solidificaba. Con el liquido "rosa" nunca nos ha vuelto a pasar.