Junio 25, 2025, 23:17:30 pm

Tapón bola remolque

Iniciado por spock, Septiembre 08, 2011, 08:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Me han vuelto a robar la tapa de la bola de remolque! POR QUÉ HABRÁ TANTO HIJO DE PUTA????

Al principio tenía la tapa de plástico original, me la robaron!
Luego una pelota de tenis cortada, me la robaron!
Usé otra pelota de tenis, me la volvieron a robar!

Voy a electrificar la bola de remolque! HIJOS DE PUTA!

triti

una pregunta: y por qué llevas tapón en la bola de remolque?

te lo digo porque estéticamente a mi me encanta pero como dices, hay tanto h de p suelto que no merece la pena.

Además, la gente es tan lela que tienen la sensación de que cuando le pones un trocito de plástico a la bola ya pueden chocarse contigo sin problemas.

TORRE

tranquilo SPOCK
creo que todos de vemos de tener el mismo problema
yo no se cuantos tapones habré puesto
pero bueno que le amos hacer tendrá que ser así
FURGOBESAYA

Freddy´j

Pues yo nunca se lo puse, no entiendo porque?
Nunca me lo han robado!!!!!!

Antes, hace mucho, pero mucho tiempo se llenaba la bola de grasa y se le ponia un tapon para evitar que se llenara de tierra, hoy en dia nadie le echa grasa a la bola. Entre otras cosas porque si coge arena o tierra, luego hace efecto "lija".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jumeware

Eso es como dejar un pulpo en el portabicis, vuela seguro... ya ves tú.
Fiat Scudo 2012

spock

Cita de: triti en Septiembre 08, 2011, 09:10:10 am
una pregunta: y por qué llevas tapón en la bola de remolque?

Me gusta la bola porque el color me advierte de no meterme un espinillazo y a parte porque hace que sea más blandito, pero sobre todo, porque me gusta!
Volveré a poner otra bola por tercera vez! A bolas no me van a arruinar por mis santos cojones! El día que pille a algún desgraciao se la come y me compro otra!

triti

Siempre puedes ponerle un cablecito de hacero cogido con unos tornillitos. Así el que se lo quiera llevar al tener trabas no lo hará.

spock

Cita de: triti en Septiembre 08, 2011, 13:35:00 pm
Siempre puedes ponerle un cablecito de hacero cogido con unos tornillitos. Así el que se lo quiera llevar al tener trabas no lo hará.

Qué buena idea!! Gracias!!!!!

alejo127

suelo aparkar cerca de un colegio , ya no se cuantas me an robao, jejejeje

triti

Podrías hacerlo con el sistema que sugiere Viano en este brico:

aquí tienes el brico para que cojas ideas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187467.msg1583988#msg1583988

emeeme30

Hola yo utilizo cualquier tapon de algun aerosol o laca que me coja por medida y llevo dos o tres siempre por si.
Saluditos

Ralises

Yo suelo poner pelotas de tenis, y el que me las manga es el perro de un amigo que en cuanto la ve si no me doy cuenta de quitarla a tiempo, se lanza a por ella. a ver que día se deja los piños contra el enganche para que no vuelva a comerse ninguna.

polutxo

otro mas que se suma al robo masivo de pelotas de tenis, yo las compro en los chinos... en paquetes de tres, para evitar los robos lo que hago es recortar la pelota de tal forma que la parte de lengueta que, queda la pongo para la parte trasera y con dos bridas, abrazo el cuello de la bola y lengueta que queda de la pelota, pero hay tanto H.... de P....T.... que me an arrancado la bola y an dejado la lengueta con las bridas, eso es por joder por que la pelota al tirar se rompe y ni pa unos ni pa otros, asi que al chino a por otro paquete....

bodik77

Hola, semana pasada puse un trozo de cadena atornillada a la bola y a la tapa.A ver como roban ahora los filldep..tas estos.

Esque llevo mucho el remolque y procuro que la bola esta siempre engrasada.Sin tapa los pantalones (o las piernas) se ponen negros enseguida cargando y descargando las cosas.

bodik77