CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Hola meka, sigo el hilo, ya que me interesan las placas solares flexibles, (por supuesto para la próxima cc, que esta está completa).  Tengo una duda, en el techo de mi T4 tengo espacio para 106x50, ¿hay alguna medida especial que cuadre?...
Muchas gracias 

folgui

Cita de: meka172 en Septiembre 08, 2011, 10:42:59 am
Esta es otra opcion que me a comentado Aitor, pero si veo que esto sigue así, lo aremos en 2 envíos.
Las medidas me a comentado que pueden ser estas, pero que seria mas rápido la medida estándar de placas solares, que no se cual es y me la pasara hoy.

Si yo me amoldo a las medidas estandar!!!!!!! El tema es saberlas de fijo, para evitar sorpresas de última hora.
saludos.

furgona

Hola meka 172,

Tal y como te comenté ayer a la noche te confirmo el pedido tras medir el techo. La placa de 120W y el regulador de 20A. Muchas gracias!!  ;D
136 fkpts

meka172

Cita de: chema lopez en Septiembre 08, 2011, 10:51:50 am
Hola meka, sigo el hilo, ya que me interesan las placas solares flexibles, (por supuesto para la próxima cc, que esta está completa).  Tengo una duda, en el techo de mi T4 tengo espacio para 106x50, ¿hay alguna medida especial que cuadre?...
Muchas gracias

Si que se puede hacer algo en medidas especiales,lo que no se si sera enta la medida exacta, te apunto por si al final se hacen 2 envios,

meka172

Cita de: folgui en Septiembre 08, 2011, 10:54:59 am
Si yo me amoldo a las medidas estandar!!!!!!! El tema es saberlas de fijo, para evitar sorpresas de última hora.
saludos.

Vamos a ver, las medidas que hay en el 1 post son las correctas, pero se ve que no son las stand as, y Aitor me a comentado que si lo hacemos con las medidas stand as la fabricaion es bastante mas rápida,
A la que tenga las otras medidas las cuelgo y entre todo decidimos de cuales cogemos.
También me estoy plantean hacer 2 envíos porque es una pena que la gente que necesita placas de estas se quede fuera,
Esto en ningún caso normal tendría que ser una predirá de tiempo a la hora de la entrega,los 20 primeros el pedido se podría cerrar esta misma semana y así empezar con el 2 pedido, que al ritmo que vamos en 1 semana mas ya esta completa la 2 lista.
Yo cedo mi puesto en la 1 lista para alguien que le corra prisa, ya que a mi no me hace falta tenerla para ya.

Si entre todos ponemos de nuestra parte, no tienen que haber malas royos

ta

Cita de: meka172 en Ayer a las 15:57:05

la placa cuando mas grande mas carga te dará, lo que si tienes una batería de 80 ah con unas de 100 yo creo que te ira bien,todo depende de el consumo que tengas en la furgo,porque por mucho que pongas una placa muy grande y no tienes donde almacenar esa energía no vale la pena,
    yo creo que una de 100 w y un regulador de 20 te ira bien, siempre es recomendable coger un poco mas grande.

Pero no es mejor que sobre a que falte ? y si está nublado ? o en invierno hay menos hora de luz ?
Un saludo

meka172

Cita de: ta en Septiembre 08, 2011, 11:54:40 am
Cita de: meka172 en Ayer a las 15:57:05

la placa cuando mas grande mas carga te dará, lo que si tienes una batería de 80 ah con unas de 100 yo creo que te ira bien,todo depende de el consumo que tengas en la furgo,porque por mucho que pongas una placa muy grande y no tienes donde almacenar esa energía no vale la pena,
    yo creo que una de 100 w y un regulador de 20 te ira bien, siempre es recomendable coger un poco mas grande.

Pero no es mejor que sobre a que falte ? y si está nublado ? o en invierno hay menos hora de luz ?
Un saludo

Con una batería de 80ah, que es pequeña,con una placa de 80w yo creo que ya le iría bien, porque por mucho que cargue la placa y no tenga donde almacenar la energía,no sirve de nada, es lo que creo yo.
Por eso le recomendaba una de 100w por si en un futuro ponía una batería mas grande y por si el tiempo no acompaña que le carga mas que una de 80w.

ta

Pero dicen que en invierno las placas no cargan tanto por eso digo que será mejor grande  ???  eso y por el precio que es bueno ¿ no ? es que estais poniendo placas grades al precio de las pequeñas y eso está muy bien

meka172

Cita de: ta en Septiembre 08, 2011, 12:11:27 pm
Pero dicen que en invierno las placas no cargan tanto por eso digo que será mejor grande  ???  eso y por el precio que es bueno ¿ no ? es que estais poniendo placas grades al precio de las pequeñas y eso está muy bien

Estos precios son solo para esta CC que Iparvan me a echo esta oferta.
No se si en otras CC podrán mantener el precio.
Aprovecharos los que podaissssssss!!!!!!!!!

meka172

Septiembre 08, 2011, 14:14:33 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 14:16:35 pm por meka172

SE ABRE 2 LISTA PARA LAS PLACAS
                                              SOLO 20 PLACAS MAS!!!!!!!!

chema lopez

Meka, en el caso que tuvieran la medida especial que necesito (106x50 o algo inferior), dependiendo del precio y de los w,  pediría dos placas y un regulador de 30, si eres tan amable, muchas gracias.
Sigo el hilo.

meka172

Cita de: chema lopez en Septiembre 08, 2011, 15:34:51 pm
Meka, en el caso que tuvieran la medida especial que necesito (106x50 o algo inferior), dependiendo del precio y de los w,  pediría dos placas y un regulador de 30, si eres tan amable, muchas gracias.
Sigo el hilo.

Lo hablo con Aitor y te digo algo lo antes posible

puchineli

Hola !
Ya he comprobado las medidas y la de 120w me cabe de forma longitudinal en la furgo, osea que confirmado 100%. Meka ya dirás el número de cuenta para ingresarte los dineros !!!

DUCAT

Después de medir prefiero no arriesgar apuntame dos de 60w y regulador!
Gracias de nuevo!

Nos vemos en la carretera...

orkoloko

Hola!
Entonces ahora que pasa?
Esperamos a que se llene la segunda lista o se hace un pedido con la primera y luego otro con la segunda.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.