furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

calla inmigrante,anda que tuviste que venir a giputxilandia apor curro cabron!!!! .meparto .lengua2 .meparto .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Cita de: mori_calla inmigrante,anda que tuviste que venir a giputxilandia apor curro cabron!!!! .meparto .lengua2 .meparto .lengua2

Haber estudiau ...  .palmas .palmas  .palmas

oier

mori_

ba ez jajajjajai nos  estoy en los fogones,pero aver si nos hace bueno porque se me esta iendo el moreno mierda!!!!!

WURSSI

jajajaja mori pues yo estoi moreno moreno de currar en la calle  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ei mori a ti te sale la pagina de inicio del foro  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

no lleva ha si desde hace poco

WURSSI

wno gente mañanas nos vemos ser wnos jejeje y alos qe no pues en la prosima nos vemos biar arte

euskal herritik  mundura

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorginak

Pues nosotros mañana tenemos fiesta porque son fiestas de zestoa.y el viernes tambien porque somos giputxis.
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

oier

Komo viven estos de aizarnazabal 

barbatxano

Cita de: oierKomo viven estos de aizarnazabal 

Ya te digo ...

De todas maneras, hasta findeaño tenemos bastantes fiestas y puentes ...

Ayer llevé la furgo al taller, a ver si le encuntra el fallo que nos dejó colgados cerca de Alpes en Agosto. Me dijo que le iba a conectar al ordenador, a ver, pero como es un fallo que sucede de tanto en cuando no sé si se verá algo : como debe ser un conector con algún cable medio flojo, su maquinita no creo que encuentre nada ...

Hoy la recogeré, esté como esté, que la tenemos parada desde hace ya casi un mes ...  :'(

Sorginak

Animo Barba! A ver si teneis suerte y no es gran cosa....

Zorionak Wurssis! Animo ke todo saldra bien y Goizane se parecera a la amatxo... Jeje... Ez haserretu Iose!

Y los demas pasadlo bien, a ver cuando aparecemos....

Muxu haundi bat!!

A! Y Oskar esta escribiendo con mi nick! Me va a oir!!
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

haritz

Joer viven como kieren...mori algun dia te llamado y andaras muy liado xk nome as cogido...ketal mari?ytu iose nervioso?y aiza estara enorme,bueno haber para la proxima si estamos, y un dia kedamos tod@s como en antaño...beno ondo pasa asturianos eta atope de salomon extreme jeje gero arte mundu guztiek

WURSSI

pues yo muy bien aritz y iose pues si, ese esta nervioso desde que se entero que hiba a ser papa y encima tiene narices de decirme que se le esta haciendo largo (pues a mi)  ;D y aixa esta muy bien y la verdad que estamos encantada con ella es super buena para los meses que tiene bueno de momento quien sabe. bueno haber si nos vemos pronto un besazo.

euskal herritik  mundura