[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Septiembre 07, 2011, 19:40:00 pm #300 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 19:48:09 pm por PANTERA
NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL    XXL[/color][/b]

PUNTAL                                                --    1     --    --                                                           --    1     --    --       --             
INDALA                                                 1    --     --    --                                                          --    --     1    --       --
PANTERA                                                                                                                              --      1    --    --       --

indala

Me apunto:

NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL    XXL[/color]

PUNTAL                                                         --    1     --    --                                                            --    1     --    --       --             

INDALA                                                         1    --     --    --                                                            --    --     1    --       --
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

chana

NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL    XXL[/color][/b]

PUNTAL                                                --    1     --    --                                                           --    1     --    --       --             
INDALA                                                 1    --     --    --                                                          --    --     1    --       --
PANTERA                                              -----------------                                                          --      1    --    --       --
CHANA                                                  --    --     1    --                                                         --------------------------------

CHIKAGO

Cuenta conmigo para la donación de euros, creía que se daba por hecho ;)

Yo tengo un disfraz de monje y otro de ninja, espero que la temática vaya por ahí. Si no a echarle cara y decir que soy un elfo disfrazado de ninja .meparto

Timbales y guitarras habrá seguro, lo que será irrepetible será el violín que me pienso llevar!

La camiseta, de momento creo que me pillaré la de la cabra tira al monte.
Cita de: pablotejada en Septiembre 07, 2011, 17:28:14 pm
                                        EL GRUPO DE MUSIKA LO TIENES.

Pero es que nadie se va a ensañar con los protagonistas de esta foto??

Pocarasta

....Por favor apuntarme una camiseta de macho talla XL.....gracias forer@s.

PANTERA

NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL   

PUNTAL                                                --    1     --    --                                                           --    1     --    --               
PANTERA                                              -----------------                                                          --      1    --    --       --
CHANA                                                  --    --     1    --                                                         ---------------------------
POCARASTA                                          --    --     --   --                                                           --    --     --   1

Nimué

Yo tb aporto pal grupo! Que lo puse antes pero me dio error y no hbo forma de subir el mensaje.

Cita de: el chikago en Septiembre 07, 2011, 23:47:55 pm
Pero es que nadie se va a ensañar con los protagonistas de esta foto??

mmmh... empieza tú que a mí me da la risa  .meparto .meparto .meparto yo luego si quieres te voy dando la réplica .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

de momento llevamos uan posible recaudación de 24 pavos para los músicos!!! .palmas Koyi,cuantos son? a ver a cuanto toca cada uno  ;)

P.D: el dúo dinámico de la foto que son,los teloneros?

KOYI

Bueno este mensaje dedicao a  Rafalin (mira la hora, que vengo de cervecitas...)

automata y yo nos compremetemos a ser los teloneros. Vaya geta que gasta el gafas... .meparto

Me alegro de la colaboración de los foreros para el grupillo...son 6 componentes creo Panter.

Me cago en todas las peugeuoaet del foro y en especial  una de cruzcampo y otra azul y blanca... .meparto

A mi apuntame -2 camisetas, me debeis 15 pavos.

Y si se pudiera hablar de futbol en el foro, me cagaria en el madrid... .meparto

Macgiver, ya no eres mi amigo...una AC... .lengua2

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Septiembre 08, 2011, 01:29:53 am
Bueno este mensaje dedicao a  Rafalin (mira la hora, que vengo de cervecitas...)

automata y yo nos compremetemos a ser los teloneros. Vaya geta que gasta el gafas... .meparto

Me alegro de la colaboración de los foreros para el grupillo...son 6 componentes creo Panter.

Me cago en todas las peugeuoaet del foro y en especial  una de cruzcampo y otra azul y blanca... .meparto

A mi apuntame -2 camisetas, me debeis 15 pavos.

Y si se pudiera hablar de futbol en el foro, me cagaria en el madrid... .meparto

Macgiver, ya no eres mi amigo...una AC... .lengua2

Este tío no había empezao ya con la medicación? Vamos a ver Koyifuckyou, un par de cositas que te digo muy rápidas porque aquí en MÁLAGA es fiesta hoy y me voy a echar el día a las mimosas. A la guitarra de la foto todavía no le han podido arreglar las cuerdas que le rompistes y eso que no llegastes ni a tocarlas...por que tu eras bajista, no? .meparto .meparto .meparto

Con el cantante vagabundo nos meteremos más tarde.

Estamos pintando mojones de perro con el símbolo vw, cuantos quieres que te encargue? .lengua2

Como no retires lo de peugeot (aprende a escribirlo o deja la cerveza, por cierto) no vas a ver a Shuster en todo el fin de semana.

Con lo de no hablar de fútbol estoy totalmente de acuerdo, ves tú? .palmas .meparto

Y al Macgiver me lo dejas tranquilo que aunque sea autocaravana, pero es de una gran marca. Enhorabuena Mac! ;)

Nimué

@elgranviajedenimu

scorpiomurcia

CHICAGO!!!   Tú que has sido "ascendido" a apuntador. Yo quiero una camiseta de hombre talla "M".

Apuntame de colaborador económico pal grupi  y como instrumento yo me llevará las maracas de "Compay".   Más instrumentos pa la filarmónica Trabuquera !! .cascos
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

susalvoss

Hombre Macgiver me alegro de leerte de nuevo!!! después de ver las fotillos de tu "pequefurgo" he pensado que ya tenemos sala de reuniones para la quedada.... total sólo vamos a ser unos pokitos  .meparto .meparto

PANTERA

Septiembre 08, 2011, 12:51:31 pm #313 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 12:53:49 pm por PANTERA
NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL   

PUNTAL                                                --    1     --    --                                                           --    1     --    --               
INDALA                                                 1    --     --    --                                                          --    --     1    --       
PANTERA                                             --     --    --     --                                                         --      1    --    --       
CHANA                                                  --    --     1    --                                                         --     --     --    --
POCARASTA                                          --    --     --   --                                                           --    --     --   1
SCORPIOMURCIA                                  --    --    --    --                                                           --     1     --   --

Koyi,que te apuntemos dos camisetas,de que?  ???

P.D: yo soy de la organización y no me puedo permitir hablar de la foto...  .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: PANTERA en Septiembre 08, 2011, 12:51:31 pm

Koyi,que te apuntemos dos camisetas,de que?  ???

Pantera, lee bien!! El Colli quiere -2 camisetas, menos dos!!  .meparto por eso dice q le debes 15 pavos!  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu