Mayo 21, 2025, 19:45:37 pm

pitidos en el arradio

Iniciado por psikodelias, Agosto 31, 2011, 19:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

psikodelias

hola a todos,

pues saqué el radio-cassette con su caja para ver como estaban los encintados de adhesiva
y al montarlo de nuevo lo enciendo y a los pocos segundos de estar funcionando empieza a
sonar un pitido intermitente.
he probado otro que me dejaron, para descartar que fuera de la furgo o de la radio y con esa
no lo hace.

a alguien le pasó algo así?

gracias de antemano
un saludo

tinerfe vw

vuelve a montar el tuyo, pero esta vez revisa bien los conectores no vaya a ser que algun cable este trillado, ese sonido es de baja frecuencia, compruebalo bien si lo tenias y no lo hacia antes de desmontarlo es que debe de ser de algun cable o conector, entiendo que los encintados sean de los altavoces o de la toma de corriente, ten cuidado porque el calor desprende las cintas, utiliza regletas electricas o conectores que es lo suyo, saludos campers

psikodelias

así lo haré tinerfe vw,  y ya diré el resultado.

gracias por el consejo colega. 

un saludo

psikodelias

pues he comprobado todos los cables y no hay ninguno suelto ni nada, los terminales de las clemas también están bien, así que lo probé otra vez y sigue haciendo el pitido.
los encintados son de cables que no van a ningún sitio, estaban así, por eso los puse cinta nueva.
y la música se oye pero con el pi pi pi de fondo.
no se, pero creo que buscare otro por ahí.
de todas maneras gracias tinerfe vw
un saludo

tinerfe vw

Cita de: psikodelias en Septiembre 05, 2011, 23:43:41 pm
pues he comprobado todos los cables y no hay ninguno suelto ni nada, los terminales de las clemas también están bien, así que lo probé otra vez y sigue haciendo el pitido.
los encintados son de cables que no van a ningún sitio, estaban así, por eso los puse cinta nueva.
y la música se oye pero con el pi pi pi de fondo.
no se, pero creo que buscare otro por ahí.
de todas maneras gracias tinerfe vw
un saludo
Has probado a funcionar fuera de su lugar o tambien te lo hace, que cosa mas rara, la electronica son como los caminos del señor  tienen muchas derivaciones, saludos campers