ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DND PUEDO ARQUILAR UNA T2 CLASICA

Iniciado por Pepo, Septiembre 17, 2007, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo

MUY BUENAS ME VOY A CASAR A FINALES DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ARQUILARIA UNA FURGO T2 CLASICA, PARA IR EN ELLA .....EN VALENCIA O SABEIS DE ALGUN SITIO, ESPERO AGUNA RESPUESTA POR PRIVADO PARA NO PERDERME POR AKI SI ALGUIEN RESPONDE, GRACIAS UN SALUDO PEPO

NOMADASURFER@HOTMAIL.COM

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Pepo

buenoooo espero saber algo antes e la boda si no veo naada, gracias

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

AlvaroT3

pepo, mirate quien tiene una T1 o una T2 en el foro y hazles una oferta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

brocha

Coño Pepo no me creo que no haya nadie por Valencia que te pueda dejar su T2 para tu boda (lo de la T1 seguro que esta mas jodido). A ver señores que NO la pide para irse de VIAJE de NOVIOS sino para ir a la iglesia o  el ayuntamiento. El chaval tiene furgo una T4 california vamos que es uno de los nuestros ;)

Mannie

eso es como alquilar a tu novia...

aunque yo te prestaría a mi novia para la boa (si la tuviera) y fueras el novio  .meparto o la novia  .meparto

furgonesto

ya q vas a casart y a pedir,buska una t1 leches y alq t lleve le invitas a la cena oyo q se...

Mannie

si, es mas elegante una t1

si la novia lleva rastras... ;D

no, de verdad, es una idea bonita
ojala la tuviera para prestartela

brocha

Otra opcion, retrasas la boda un año y como ya habremos hecho almenos quince kds mas seguro que haces amistad con el dueño de alguna T1

vwid

OOOOOOSSSTIAAAAAAAASSSSS!!!  :o

yo me caso el 20 de octubre!!!!, y le hago una sorpresilla a mi novia la iré a buscar con una T1!!!! ;D... un gran personaje del foro nos llevará de casa a la ceremonia con su T1!!!!!...y luego nos haremos las fotos con la VW. 

La verdad es k ha sido dificil conseguirla....He preguntado mucho , he enviado muchos mails, y al final casi de casualidad... y grácias al foro puedo darle la sorpresa a mi novia!!! y darme el gustazo de ir en una T1 hasta la ceremonia!!!

Animo! k seguro k alguien de Valencia o cerca te puede ayudar!!!! (el mundo está lleno de buena gente!!!!)

VWID (david)

Siauuuu!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

euskovan

Cita de: vwid en Septiembre 21, 2007, 01:12:34 am
...y le hago una sorpresilla a mi novia la iré a buscar con una T1!!!!

espero que tu novia no lea el foro jeje
PD: Felicidades a los que se casan!!!  .matasuegras
  < click it!

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

karrasmovil

joer pepo, de haberlo sabido antes te hubiese hecho yo el reportaje, tengo una empresa de fotografia y encima tengo una t 2 guapísima que la quiero empezar a utilizar en los reportajes, te pongo mi pagina por si te interesa, un saludo tio.

www.carrascosafotografos.com
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Tatache

Hola, en Gelves (Sevilla) hay un negocio de alquiler de autocaravanas. En la puerta he visto una conocida VWt2 de los 70 blanca westfalia equipada. Si aún te interesa puedo mirar el teléfono o algo.

TATACHE
Tatache dixit