[VW T5 4motion 130 cv] TODOTORRETA!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 05, 2011, 22:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

hellnatxo

Cita de: chejot3 en Agosto 17, 2011, 13:09:33 pm
Enhorabuenas!!!

gracias...

HABEMUS CRISTALES OSCUROS... por 225 euricos... ;D

Linur

La putaaaaaaaa!! Que bien tio! me alegro que hacia tiempo que llevabas detras de una!!! A disfrutarla mil!!!
¡Adios a mi firma!

aguilera

Pues de una syncro.. a lo que estoy viendo... va un rato!!!  .baba jejejeje A ver cuando la vemos con el techo elevable!!!!  .sombrero
Por cierto... eso que he leído por ahí, de que una furgo homologada como furgón vivienda no se puede registrar....??? Alguien sabe algo del tema???
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

Nimué

Enhorabuena Natxete!! Por la furgo, por poder quedarte las dos y sobre todo por ser papi!!  .palmas (pobre crío! xD ) jejejeje un abrazo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tititxell

Felicidades por la peazo de furgo, cuando tengamos el dinero lo queremos gastar en una ocasión como esta, una 4motion!! Buaaa!!  .baba .baba .baba

Xaft

Ese NAtxo, zorionak!!!! Por el txurunbel, y por la furgo! Algo he leido que andas preguntando sobre gomas y tal...Se valiente!  .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

ZORIONAK!!!!natxo por partida doble tu cri@ en vez de con un pan bajo el brazo ha venido con una peazo furgoneta de la oxtia,pues nada a disfrutar y nos vemos agurrr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

gracias a todos ;)
xaft tio esto de las ruedas me va a volver loco .meparto tengo que poner fijo con el indice de 106 o mas... y con estos indices... .lengua2 ruedotas grandes, demasiado grandes .meparto

Xaft

Cita de: hellnatxo en Agosto 26, 2011, 14:25:59 pm
gracias a todos ;)
xaft tio esto de las ruedas me va a volver loco .meparto tengo que poner fijo con el indice de 106 o mas... y con estos indices... .lengua2 ruedotas grandes, demasiado grandes .meparto

Nunca es demasiado grande Natxo, nunca...  .meparto BF AT 225/75/16 y yasta!  .sombrero

Xaft

Porcierto, que tu txurunbel se llame Aingeru, es, cuando menos, irónico no? XDDDD  .meparto

hellnatxo

aingeru porque va a ser un puto cielo, y si no, al fuego con el .meparto

bueno, ruedotas pa la reina 8)

ahora (bueno, cuando ahorre y me deje la moza ;D ) a por los amortiguadores .malabares

Xaft

Ostias, si que gana, y mucho! Ala, a disfrutar de la furgo y de Aingeru pues!!!

Alvoroto

aesa furgo lo q le falta es una pegata percha .meparto .meparto .meparto