Mayo 04, 2025, 22:57:17 pm

Resetear/borrar aviso "service"

Iniciado por gundisalbus, Abril 08, 2009, 19:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Poseso, gracias a un foro que encontré de vw golf aprendí como quitar el aviso de service que nos aparece en el cuadro de mandos. Para los que cambien el aceite en taller no hay problema, pero para los que como yo lo cambian en casa si.
El tema es asi:
1.- Se mete la llave sin dar al contacto
2.- Se pulsa el reseteo de cuentakilometros parcial
3.- Se da el contacto sin arrancar el motor
4.- Se suelta el reseteo de cuentakm parcial y la palankita del reloj se gira a la derecha (vereis ke service se keda en blanco)
5.- Se kita el contacto y listo!

Facil sencillo y para toda la familia!! Yo lo he probado en mi t4 de 2001 y funciona perfectamente. Por lo visto funciona en muchas marcas y modelos menos en bmw

Espero ke os sirva!!  .loco1

cukiyo25

Abril 08, 2009, 19:50:39 pm #1 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 20:13:23 pm por cukiyo25
muchas gracias!!! acavo de probarlo en mi t4 del 2003,ke tenia mis dudas porke a mi me sale el mensaje "servicio ahora" y ha funcionado a las mil maravillas!!!  .palmas

gundisalbus

genial cukiyo! si es ke el foro es un pozo de sabiduría ;)

lagartojuancho

¿Y alguien sabría decirnos cómo hacerlo con las Mercedes Viano?..  ¡¡Gracias!!

Abrazos

.-RAYCO-.

Sí que sirve en las T4, es lo que pone en el manual de servicio!!  ;)

A mí particularmente no me funciona, porque el contacto no me desconecta los equipos al quitar la llave, pero cuando estaba bien, sí que lo hice varias veces, porque el taller de la VW es un ROBO  >:(

catarg

Mañana lo pruevo a ver que tal. Es diferente a como lo tenía apuntado. Gracias ;)

Por otro lado, el reseteo de esta manera quedará para que dentro de 15000 km o 365 días, me aparezca otra vez el aviso?, me imagino que si, a ver si alguien lo sabe; y de paso me contesta lo del purgador que me tiene mosqueado. :(

andert4

valdria para la caddy del 2008 ,seria el mismo proceso?

beep-beep

Voy a hacer prueba con la scooter que tengo el mismo problema, aunque no tiene reloj.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

andert4

gundisalbus

Supongo que para la caddy será muy parecido. De todos modos he descubierto que suele venir en el manual de usuario de cada vehiculo  :roll:

mosquiter_xiulaire.

Febrero 05, 2015, 10:26:16 am #10 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:31:57 am por awumbuk
Buenas,

Muchas gracias!