[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

mu chulo en logo, si señor!. Y que bien, veo gente de Almería, por finnnn!  .palmas .palmas
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Nimué

AUTÓMATAAAAAA!!! No te veo apuntado!! Mu mal mu mal...  .lengua2 apuntarrrseeee que tengo ganas de veros!  .palmas .palmas :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Una autocaravana en el logo????? Esto huele a pescao podrío! .meparto .meparto

Nimué

.meparto .meparto .meparto

Chikagooooo a dormir que mañana hay q madrugar!  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Illa Nimu Tía! Vaya manera de empezar la semana, yo así no llego al viernes! .meparto .meparto .panico

Ahora fuera coña, tenía que haber puesto una Peugeot en el logo. Va bien en carretera, enh? ;D ;D

Nimué

Cita de: el chikago en Septiembre 06, 2011, 01:21:23 am
Illa Nimu Tía! Vaya manera de empezar la semana, yo así no llego al viernes! .meparto .meparto .panico

jjajajajajaja totalmente!!! Yo llevo todo el día echa polvo, si es que no termino de coger los horarios... xD Y mañana 3/4 de lo mismo... ains.  .meparto

Cita de: el chikago en Septiembre 06, 2011, 01:21:23 amAhora fuera coña, tenía que haber puesto una Peugeot en el logo. Va bien en carretera, enh? ;D ;D

Va bien, va bien, sí... Pero vamos que lo que salva al logo es la t3 que lleva en medio!!  ;D .palmas .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

rafalin

Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 20:45:17 pm
ahora sí!!!! GRACIAS " ERMIGUÉ"  .ereselmejor .ereselmejor te has superado,como siempre  .palmas

Falta una peugeot en el logo!! >:( >:(

Chorton

Pues ya puestos que cambien la autocarabana por una peugeot mismamente, mas que todo para que se igualen un poco mas las alturas en el logo........ por eso de la simetria ya sabeis jjjjjjjj

ermigué

sabéis lo que os digo...........  que no cambio ná más del dibujillo, que bastante he tenido que aguantar ya al pantera, así que que os la pique un pollo  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

pd. yo también prefería la de "COKY MAMÓN.meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

noooooooooo al final me la pierdo, tengo boda ese finde, porque no dejan ya de casarse la genteeee .panico .panico, pasadlo muy bien
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: ermigué en Septiembre 06, 2011, 09:44:43 am
sabéis lo que os digo...........  que no cambio ná más del dibujillo, que bastante he tenido que aguantar ya al pantera, así que que os la pique un pollo  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

pd. yo también prefería la de "COKY MAMÓN.meparto .meparto .meparto

que vas a poner un pollo en el logo? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

simplemente

Chicago lleva tu la lista que esto se le descontrolado al pantera esto del salto a la primera división eso ke tiene .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

susalvoss

Me gusta la idea de disfrazarnos de elfos! .meparto así cada uno podrá ir de lo que tenga por casa y no habrá escusas para no disfrazarse  .palmas 

PANTERA

Cita de: susalvoss en Septiembre 06, 2011, 12:15:23 pm
Me gusta la idea de disfrazarnos de elfos! .meparto así cada uno podrá ir de lo que tenga por casa y no habrá escusas para no disfrazarse  .palmas 

aunque sea con una bolsa de basura y papel higiénico  .meparto pero de momento veo poco interés en esta actividad...

Cita de: simplemente en Septiembre 06, 2011, 11:34:49 am
Chicago lleva tu la lista que esto se le descontrolado al pantera esto del salto a la primera división eso ke tiene .meparto .meparto .meparto

la lista se actualiza cada día en el primer mensaje del hilo,es que como eres seminovato en esto  .meparto .meparto
y eso que yo pasaba de lista,pero al final me lío ,me lío...y hala...Madrid!!! .meparto

indala

Actualizo,

1- El Chikago--------------Peugeot Boxer----------------------- un humano (o casi)--------------------------Málaga
2- Pantera/Parrala-------LT KARMANN---------------------------2 autocaravanistas--------------------------Alhaurín
3- Rafalin-------------------Peugeot Boxer (grande)----------- 2 personas (menos por la noche)--------Málaga
4- puntal/soniar---------- peugeot partner(caracol)---------- 2 personas  --------------------------------- Ronda
5- Nimué------------------- VW t3 WEINSBERG ----------------- 1 persona (demomento) ------------------ Málaga
6- Ktalejo------------------ VW t4---------------------------------- 2 personas + un canido ------------------ Semilla
7. Cholo--------------------T3 curiosa------------------------------1 persona ( + X otros/as)-----------------Córdoba
8. Koyi y Sayaka----------VW T4 California----------------------2 personas-----------------------------------Málaga
9.losTEJADA----------------VW T4 CALIFORNIA------------------2+gufi------------------------------------------ Graná
10. Colo ------------------- Renault Traffic ------------------------2 adultos+1niño-----------------------------Málaga
11. er-gaona-------------- VW T3 Dheler Profi-------------------2 adultos + 2 niñas-------------------------Los Barrios
12.Macgiver---------------     ----------------------------------------2 adultos+1 niño+2 perras-----------------Málaga
13 chana------------------- vw t3-----------------------------------1 semiadulto jiji + 2 chuchos----------------malaga
14.Cordobés---------------VW T4----------------------------------2 adultos+1 niña----------------------------Montilla
15.pocarasta--------------vw T3 club joker----------------------2 adultos + 2 minipoqui--------------------los Barrios
16. Lagarto & Karyna --- Zuped Ducato -----------------------2 semiadultos + 1 perro ------- ---- Qué abstracción (del mundo)
17. Paoleta-----------------VITO-----------------------------------1 adulta +1 punkyperra +1 cabezaperro--- Málaga
18.simplemente-----------t3 joker--------------------------------2 adultos + 1 niño ----------------------------sevilla
19. CLAN LOPE.............T4 MULTIVAN.............................2 ADULT+2 NENES+ 1 CAN  ......................SEVILLA
20.ese_dese-------------t4multivanwestfalia-------------------2 adultos-----------------------------------------sevilla
21 CIEN -------------------1 T3 PETER PAN ---------------------- 1 niño + 1 YOGY ------------------------------- Recogido del arroyo xD
22. Davicenco y Cía------Jumper con Ketchup-----------------2adultos+  1 perro ---------------------------------Al otro lado de la Bahía
23. EMILIOSEVILLA  ------ T5 STARLINE ----------------------2 adultos(mas o menos) y 2 mellizos --------- Las Pajanosas
24.Chorton ----------------- t4 California ---------------------- 2 Adultos y una peque -------------------------- Grana
25. t3 family ---------------- t3 ceravelle gran lux ----------- 2 adultos y 2 demonillos ------------------------ Malaga
26. Zimperlich -------------- ford transit nugget---------------- 2 adultos ------------------------------------------Málaga
27. Antonio77--------------- T3 VANAGON CALIFORNIA ------- 2 adultos y un carlino ------------------------- Málaga
28. Susalvoss---------------ford Transit----------------------2 "adultos" de momento y dos perros------------ Sevilla
29.GOYO---------------------VW T4---------------------------------1 adulto-----------------------------------------Antequera
30. scorpiomurcia----------ambulancia vw---------------------2 adultos------------------------------------------mursssia
31. pacot2-------------------T5 California------------------------2 adultos y una peque---------------------------SEVILLA
32. anlupe--------------------Viano Marco Polo-----------------2 adultos y dos peques----------------------------Sevilla
33.irenerei--------------------RN Traffic--------------------------2 adultos + peque---------------------------------Alhaurín
34.mia_78-----------------------------------------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
35.jacboqueron------------mercedes----------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
36.jbl-------------------------mercedes----------------------------2 adultos------------------------------------------
37.esetipito´s family-------RN-----------------------------------2 adultos + lola-----------------------------------Sevilla
38.mimotic-----------------------------------------------------------1 adulto------------------------------------------Almería
39.Salva1269----------------VW T4-------------------------------1adulto--------------------------------------------Sevilla
40.themisterymachine------VW T4------------------------------1 raro + perra------------------------------------Pto. Sta. Mary
41.Carmenkalin-------------Sprinter-----------------------------1 adulto--------------------------------------------Almería
42.smanson------------------Michu 4x4--------------------------2 adultos------------------------------------------Almería
43.espumita´s family-------VW T4------------------------------2adultos+2 niños+perro------------------------Málaga
44.indala----------------------VW T3------------------------------2 adultos+perro----------------------------------Granada
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "