Julio 14, 2025, 00:13:29 am

Anular el deposito de refrigerante?

Iniciado por Vandalo Oxidamás, Septiembre 03, 2011, 15:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vandalo Oxidamás

Buenas, por montar el intercooler tengo que llevar la admision asta la otra entrada de aire y quiero pasar el tubo por donde esta el deposito de refrigerante de detras de la matricula, anular la boca de llenado de aceite y el deposito anularlo si es posible o sino pues cambiarlo de sitio.  Avia pensado en quitarlo y dejar el tubo sujeto hacia abajo, o quitar el tubo y colocar un tapón que no tenga salida para el tubito, pero nose si será malo, la liare parda o que, así que recurro a vosotros antes de hacer fechorias. Gracias compañeros.
cheeling

Vandalo Oxidamás

cheeling

NachoT3

Septiembre 05, 2011, 22:30:14 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 22:36:47 pm por Nachomon
Yo estoy en las mismas, pero no pretendo para nada anular nada de eso que comentas
Llevo el filtro de aire metido en el cubo izquierdo y he liberado el derecho, donde llevaba el hidronic.
Mi idea es meter el intercooler en el cubo izdo y llevarme el filtro al derecho.
Precisamente me he metido con ello esta mañana pero no lo he conseguido puesto que la batería tampoco la quiero quitar de sitio y la boca del filtro no me cae hacia el hueco que queda entre la batería y el chasis.
La cosa es pasar desde el tubo que sube del turbo al otro lado , por debajo del depósito de compensación, con un tubo corrugado flexible. Se puede hacer , la cosa es buscar un filtro que saque la boca para el sitio justo
Tu que filtro llevas???, como vas a poner el intercooler??
Yo he pillado un intercooler de renault 5 turbo, que da la medida perfecta, para ponerlo en el cubo izdo y las bocas son de 57mm y las dos por el mismo lado
Creo que muchos tenemos este problema al poner el tdi pues no podemos mantener el de origen
Un saludo

Vandalo Oxidamás

yo llevo un aaz, el intercooler lo llevo a la izquierdaa medio montar, tuve que sacar la luz trasera izq y cortar un trozo de chapa que hay detras para que entrase bien puesto en orizontal, en vertical como suelen montarlo no me termina de gustar y si no recuerdo mal es de un saab. Mi idea es desplazar la bateria todo lo posible hacia delante para que me entre uno de estos por el agujero derecho y el snorkel...
*imagen borrada por el servidor remoto

Los tubos los are todo en inox, los de aluminio coarrugado (nose como se llama) son muy delicados teniendo en cuenta que van a ir en una syncro y se pueden picar con piedras etc..
cheeling