Julio 19, 2025, 07:10:10 am

motor 1600d

Iniciado por contre883, Septiembre 01, 2011, 14:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

contre883

hola hace unos 6 meses que conpre mi furgo y el motor a dicho adios, es una volkswagen caravelle del 85 despues de llevarla al talle y gastarme un pico arreglandola me dicen que es mejor cambiar el motor o hacerlo nuevo le e cambiado arbol de levas, bomba de aceite filtro de aire de aceite distribucion etc casi todo y ahora los casquillos del cigueñal bueno no me enrollo e estado pensando en venderla pero me encanta la furgo y me gustaria haber si algun forero que haya cambiado el motor por uno superior tenga un 1600d en buen estado que pueda montar en mi furgo ya como e dicho tengo mucho recambio para el motor a un precio baratito que estoy bajo minimos jejeje saludos

Chelarras

Te recomiendo que cambies el motor por uno de ibiza o similar un 1.9d es super barato de encontrar, entre 400€ y 900€. Estos motores son relativamente fácil de adaptar y puedes aprovechar casi todo el recambio que tengas. Para que te convenzas yo compré un motor de Toleda 1.9td para una T4 hace poco por 400€ en un desguace y funciona de maravila.
Ah! los precios son orientativos puedes encontrarlos mas baratos o carisimos depende quien te lo venda.

manuel gil lozano

ya creo que te dije que yo tengo uno en perfecto estado y te lo doy barato y con garantia
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

corso

Bueno yo acabo de cambiar motor y me ha costado 600eu con tres meses de garantia,he tenido problema con bomba injectora y se han echo responsables, me la han cambiado y ya estoy circulando estoy por Cataluña no se si en Castellon hay algun Recuperauto?  Yo le he metido 1.9aaz te  costara menos encontrarlo,suerte.
Arrikitaun!!!!!!!

contre883

hola gracias corso 600 euros montado y todo?

El_gitanito

;D joer eso es un gran precio
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

corso

Perdona igual me he explicado mal, 600 € el motor y la mano de obra yo mismo por eso me ha salido a este precio claro, de todas maneras te aconsejo que te lo haga un mécanico, es mucho curro a mi me ha llevado 32 horas, buscar un local y pasar mucho rato en tienda de recanvios, en teoria me he ahorrado 1000 pavos, en mi pueblo era lo que me pedian. Saludos !!!!!
Arrikitaun!!!!!!!

contre883

ok gracias por la aclaracion