Mayo 21, 2025, 19:31:32 pm

Nevera estropeada

Iniciado por Murdock, Septiembre 04, 2011, 14:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murdock

Hola a todos.
Os escribo porque este verano tras realizar un viaje por Dolomitas con mi California del 94 T4 (por cierto, zona mas que recomendable) la nevera dijo que no enfriaba más.
El caso es que cuando la enciendo en el ordenador el ventilador de la nevera funciona (al menos suena) y si subo la temperatura sdel termostato se para y si bajo el termostato (temperatura) vuelve a encender pero la placa no enfria nada. Al principio enfriaba un poco en la zona alta de la placa , peo ahora no enfria absolutamente nada.
No tengo ni idea que puede ser y si la averia tendra reparación (espero no sea una pasta excesiva) o si directamente tengo que ira una nueva.
Además, no tengo ni idea de donde puedo llevarla para que me lo miren. Yo vivo por la sierra noroeste de Madrid.
Gracias a todos los que me podáis ayudar. Y a los demás también calro.
Saludos , y espero vuestra ayuda

aztiria2

me imagino que habra comprobado el fusible si esta bien no? lleva un sible debajo de la nevera, que para acceder a ella tienes qur soltar 2 tapas que estan debajo de la nevera.

suerte y ya nos diras

Murdock

Pues la verda es que como no tenia ni idea de que podia ser, solamente se me ocurrió mirar los fusibles generales que estan detras del asiento del conductor y estaban todos bien. Esta semana en cuanto tenga un rato libre miraré los fusibles que me comentas.
Muchas gracias. Os iré informando porque como no tenga arreglo es uan putada teniendo en cuenta los precios que comentan de una nueva en algunos mernsajes del foro