[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Nimué

Cita de: el chikago en Septiembre 05, 2011, 16:36:02 pm
En la nacional hubo una propuesta que no triunfó: PERROFLAUTAS vs. BORJAMARIS!!!

.meparto .meparto .meparto

Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 16:52:54 pm
y de elfo? ein ? Eldelbar?  .meparto .meparto

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAA!! Todos de elfos!! Eldelbar, Eldelgas, Eldelpan...  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Chorton

Pantera corrijo la lista que me tenias apuntado dos veces......  8)
Vallamos a que las cuentas fallen, o nos digan que queremos engordar las listas del paro con tanta jente en la que kdd jjjjj ;D.

1- El Chikago--------------Peugeot Boxer----------------------- un humano (o casi)--------------------------Málaga
2- Pantera/Parrala-------LT KARMANN---------------------------2 autocaravanistas--------------------------Alhaurín
3- Rafalin-------------------Peugeot Boxer (grande)----------- 2 personas (menos por la noche)--------Málaga
4- puntal/soniar---------- peugeot partner(caracol)---------- 2 personas  --------------------------------- Ronda
5- Nimué------------------- VW t3 WEINSBERG ----------------- 1 persona (demomento) ------------------ Málaga
6- Ktalejo------------------ VW t4---------------------------------- 2 personas + un canido ------------------ Semilla
7. Cholo--------------------T3 curiosa------------------------------1 persona ( + X otros/as)-----------------Córdoba
8. Koyi y Sayaka----------VW T4 California----------------------2 personas-----------------------------------Málaga
9.losTEJADA----------------VW T4 CALIFORNIA------------------2+gufi------------------------------------------ Graná
10. Colo ------------------- Renault Traffic ------------------------2 adultos+1niño-----------------------------Málaga
11. er-gaona-------------- VW T3 Dheler Profi-------------------2 adultos + 2 niñas-------------------------Los Barrios
12.Macgiver---------------     ----------------------------------------2 adultos+1 niño+2 perras-----------------Málaga
13 chana------------------- vw t3-----------------------------------1 semiadulto jiji + 2 chuchos----------------malaga
14.Cordobés---------------VW T4----------------------------------2 adultos+1 niña----------------------------Montilla
15.pocarasta--------------vw T3 club joker----------------------2 adultos + 2 minipoqui--------------------los Barrios
16. Lagarto & Karyna --- Zuped Ducato -----------------------2 semiadultos + 1 perro ------- ---- Qué abstracción (del mundo)
17. Paoleta-----------------VITO-----------------------------------1 adulta +1 punkyperra +1 cabezaperro--- Málaga
18.simplemente-----------t3 joker--------------------------------2 adultos + 1 niño ----------------------------sevilla
19. CLAN LOPE.............T4 MULTIVAN.............................2 ADULT+2 NENES+ 1 CAN  ......................SEVILLA
20.ese_dese-------------t4multivanwestfalia-------------------2 adultos-----------------------------------------sevilla
21 CIEN -------------------1 T3 PETER PAN ---------------------- 1 niño + 1 YOGY ------------------------------- Recogido del arroyo xD
22. Davicenco y Cía------Jumper con Ketchup-----------------2adultos+  1 perro ---------------------------------Al otro lado de la Bahía
23. EMILIOSEVILLA  ------ T5 STARLINE ----------------------2 adultos(mas o menos) y 2 mellizos --------- Las Pajanosas
24.Chorton ----------------- t4 California ---------------------- 2 Adultos y una peque -------------------------- Grana
25. t3 family ---------------- t3 ceravelle gran lux ----------- 2 adultos y 2 demonillos ------------------------ Malaga
26. Zimperlich -------------- ford transit nugget---------------- 2 adultos ------------------------------------------Málaga
27. Antonio77--------------- T3 VANAGON CALIFORNIA ------- 2 adultos y un carlino ------------------------- Málaga
28. Susalvoss---------------ford Transit----------------------2 "adultos" de momento y dos perros------------ Sevilla
29.GOYO---------------------VW T4---------------------------------1 adulto-----------------------------------------Antequera
30. scorpiomurcia----------ambulancia vw---------------------2 adultos------------------------------------------mursssia
31. pacot2-------------------T5 California------------------------2 adultos y una peque---------------------------SEVILLA
32. anlupe--------------------Viano Marco Polo-----------------2 adultos y dos peques----------------------------Sevilla
33.irenerei--------------------RN Traffic--------------------------2 adultos + peque---------------------------------Alhaurín
34.mia_78-----------------------------------------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
35.jacboqueron------------mercedes----------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
36.jbl-------------------------mercedes----------------------------2 adultos------------------------------------------
37.esetipito´s family-------RN-----------------------------------2 adultos + lola-----------------------------------Sevilla
38.mimotic-----------------------------------------------------------1 adulto------------------------------------------Almería
39.Salva1269----------------VW T4-------------------------------1adulto--------------------------------------------Sevilla
40.themisterymachine------VW T4------------------------------1 raro + perra------------------------------------Pto. Sta. Mary
41.Carmenkalin-------------Sprinter-----------------------------1 adulto--------------------------------------------Almería
42.smanson------------------Michu 4x4--------------------------2 adultos------------------------------------------Almería
43.espumita´s family-------VW T4------------------------------2adultos+2 niños+perro------------------------Málaga

PANTERA

ok,aquí se me pasó,en la que está en la primera página está la lista actualizada por días ;)

LA YOLA

puede que lo tenga delante, pero no veo la fecha de la kdd, me la podeis decir?? y que hay que hacer pa apuntarse, es el primer año que tengo furgo.

saludos
LA YOLA

chana

Cita de: yolanda osuna en Septiembre 05, 2011, 18:20:12 pm
puede que lo tenga delante, pero no veo la fecha de la kdd, me la podeis decir?? y que hay que hacer pa apuntarse, es el primer año que tengo furgo.
saludos

jejejejeje po si, si que esta delante jejeje en el enunciado del hilo jejejeje me gusto tu expresion jejeje

po na, pa apuntarte ha un copia y pega con tus datos,
pa ir, cojer la furgo y presentarse alli los dias 14-16. cosas que te tienes que llevar, sobre todo mucha ganas pa conocer a tanta gente jejeje y mucha energia pa hacer to las actividades jejeje.    apuntate veras que bien nos lo pasamos.
te mando un mensaje privado

PANTERA

Septiembre 05, 2011, 19:49:35 pm #246 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 20:35:45 pm por PANTERA
Chana relaciones públicas de la KDD  ;)

chana

aro jeje yo acojiendo a los nuevos jejejeje  tiene que haber de to en la organizacion jejejeje
me encantaaaaaaaaa, refleja mucho a la kdd, un popurri de todas jejeje    mejoraria el color de la camiseta pero el diseño es perfecto

puntal eres capaz de superarlo jejejeje    queremos mas diseños jejejeje

PANTERA

le tenemos que cambiar un pequeño detalle al diseño,pero en breve os lo pongo terminado  ;)

puntal

Citarpuntal eres capaz de superarlo jejejeje    queremos mas diseños jejejeje

pues aparte de que pondria una partner .meparto yo creo que este mola que te cagas, y ademas te voy a decir una cosa, ya sabia los gustos de todos y justo justo esta tarde acababa de terminar un diseño que era clavaito a este vamos no se diferencia en na  .meparto lo unico que yo soy nuevo y no tenia la semana pasada todos los datos necesarios para hacer la camiseta. jajaj
AHORA Y FUERA DE BROMAS esta guapisimo el diseño se la currao tela. toy deseando tenerla en mis manos .palmas

Uploaded with ImageShack.us

PANTERA

Septiembre 05, 2011, 20:45:17 pm #250 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 21:45:13 pm por PANTERA
ahora sí!!!! GRACIAS " ERMIGUÉ"  .ereselmejor .ereselmejor te has superado,como siempre  .palmas

automata

Septiembre 05, 2011, 22:14:15 pm #251 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 22:16:21 pm por automata
no me lo puedo creer....
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

...y que hace una autocaravana en el logo? Esto ya no es lo que era  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 20:45:17 pm
ahora sí!!!! GRACIAS " ERMIGUÉ"  .ereselmejor .ereselmejor te has superado,como siempre  .palmas

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Nimué

Septiembre 05, 2011, 23:54:25 pm #254 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 00:29:09 am por Nimué
Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 20:45:17 pm

Qué bonito el diseño con la Kaipi I, la Kaipi II y la t5 derMigué!  .lengua2  .meparto .meparto jejejeje que síii que está mu guapa!!  .palmas .palmas .palmas Yo quiero una de éstas y otra de "Coyi mamón!"  .meparto .meparto .meparto .meparto

QUÉ GANASSSS!! .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu