Junio 28, 2025, 20:19:52 pm

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalgo

felicidades esa furgo ya no es un vehiculo ya forma parte de tu familia,,jjjjj cogerle cariño a un vehiculo no es cursi por lo menos en este foro , tenia que ver todo lo que le digo yo a la mia cuando sube un puerto de montaña

jkrstwagen

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH:........................!!!!!!! del tiron.....ke vicio tu!!!! .ereselmejor menudo kurrazo te pegas.......envidia sana me das!! jejejejejeje.....enhorabuena compadre.......yo estoy planificando mi restauracion completa de la calit4.....aver si me keda bien.jejejeje oye una preguntilla.......?¿?¿ el tema de la lona....al final ke as hecho....?¿? tinte , nueva , o se kedo igual, la mia esta exa unos zorros de tanta humedad  y años de acumularse mierda .......komo lo has exo tu..?? gracias...y ke la disfrutes !!!

manekineko

Antes era una furgo.... Ahora es una GF.... (gran furgo)
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: andarika en Agosto 30, 2011, 00:56:42 am
Valla que merecio la pena....ye lo que tu dices....esta ye pa toda la vida... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la puedan disfrutar tus hijos... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Pero antes disfrutala tu y mucho...antes de tener hijos ni nada... ;) ;D

Vala si la merecio!!!
La verdad es q ya tengo un peque i espero q la disfrute en su momento tanto como lo are yo  :) pero de momento lo haremos juntos!

Cita de: manekineko en Agosto 30, 2011, 17:33:59 pm
Yo es que no tengo palabras,,, me he emocionao al vel,lo..... Jeje

Gracias Manekineko, Em fas sorti els colors tu!!! Siempre tienes buenas palabras! ;) ;)
Yo también me emociono!!! .baba .baba

Cita de: delarco en Agosto 30, 2011, 17:39:34 pm
ojalá!!! no descarto restaurar alguna jejejeje me viene la vena de hace muchos años y de familia :P

Te lo preguntaba porque yo tengo una Ossa Mick Andrews del 74', es la moto q tenia mi padre, i con la q yo aprendí a ir en moto.
Estoy enamorado de esa moto! Algn dia la restauraremos también, pero, paso a paso q la furgo ya me esta arruinando suficiente  ;D ;D

Aquí te pongo un linck para q veas cual es  ;)

http://www.twnclub.ch/classic_trial_files/ossa/ossa1.htm

rfuster

Cita de: SPliTeR en Agosto 31, 2011, 10:07:58 am
Guapísima la furgo!!

Yo pienso que todo lo que se puede hacer en casa mejor que mejor!!

Enhorabuena y a disfrutarla :)

Muchas gracias!
Lo mejor hacerlo todo uno mismo! pero yo en mi caso el tema soldar, pintar.... Pinte el techo, pero la furgo quería q quedara perfecta, i el precio del chapista no era desorbitado así q.... hasta una capa de lacado de pintura le puso, me dijo q tenia pintura para.............
Pero todo lo demás q si me veía capaz, lo hemos echo todo nosotros  :) :) porque sino te arruinas de verdad, i nadie mejor q uno mismo para hacer las cosas bien echas!

Cita de: elgalgo en Septiembre 04, 2011, 15:01:16 pm
felicidades esa furgo ya no es un vehiculo ya forma parte de tu familia,,jjjjj cogerle cariño a un vehiculo no es cursi por lo menos en este foro , tenia que ver todo lo que le digo yo a la mia cuando sube un puerto de montaña

Jajajaj, si tienes toda la razón! Es como una hija  :)
Yo cuando paso por al lado, no puedo evitar tocarla  ;D ;D i cuando ves q tira poquito animarla!  ;D ;D

rfuster

Cita de: jkrstwagen en Septiembre 04, 2011, 22:06:03 pm
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH:........................!!!!!!! del tiron.....ke vicio tu!!!! .ereselmejor menudo kurrazo te pegas.......envidia sana me das!! jejejejejeje.....enhorabuena compadre.......yo estoy planificando mi restauracion completa de la calit4.....aver si me keda bien.jejejeje oye una preguntilla.......?¿?¿ el tema de la lona....al final ke as hecho....?¿? tinte , nueva , o se kedo igual, la mia esta exa unos zorros de tanta humedad  y años de acumularse mierda .......komo lo has exo tu..?? gracias...y ke la disfrutes !!!

Muchas gracias!!!! Me voy a poner colorado!!!!!!!

Si lo haces con calma i cariño te quedara... .baba porque pedazo de furgo q tienes!

Al final la lona, después de  meditar mucho, valorar, mirar lonas, telas, formas de limpiar....... .loco2 .loco2
Finalmente decidimos hacer una a medida, el precio similar a la q se vende en serial, pero con mejores prestaciones. Mejor impermeabilidad, anti hongos, facil de limpiar, resistente al sol,10años de garantía..... Ya pondré el precio final,no será barata xo... creo q será una buena inversión.

Saludos i ya me enviaras el linck de la restauración en cuanto la empieces!

delarco

Cita de: rfuster en Septiembre 05, 2011, 11:54:51 am
Te lo preguntaba porque yo tengo una Ossa Mick Andrews del 74', es la moto q tenia mi padre, i con la q yo aprendí a ir en moto.
Estoy enamorado de esa moto! Algn dia la restauraremos también, pero, paso a paso q la furgo ya me esta arruinando suficiente  ;D ;D

Aquí te pongo un linck para q veas cual es  ;)

http://www.twnclub.ch/classic_trial_files/ossa/ossa1.htm

.palmas .palmas .baba .baba .baba .baba si tienes la misma mano restaurando la ossa que la T3 quiero verla y oirla en directo!!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PANTERA

que passsa compañero,que como va la cosa,funciona ese GLP?  ;)

rfuster

Cita de: delarco en Septiembre 05, 2011, 15:47:21 pm
.palmas .palmas .baba .baba .baba .baba si tienes la misma mano restaurando la ossa que la T3 quiero verla y oirla en directo!!!! ;)

A ver si es verdad i la puedo restaurar, algún día!!!
Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 16:22:38 pm
que passsa compañero,que como va la cosa,funciona ese GLP?  ;)

Maquina!!!
Aún no lo e probado pero me parece q voy a tener q invertir algo de pasta, jejej un colega q tengo q instala gas, acc, etc... me comento q tiene alguna valvula, o algo así q no iba por el oxido i q lo tendríamos q cambiar, ya te contare cuando este instalado i funcionando! espero no gastarme mucho en el...  :) :)

Tu q tal con tu KarmanLT??

PANTERA

de lujo tío,espero que no sea mucho la cosa,ya me cuentas
la LT,de maravilla,deseando que lleguen los findes para salir...al final vendo la casa y me voy a vivir a ella!!!  .meparto .meparto

rfuster

Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 20:07:22 pm
de lujo tío,espero que no sea mucho la cosa,ya me cuentas
la LT,de maravilla,deseando que lleguen los findes para salir...al final vendo la casa y me voy a vivir a ella!!!  .meparto .meparto

Vaya artista!!! porcierto si todo va ok, te lo tengo q pagar  ;) ;)
Con este chalet con ruedas puedes hacerlo tranquilamente! .meparto .meparto

rfuster

Ultimas noticias!!!!  ;D ;D

Ayer compre parasoles normales en un chino i unas ventosas potentes. Con unas colchonetas de vivac q tenia de cuando aislé el techo i con el aislante de foam i aluminio de cuando aislé la furgo i coloque el parqet.......... .palmas .palmas .palmas me he currado unos aislantes para todas las ventanas!!!!  ;D ;D

Han quedado de vicio!!!

-Colchoneta aislante de Decahtlon 2€
-Parasol del chino 2€
-4 ventosas 0,65
-Recortar, pegar, unas horitas i ya tenemos aislantes para la furgo!!!!

Aquí os pongo unas fotos!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo
Veréis q los de delante i el del portón trasero, son con la colchoneta i el aislante, la razón es q los cristales no son térmicos. Por otro lado, todas las de plastiquete tienen solo parasol, ya q la ventana aísla suficiente. A ver q os parecen  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las luces q pondré en la furgo! (también compradas en el chino) ;D ;D

delarco

Nuestras furgos sin los chinos o dealextreme no serían ni la mitad de lo que son  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Hola.
Lo primero felicidades por el curro. Está la furgo para chuperretearla toda entera... .baba .baba .baba
Espero que te hayan respetado el presupuesto, no como a mi, que me hicieron un presupuesto de "colegas" y luego me triplicaron la factura. Y eso que fui yo todos los dias de 9 a 5 a currar con el carrocero...
De los bajos no has puesto nada. Estaba todo bien?? Mecánicamente no vas a revisar ni a cambiar nada?? Hay cosillas que son sencillas y merece la pena hacer. Yo, por ejemplo, quitaría el depósito de combustible, lo vaciaría (así quitas la porquería y el agua que pueda haber de la condensación de éstos años), lo sanearía bien y ya aprovechas y cambias todas las mangueras. Te valen cuatro duros y te pueden dar mucha guerra...

Cita de: Macflai en Agosto 05, 2011, 02:35:31 am
He encontrado algo mas por ahi...

http://www.tdi-umbau.com/karosserie/zierleisten-t3/radlaufabdeckungen-t3-syncro-16-251853717.html

Respecto a éste anuncio, si te fijas, pone "vorne links" que significa "delantera izquierda". Es decir que te venden una sola pieza. Calcula que las cuatro te saldrán por unos 600 pavos más o menos...

Respecto al tapizado alrededor de las ventanas. Eso va según el año y el nivel de acabado de la furgoneta. Las más sencillas no lo tenían, era para las más altas de gama: Multivan, Tristar, Caravelle...
Un saludo y a seguir así!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2011, 16:52:42 pm
Respecto a éste anuncio, si te fijas, pone "vorne links" que significa "delantera izquierda". Es decir que te venden una sola pieza. Calcula que las cuatro te saldrán por unos 600 pavos más o menos...

Pues razon tienes... los delanteros cada uno son 149 y los traseros 178, asi que en total son 654 eurillos... Manda webs, me quedo sin palabras, con muchos pensamientos pero sin palabras... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.