Junio 19, 2025, 00:13:03 am

California T-5 o el cable olvidado

Iniciado por Plumber, Diciembre 13, 2010, 20:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliShar

Cita de: Plumber en Diciembre 21, 2010, 21:58:34 pm
Hola de nuevo.
Bueno, sigo con el problema. Despues de reforzarme el tierra las baterías se siguen descargando, o es lo que indica la centralita.
Me explico: cuando voy en marcha y luego paro la furgo la centralita marca el 100% pero debajo siempre hay un consumo de 0.4. al cabo de unos minutos empieza a bajar el %, 90%... 80%... 60%... total que cuando vuelvo a arrancar la furgoneta hay veces que está al 50%.
fui de nuevo a la VW y me dijeron que tenían que cargar las baterías 40 horas (cosa que ya hice yo) y dejarla en observación. Le pregunté si podía ser una batería estropeada y me aseguraron que las miraron y estaban bien.

Hay alguien que se haya encontrado con lo mismo o sepa de que va el tema? Estoy viendo que no me voy a poder ir estos días pues si no me va a funcionar la calefacción estacionaria prefiero no arriesgarme.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

A nosotros nos pasa lo mismo, en el taller nos han dicho que el fusible de la 3a batería esta quemado y que la unidad de control lee que la carga esta completa al 100% cuándo en realidad sólo hay 1 batería cargada, osea, el 50% del total de carga posible de las 2 baterías secundarias.

Saludos.
Una casa en el Mundo...

sevi

Alguine sabe donde esta el fusible de la 3 bateria?

Mr_Frenillo

Cita de: sevi en Septiembre 09, 2011, 12:33:04 pm
Alguine sabe donde esta el fusible de la 3 bateria?

Si te refieres a la bateria trasera, la que esta situada debajo del armario ropero, esta en uno de los bornes, creo que el negativo. Saludos!

sevi