Ruido en la dirección al girar el volante

Iniciado por siemens, Septiembre 05, 2011, 09:54:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Hola,

A ver si teneis idea de lo que puede ser. Cuando voy con la furgo con la dirección recta todo va bien, pero es girar el volante lo mínimo, ya sea a la izqu o a la dcha, y saca un ruido como de vibración que no desaparece hasta que vuelvo a enderezar la dirección. Lo hace tanto a bajas velocidades como a altas, aunque a altas la vibración se nota más. No sé si será alguna rótula delantera, que ha saltado algún peso del equilibrado de las ruedas... alguno tiene idea de por donde pueden ir los tiros??
gracias y un saludo

westyneta

La mi hacia ruido y eran las carcasas inferior y superior de volante que al girar chirriaban. Pero igual no tiene nada que ver con lo tuyo.

siemens

No es un chiriido, sino un clack-clack-clack-clack-clack muy sutil, más vibración que ruido en sí.

fjerosa

seguramente sera la bomba de direccion...que le eche una miradita un mecanico

siemens

Hola,

las direcciones sin Dir Asist llevan bomba de direccion?? aclarar que no llevo Dir Asist.

pictolin

No lleva .Me suena a rotulas.Me pasaba lo mismo cuando iba en rectas nada y encuanto giraba empezaba a vibrar y hacer ruido.
fast as a shark

siemens

Habrá que mirarlo. A ver si deja de llover y se seca un poco el suelo para tirarme debajo.
Saludos

fjerosa

evidentemente si no lleva direccion asistida olvida lo comentado... a ver alguna rotula o trapecio...no sera de mucha embergadura

ibelcop

Eso que dices suele ser una rotula. A mi en la furgo no me ha pasado pero en el coche si. Que te lo miren en un taller de mecanica rapida (o donde tu creas) y te lo cambien en un rato.

siemens

Confirmado, rótula y un silentblock de la barra estabilizadora semipartido tb. Tendrá que esperar a que volvamos de vacaciones que el viernes me piro y lleva rotulas HD. Espero que aguante el rule por Portugal. Por cierto, harto de buscar los ISRI para la joker, me he hecho con unos de t4 multivan que he acoplado facilmente a los raíles (brico pendiente de publicar). Parecen mucho más cómodos y hasta tienen reposabrazos. A ver si con estos nos libramos de tener la espalda como una tabla tras la turrada de kms en la joker!!  ;D