Discos y pastillas de freno T-4 150CV

Iniciado por t4multi, Septiembre 03, 2011, 18:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4multi

Hola furgoneteros, os queria hacer una pregunta. Saveis que me pueden cobrar por canviar los discos y pastillas de freno de una T4 multivan de 150Cv? Canviaríais los de detras?
Muchas gracias.

hellnatxo

como unos 300 o por ahi... y los de atras, si los tienes gastados, pues tambien... ;)

acningenieros

Buenas, yo tambien tengo una de 150 cv, las pastillas sin dudarlo si estan gastadas pues a cambiarlas, pero los discos tardan en gastarse, yo los mios de delante los cambie con 250000 km, y los de detras todavia no los he cambiado, la diferencia es que los delanteros son ventilados y no hay que arriesgar que se pueden partir, y el desgaste tambien afecta a la direccion al frenar que se te vaya de lado, pero los traseros ni son ventilados ni afectan a la direcion, pueden aguantar.

Para hacerte una idea de precios puedes mirar alguna pagina de recambios online como oscaro,  pero si quieres cambiar todos los discos y pastillas tranquilamente en un mecanico se te vaya a los 400-500 euros.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

acningenieros

Otra cosa, para saber el desgaste de los discos les pasas la mano por la superficie y notaras unas ondulaciones.
Y tambien la diferencia de grosor, en la parte exterior del disco tendras el grueso original y al pasar por la zona de frenado notaras un escalon y el grueso que queda.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

t4multi

Muchas gracias por las respuestas, la mia lleva casi 240000Km o sea creo que ya le tocarian no?

acningenieros

acningenieros

T4multi si nos dices al final cuanto te ha costado?

t4multi

Aun no los e cambiado, en principio sera el mes que viene, ya os informaré.