Nevera electrolux minibar, ¿es suficiente una baterçia de 110A?

Iniciado por JAIROJGM, Junio 10, 2011, 18:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

mmmm no pude poner termometro pork no lo consegui pero la enchufe enfrio de cojones tras cuatro horas me levante de madrugada y segia fria de cohones las cervezas k meti con la capita blancuzca del frio y sin embargo esta mañana estava a temperatura fresca y no fria no lo entiendo :S:S como puede subir la temperatura por la cara :S le e vuelto a dar la vuelta y ai esta cabeza abajo  nose no parece k sea el amoniaco pues la jiro y suena como si volcases una botella d agua corre por todos lados a su libre albeldrio k otra cosa puede ser :S :s ?? un saludo

cukiyo25

la ruleta del termostato la tienes al maximo, verdad?

ba_cuco

Cita de: JAIROJGM en Agosto 27, 2011, 11:59:08 am
pues no tengo ni idea :S te puedo decir que no hace ningun ruido xD ya ya lo lei pone absortion xD osea supongo absorcion electrolux GmbH es el modelo si a 220 tendra k ir con inversor pork no keda otra y ya k esta aki por la patilla habra k aprovecharla xD no??

Que no se te olvide comprar unas pinzas, y echarlas a la furgo......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JAIROJGM

Si cukiyo al maximo aller la volvi a enchufar por la noche parece k laplaca sige fria  pero el termometro me marca 17 grados fuera hacia 27 y ahora subiendo a  casi 30 ... sige dejando k desear la nevera de mi casa esta a 8 grados  y esta d lujo ... por eso te digo k lo del amoniaco no se si sera o si sera la resistencia k no caliente bien el liquido ? o el termoestato k esta a tope en la parte gorda creciente de la linea k va de mas ancha a mas fina xD jaja aver si consigo saber algo k me da una pena k este fallando :S:S un saludo!! :)

unas pinzas para que?? llevo dos baterias cuando paro desconecto una de la otra para evitar las pinzas

cukiyo25

fiera, ponme una foto de donde esta colocado el termostato, porke no se muy bien donde me estas diciendo.

pero de momento puedes hacer una prueva:
desenchufa la nevera de la corriente.
ahora cojes los 2 cables ke le llegan al termostato y haces un puente entre los cables, dale cinta aislante para proteger y ke no haga nada raro.
vuelves a enchufar la nevera y deja el termometro dentro, dejala asi 24 horas y al dia siguiente miras la temperatura.

un inciso, NO puedes comparar una nevera de este tipo con una domestica, jamas sera lo mismo.
estas neveras son mucho mas lentas y estan mucho mas limitadas ke las de casa  ;)

JAIROJGM

ok si se k son mas lenta pero mas o menos para hacerme una idea la cosa es que aun no la desconecte estamos a 22 grados fuera y dentro de un rato te dire dentro de la nevera cuanto la placa por arriva esta haciendo escarcha nose si sera buena o mala señal supongo k bien pork eso es k enfria no? xD ajaja uns aludo te digo luego k tal va !

JAIROJGM

va en 7 grados ahoramismo y la plakita ocn hielo supongo k sera bueno no ? xD hay 27 en la calle y 22 en la casa

JAIROJGM

JODERRRR!!!  de nuevo a vuelto a ponerse el termometro en 20 grados y todo el hielito k hizo descongelandose :S me dijeron un antiguo frigorista k la resistencia k calienta el likido deve de poner la especie d tanke ese al rojo vivo k hierva y yo eso en funcionamiento lo toco y no kema caliente esta pero no kema  deveria kemar??

cukiyo25

no, no deveria de kemar tanto.

hiciste el puente en el termostato?

JAIROJGM

nop pero pork nose donde tengo k hacerlo exactamente desarme la placa electronica k es donde sera el termostato supongo pero va con fichas directamente a la placa y no me atrevi a meter mano ai :S estoy un pelin perdio ..

cukiyo25

JAIROJGM

se la lleve aller por la mañana a un tecnico k me la va amirar y me dira si es posible hacerle la recarga de gas amoniaco o no o si es otra cosa ... ya me estava volviendo loco la neverita jajajaj te comentare lo que me dice ;) muchas thanks ^^

cukiyo25

fiera, yo no se si hablo chino o ke, pero ya te dije y te repito ke esas nevera NO se pueden recargar  ;)

haz el puente en el termostato, ya ke seguramente tienes el termostato mal  ;)

JAIROJGM

ok cuando la recoja le hare el puentecito te mandare fotos para k me digas

JAIROJGM

el termoestato es la ruletita o es una canula k tiene k parece un tampon con dos cablecitos? me descarge el manual de lanevera pero no dice nada  aver ei le hago fotos ahora y te mando para k veas ;)