[VW T3 1.9 DG Transporter Multivanizada] La butanita

Iniciado por agüita salá, Junio 16, 2010, 20:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_T3

Cita de: duard en Junio 17, 2010, 01:11:08 am
Tengo un interior de multivan en casa listo pa montar en mi caravelle, se te hizo muy complicado el montaje? la verdad es que no me esperaba que tuviera que hacer agujeritos.....

.lengua2  Pero bueno, como conseguis estas cosas! Cuentame Duard!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

manu

Cita de: Angel_T3 en Junio 17, 2010, 01:05:19 am
Manu tu montaste un techo en una T3 no? Que tal fue la cosa? La homologacion?

pues la cosa fue muy dura .meparto
pues cortar y meter la parte superior del west para que la cama quede plana y las escuadras traseras...etc....un carrocero que sepa trabajar te lo hace sin problema eso si llevale el original cortado por los pilares(si quieres uno te lo regalo).
ahora homologacion, yo me hice una cali de una caravelle y lo homologe todo junto con armhomologaciones, tienes hilar fino y ponerle un numero de serie al techo para te lo ponga el ingeniero....bueno si lo haces mandame un privi y te digo lo que hice.

manu

joder que envidia me das aguita a ver si hago mi presentacion .lengua2

agüita salá

Cita de: jhavato en Junio 17, 2010, 00:46:48 am
uffff....qué te voy a decir que no sepas ya!!
que el color naranja es fantástico, a mí tambn me encanta....
que el sonido de los motores traseros a gasofa es bestial, me encaaaaaaaaanta!!!
y ahora viendo el interior de multivan, pues juer....la furgo está de vicio, aún más si cabeeee!!!  .baba

un saludo my friend!!  .ereselmejor

p.d.1 borra las matrículas....
p.d.2 ya mecontarás como va el tema "cogumelo"  ;D ;) el mío en "stand by" hasta la segunda semana de julio

ESE ALBERTO!!!!Gracias por los cumplidos
p.d.1 no se borrar las matriculas...si te animas je,je
p.d.2 para la semana probablemente le meta mano;cuando sepa día seguro te aviso
Saludos!!

agüita salá

Cita de: manu en Junio 17, 2010, 00:57:25 am
que pasa tiooo menuda bicha....para la semana te va a ser infiel....le voi a meter mano y se va a dejar...ja ja ja .meparto
saludos.... ;)

Buenas Manu!!!Pues tendré que convertirme en cornudo... ;D.Ya tengo el tema en casa;buen trabajo.Ahora animate y hazle un reportaje a la tuya;que va siendo hora...

jhavato

Cita de: agüita salá en Junio 17, 2010, 20:11:13 pm
ESE ALBERTO!!!!Gracias por los cumplidos
p.d.1 no se borrar las matriculas...si te animas je,je
p.d.2 para la semana probablemente le meta mano;cuando sepa día seguro te aviso
Saludos!!

1.- para borrar las matriculas:

antes de cargar las fotos en el foro, las editas, es decir te colocas sobre la foto (en mis imagenes o en la carpeta donde tengas las fotos guardadas) le das al botón derecho del ratón y escoges la opción editar, acto seguido debería abrirse la foto con el programa "Paint", se verá la foto en grande, lo único que tienes que hacer es pintar la matricula de blanco o negro por ejemplo...

2.-vaya, pues para la semana no estoy, no vuelvo hasta primeros de julio....en fins,
haz muchas fotosssssssss!!

estamos en contacto!!  .ereselmejor

capgros

salva-van

me encantan en naranja butano..... .baba .baba   le keda muy bien a la t3 .palmas
y transformada multivan.....  .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

agüita salá

Ya casi ni me acordaba de esta presentación;pongo un par de fotos del estado actual de la furgo con zapatos nuevos y el techo seta

XavivaX

ke xulada tio!
ke ganas tengo de vender ya mi coche y pillarme la mia ke tengo ya vista y medio apalabrada.... :(

saludos i disfrutala!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !