*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Mimotic

Ahora durante el dia, a partir de las 9 de la mañana aparecen 5 panchitos puestos por el ayuntamiento de conil conun peto naranja dandote un ticket cuando aparcas y pidiendote primero la voluntad y si l das menos de 2e te dcien que son 2 euros, estan hasta las 8 de la tarde mas o menos, osea cuando esta a reventar de gente, a eso de las 10 de la noche solo quedan 3 o 4 furgos, el resto todos para el camping.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

tirin

yo salgo hoy para el palmar... a ver como están las cosas!!

salud!!
A la vera de Gredos!!!

JAIROJGM

pues yo les dava un mojon y si le pasa algo a la furgo mientras no estoy ai al dia siguiente la dejo ai si aparecen los meto dentro le meto fuego a la furgo y alego k 4 panchitos intentando robar provocaron un incendio en mi furgo , a cobrar el seguro y indenizacion por robo .... k asco me dan los gorrillas fuera d cachondeo aki enmi pueblo es una pelea constante ami me conocen como el que no suelta na ya ni preguntan xD

eljefe

La ultima vez que estuve en el palmar, fui a echar el dia. Aparque como cualquier hijo de vecino en un aparcamiento que hay a la izquierda, fui a bañarme y cuando regrese me encontre la receta de 300 eurazos. Tengo una t4 eurovan, estaba totalmente tapada por el calor y en la multa me pusieron que era un vehiculo adaptado (tienen guardias con vision de rayos x).

JAIROJGM

hfr

yo creo que furgo perfecto es toda esa zona :P... desde vejer, caños, barbate, conil, etc hasta cadiz capital.
yo estube por toda esa zona y donde mas tiempo reparamos fue en el faro de trafalgar. LUGAR PERFECTO   .palmas. gente de pm
COMPRO FURGO POR 3000 ó 4000 €

JAIROJGM

sip faro de trafalgar pillo olas alli amenudo lo malo esk te pille un finde lleno de raveros, grenmlins de los cojones ... ....

CALIFORNITO77

Cita de: eljefe en Septiembre 01, 2011, 17:00:40 pm
La ultima vez que estuve en el palmar, fui a echar el dia. Aparque como cualquier hijo de vecino en un aparcamiento que hay a la izquierda, fui a bañarme y cuando regrese me encontre la receta de 300 eurazos. Tengo una t4 eurovan, estaba totalmente tapada por el calor y en la multa me pusieron que era un vehiculo adaptado (tienen guardias con vision de rayos x).

pues si que es raro yo voy con una T5 com tolda lateral y portabici y nunca me han multado  ???

mowgle

En el Faro ya no se puede aparcar, han puesto pilotes de madera para que lo metas en los parkines,....y en el palmar el ultimo día que estuve fue una fiesta de furgonetas y alguna autocaravana durmiendo por allí,.....

baeticum

CitarAparque como cualquier hijo de vecino en un aparcamiento que hay a la izquierda

Yo he dormido en ese parking este pasado sábado. Pasó la Guardia Civil y no me dijerón ná. Después pasaron los municipales y ni me miraron...mi furgo es una Cali con toldo y portabicis.
Cenando estuvimos con el techo levantado, luego para dormir lo bajamos.
Lo mismo hay mamoneo en julio y agosto, pero ahora en septiembre parece que no hay problema.

sevi

Bueno acabo de regresar del Palmar el sabado dormimos dos furgos dentro de un parking previo pago de 5€ y puedes levantar el techo sin problemas lo que ya no te dejan es poner toldo ni sacar mesas ni sillas, habia un par de autocaravanas aparcadas fuera a pie de playa y un monton de furgos pero yo prefiero pagar 5 euritos y dormir mas tranquilo.
Ojo no en todos los parking te dejan dormir.

tirin

yo he dormido al lado del puesto de socorro (justo en frente de la señal de prohibido aparcar) y sin problemas... el sabado por la tarde a un chaval que tenia una t4 con elevable levantao y a un chico de una ac los multaron... yo pregunte la municipal y nada... en vez mu multarme me habló bordemente y me dijo que si tenia algun problema?? que el no tenia ninguno y tal y cual... super borde vamos... vergonzoso pero para vergonzoso fue aparecer el domingo por la mañana sin portabicis... vamos pa flipar... y ta claro que ha sido alguien que tenga una t3 porque creo que solo vale pa t3... asique andaros con 4 ojos... que hay mucho sinverguenza suelto!!

salud
A la vera de Gredos!!!

JAIROJGM

puffff se va a poner fea la cosa para los vejeriegos palamarienses ... :S  como siga asi la cosa con una porqueria de servicio policial y mas rateros k na ...... se va a acabar el turismo en el palmar ...

fosicoruña

ahora mismo estoy a punto de dormir en este furgo perfecto. por aqui no ha pasado ni la benemerita ni la local, espero q me dejen tranquilo, ya os contare

la playa es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!