C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

senasa

saludos , pues se que se estan repartiendo las baterias y son buenas noticias , atentos los de madrid para recogerlas en zona sur carabanchel

Terpsi

Hola

Soy la mujer de Terpsi (él esta navegando cerca de Sicilia) de vuelta a casa. Si es posible me gustaría tener noticias sobre las baterías con destino a Valencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Knaus

Cita de: folgui en Agosto 31, 2011, 08:39:20 am
Hola Knaus,
¿Al final se puede pedir el inversor ó no?
Saludos.

Si pero se lo pides directamente a Aitor, ya lo siento pero no me meto en otra de estas, yo se lo voy a pedir a el
12 FRIKIPUNTU!!!

javitxu

Hola veo que ya estan las baterias aqui , para los que pasamos a recoger como se va ha hacer se va a poner un dia o cada uno queda con Aitor cuando pueda, un saludo.

MrK

es verdad, knaus en la zona de bcn, te as dejado a SISCU no??

Knaus

Ahora me poneis en duda pero creo que se hecho para atras pero lo voy a mirar ahora

MrK, ponte en contacto con Aitor, quiere hablar contigo
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: javitxu en Agosto 31, 2011, 17:02:40 pm
Hola veo que ya estan las baterias aqui , para los que pasamos a recoger como se va ha hacer se va a poner un dia o cada uno queda con Aitor cuando pueda, un saludo.

ponte en contacto con Aitor para quedar, y si quereis poner un dia y una hora por mi de acuerdo, lo que diga Aitor
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Para EGUNSENTIA y Zigoitia, las baterias las cojo yo, verdad?
12 FRIKIPUNTU!!!

Hitekvlc

Hola cuando hagáis el envio me podéis decir cuanto son los gastos de envio de 3 baterías a valencia mas o menos? Es que las mande al curro y es por tener la pasta preparada.

Knaus

Cita de: Hitekvlc en Septiembre 01, 2011, 09:43:23 am
Hola cuando hagáis el envio me podéis decir cuanto son los gastos de envio de 3 baterías a valencia mas o menos? Es que las mande al curro y es por tener la pasta preparada.

Los gastos de envio se haran antes de enviar las baterias
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: Terpsi en Agosto 31, 2011, 14:37:23 pm
Hola

Soy la mujer de Terpsi (él esta navegando cerca de Sicilia) de vuelta a casa. Si es posible me gustaría tener noticias sobre las baterías con destino a Valencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Las baterias estan ya en Bilbo a punto de ser enviadas
12 FRIKIPUNTU!!!

pepe_stz

Bueno ya llegue de vacaciones,asi que muxas gracias x todo,espero q iparvan no se retire deverda de las compras conjuntas ya q igual q hay gente q protesta tambien hay muxos mas q nolo hacemos,y q estamos profundamente agradecidos

OTATONO

Cita de: Knaus en Septiembre 01, 2011, 09:47:27 am
Los gastos de envio se haran antes de enviar las baterias

¿Qué quieres decir con que "se harán"?¿Ha que pagarlos antes o es contrareembolso?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antinesmi

Hola chicos, veo que ya están repartiendo las esperadas baterías, los de Madrid ¿como vamos a quedar para recogerlas?... cuando y cuanto son los gastos de envío? espero noticias.  Yo soy de Fuenlabrada y no tendría problemas en que las mandaran a mi empresa.
Un saludo.

OTATONO

Otra cosa.

Knaus: A qué dirección de envío van las baterías de Alicante, a la de Pepe o a la mía, que no has contestado a mi mensaje anterior.

Ya sé que debe ser un por c..o que no veas aguantarnos a todos, cada uno con su película.  ;)

Muchas gracias por el curro a todos los implicados!  .ereselmejor  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826