Julio 17, 2025, 23:05:16 pm

techos elevables

Iniciado por gestioncoche, Septiembre 01, 2011, 00:08:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Hola, mi pregunta es sencilla, fruto de la ignorancia en el tema, así que no me deis mucha caña...
Todos lo techos elevables que he visto son siempre inclinados, alguien me contó que así se reducía el volumen interior y mejoraba termicamente. Vale, lo veo bien, pero: ¿hay algun modelo que se pueda elevar por igual en los dos extremos? Lo digo porque no todo
el mundo quiere tener cama arriba, y se ganaría sitio para moverse de pie por toda la furgo.
Espero alguna respuesta que me ilumine, gracias.

La Frago

Hombre, aunque se levantaria entero seguiria moviendome solo por delante de la cocina-fregadero pues por encima de los asientos y detras de ellos no se puede andar al menos en la cali T4

anonymous

Que yo sepa alguno hay que son tipo "seta" pero los que he visto son cortos y solo se eleva el techo en al parte que ocupa la puerta lateral, digamos que como dice el compañero La Frago, no tiene mucho sentido teniendo los asientos traseros puestos que se eleve completamente.

Saludos.

.sombrero

gestioncoche

gracias, no lo había pensado. Pero sería teniendo asientos traseros quitados/modificados... gracias