compra o no compra,esa es la cuestion =D

Iniciado por hzipin, Agosto 31, 2011, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hzipin

Hola,me gustaria cogerme una T3,tengo mirada esta http://www.segundamano.es/vizcaya/autocaravana-volkswagen-transporter-t3/a28349959/?ca=1_s&st=a&c=42 el dueño dice que esta bastante bien,lo malo es la chapa que tiene un poco oxido sobre todo debajo del parabrisas delantero,aparte pierde un poco de aceite y dice que cada 700km mas o menos hay que rellenar.

Queria saber vuestra opinion,y mas o menos por cuanto creeis que sadria dejarla decente de chapa y motor.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

lachata

Hola,

Mi pequña aportación es que lo del óxido del parabrisas (y otros que seguro que no has visto...) lo tienen todas (o casi todas!)
En el resto de aspectos no te puedo ayudar...

suerte con tu compra!

mensaka36

Segun lo que te quieras gastar pero en principio si tiene que rellenar aceite cada 700 kms que seguro que serán cada 400....Tiene pinta de motor fundido.Sumale motor de recambio,saneamiento de chapa,pintura...Echa cuentas y decides.

Saludos.

KekoCga

No esta mal, si aparte tienes pa ponerle otro, mejor, ya que se ve escaso de cavallos. Lo del oxido lo tienes casi todas pero son cosas que se van haciendo poco a poco, y eso es lo bonito. A mi me cksto mas cara y por dentro peor equipada y ahoramla tengo al  pelo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hzipin

gracias a todos por las opiniones,el motor por cuanto mas o menos podria salir??no ando muy orientado en estos temas :S

antonio_elche

yo la verdad esque me esperaria y veria alguna mas ya que yo compre una t4 y tenia oxido y un 2.4d y no anda mucho la verdad pero bueno ya veras tu

fernando martinez

pacoal

lo de los óxidos es casi normal, mi t3 tiene óxido: debajo de las ventanas traseras, en parte inferior del portón trasero,  al acceder al asiento delantero,  a la altura del paragolpes delantero, es lo siguiente que voy a reparar.
T3