[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Julio 30, 2011, 11:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Perdona hemos estado unos días fuera, iremos el sábado al mediodía vamos nosotros dos y una niña de 12 años apuntanos y gracias por todo.

liebre2

Agosto 30, 2011, 08:10:49 am #91 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 10:37:26 am por liebre2
ok Ancor tomamos nota!!.

Aprovecho para actualizar la agenda de los eventos de la quedada, a fin de que la gente se vaya ajustando los horarios, sobre todo a los deportistas que participaran en el lanzamiento de huesos de aceitunas.....

Agenda: actualizada a 30 de agosto
Viernes:

• a partir de las 17 horas, recepción de participantes y entrega de maletines con la pasta al organizador.

• sobre las 21 horas cena popular y a la cama. (se admiten finales alternativos para el viernes....  .meparto)

Sabado:

• 10.45 horas desayuno popular a base de cafe, colacao y biberones para los mas pequeños.

• Sobre las 11.30 horas daremos un "Paseo grupal en Kayak" y para todo el que no le guste la navegacion, se hará una excursión a nado hasta la isla del pantano. (por la orillita, se recomienda llevar zapatillas cancrejeras por las piedras)

• sobre las 14.30 comenzara el concurso de tortillas y su posterior degustación

• Pasaremos después al XXVII Certamen de postres camperos su también degustación

• inmediatamente después de la comida y antes de hacer la digestión, se entregara un obsequio a los ganadores de los concursos de tortillas y postres y un detalle a los participantes de ambos concursos

• sobre las 18 horas comenzara el 8ª Master Series de Lanzamiento de hueso de oliva.

Domingo

• sobre las 14 horas, Paellada en Bar "La Ermita" (Voluntario max 11 €/persona)

• y despedida de los participantes

la organización se reserva el derecho de modificar los horarios dependiendo de la pereza de los asistentes.

Drakkooll

Me acabo de enterar, pero voy a intentar ir, a ver si puedo llegar el sábado por la tarde

...tiene muy buena pinta la kdd :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

liebre2

Agosto 30, 2011, 08:37:44 am #93 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 10:33:27 am por liebre2
editado

delarco

Me puse al día con el hilo!!!!! lamentablemente me caigo de la kdd, estaré en Madrid en esas fechas pero sin la kangoo que me salía más rentable ir en avión y la economía no está para tirar cohetes :(

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

liebre2

Cita de: delarco en Agosto 30, 2011, 09:24:02 am
Me puse al día con el hilo!!!!! lamentablemente me caigo de la kdd, estaré en Madrid en esas fechas pero sin la kangoo que me salía más rentable ir en avión y la economía no está para tirar cohetes :(

VAYA TIO LO SIENTO!!

OTRA VEZ SERÁ!

delarco

Todo llega... la verdad es que es una pena porque lo estás organizando con un par de cojones!!!!!! felicidades!!!!!

armandotrampa

hola soy armandotrampa hay que pagar algo como va eso yo creo que el viernes estoy hay con mi madre que vino de venezuela a visitarme bueno ya nos veremos saludos que se muy bien la cosa nos vemos

liebre2

CLARO CLARO ARMANDO.. tienes que llevar dos bolsas con 6000 leuros cada una, una es para la organización y otra para repartir entre los demas foreros que vayan. A poder ser en billetes de 20 euros que se gastan mejor verdad??

JEJEJE que va hombre!! como vas a tener que pagar algo?? la quedada es libre y gratuita para todo aquel que quiera ir. Si el domingo quieres paella, es lo unico que hay que pagar, pero no a mi, sino a los dueños del restaurante, que por cierto, ni conozco de nada.

Estaremos sobre las 6 de la tarde por la zona. Si vas antes lo mismo no estamos.  .nono

Bueno! lo dicho no olvides los billetes.... jejeje

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

delarco

Estoy intentando liar a un colega para que me lleve en coche ni que sea para saludar  .meparto .meparto

camunha

Liebre!! ya puedes quitarme el rojo!!  .palmas seremos 2 chicos... y puede ser que a última hora se apunte otro más, pero de momento sólo 2 y la paellita tb  .baba
Nos vemos por allí!!  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Superman

Apunten a una T3 con 2 personas y un perro. Con paella tb. Nos vemos el viernes  ;D
Salu2

liebre2

Cita de: liebre2 en Agosto 29, 2011, 22:40:20 pm
El domingo encargaremos una paella para comer, me gustaria saber cuantos os vais a quedar, tocariamos a unos 10 euros/persona mas o menos. pero hablaremos con la mujer del bar para ajustar un precio mas economico ok?

decirme personas que vayan a comer, supongo que los niños comen de la racion de los papas no?

*imagen borrada por el servidor remoto

ALGUIEN MAS COMERA PAELLITA EL DOMINGO???

^^Bat^^

A ver liebre, edito por Amperio aunque hablaré con ella para confirmar:
Amperio: 2 personas y 1 niña

A la paella nos apuntaremos los 3 adultos, pero por confirmar

Te digo algo luego
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.