Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

Junio 22, 2011, 15:56:58 pm #75 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 16:11:33 pm por Vampi
Cita de: Macflai en Junio 22, 2011, 15:50:43 pm
El valor de un gallifante no eran 17777 pesetas? Pues ya me estas dando 106,841921796305€  .meparto .sombrero

!! Co...ño!!! Uno que ha visto el programa de los gallifantes!!!
Yo no pensaba que valía tanto un gallifante...
Estos gallifantes valen con la inflación 0.01 centimo de Ecus, que estamos en otra era  .meparto .meparto

Te lo mando por...

Macflai

Cita de: Vampi en Junio 22, 2011, 15:56:58 pm
!! Co...ño!!! Uno que ha visto el programa de los gallifantes!!!
Yo no pensaba que valía tanto un gallifante...
Estos gallifantes valen con la inflación 0.01 centimo de €, que estamos en otra era  .meparto .meparto

Si si alguna que otra vez vi alguno, Juego de Niños se llamaba... era una risa por la forma de los niños de describir algunas cosas... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Vampi

Cita de: Macflai en Junio 22, 2011, 16:14:20 pm
Si si alguna que otra vez vi alguno, Juego de Niños se llamaba... era una risa por la forma de los niños de describir algunas cosas... ;)

Yo lo veía, porque intentar averiguar que es lo que querían decir, había veces que resultaba un poco crudo para el que lo tenia que averiguar,  .meparto

Vampi

Bueno, este fin de semana hemos tenido kdd para repartir camisetas y ponernos morados de chuletas, hay fotos en el hilo, quien quiera cotillearlas ahí va:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220336.75

Espero que esto se mueva un poquito más porque escribir yo sola es un poco aburridillo, y este hilo es para que hablemos tod@s no solo leamos, vamos lo  mismo que hacemos en las kddas, que no paramos  .palmas

Un besote gordo

Mayita

Buenos días a todas!!! he vuelto a entrar por el foro despues de mucho tiempo y nada...me presento ante todas ustedes. Me llamo May soy de Tenerife y mi furgo es una vito mixta L, en mi caso la furgo es mía y el que va detrás mia es el pariente jajajaja ;). Espero poder empezar a camperizarla poco a poco este verano, por que quize empezar en su día pero problemillas personales y tb un poco de dejadez.....no le he hecho naditaaa!! Sin camperizar ni nada ya tengo programada una visita a las palmas para agosto o septiembre....espero que me salga bien.
Un saludo a todas y besos!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

buenas noches

yo ando muy liada, y la verdad poco paso ya por el foro, donde habran quedado esas horas y horas de antes aqui conectada jajajajajja, con las energias de mi chiquitin jajajajja

vampi, que no estas sola eeehhhh k yo soy fiel seguidora de tuya jajajaja

A ver si se animan algunas de las chicas un poquito mas, contando experiencias en la furgo como chofa (vampi ya se k a ti no te la dejan jajaja) recetillas de fin de semana, rapiditas y esquicitas, como nos organizamos con las cosas de la furgo, la cocinilla, etc       podrian ser temas a ir tratando para ver si se anima la cosa un poco mas

mayita bienvenida por aqui de nuevo, es verdad que hace mucho tiempo que no te leia, espero que todo este bien y seguir leyendote por aki

un saludo a todas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Vampi

Julio 08, 2011, 15:07:25 pm #81 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 15:11:23 pm por Vampi
Cita de: Mayita en Julio 05, 2011, 10:51:15 am
Buenos días a todas!!! he vuelto a entrar por el foro despues de mucho tiempo y nada...me presento ante todas ustedes. Me llamo May soy de Tenerife...Un saludo a todas y besos!!!

Bienvenida May, espero que te guste este hilo, como leo que la quieres camperizar si necesitas que te ayudemos en algo dinoslo, que enseguida se te hace en el zulo clandestino de mi chico, ya que la mía (porque la furgo es mía aunque no la conduzca, esta toda camperizada).

Como leo que eres de Tenerife a ver si nos conocemos pásate por el negocio que te invito a un cortado y charramos así te enseño mi furgo y te pongo los dientes largos,  .meparto  (te digo que te pases porque yo hago más horas que un reloj en el negocio, vamos que tengo muy difícil salir por ahí, cosas de la crisis)

Un besote muy gordo

Vampi

Julio 08, 2011, 15:23:55 pm #82 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 00:56:13 am por Vampi
Cita de: neidas en Julio 07, 2011, 23:25:55 pm
           A ver si se animan algunas de las chicas un poquito mas, contando experiencias en la furgo como chofa (vampi ya se k a ti no te la dejan jajaja) recetillas de fin de semana, rapiditas y esquicitas, como nos organizamos con las cosas de la furgo, la cocinilla, etc... podrian ser temas a ir tratando para ver si se anima la cosa un poco mas, un saludo a todas

Hola neidas, tu chiquitin ya estará más grande que tú, reconocelo.
Seras fiel seguidora, pero hay veces que solo escribo yo y me parece que estoy  .loco2, pero bueno ya sé que tienes un montón de obligaciones... que le vamos hacer, y dile a rayco que te ayude más, para que tú puedas entrar en el foto  .meparto

Esa es la idea de este hilo, contar cosas que nos pasan en la furgo, y también como no, hablar de nuestros bricos, que tambien hemos hecho alguno, o por lo menos seguro que hemos dado ideas a los bricos que han hecho nuestra media costilla, (yo os puedo decir que aunque no la conduzca en Mi furgo no se pone un clavo si antes no se me comenta, tengo claro que es una furgo, no un queso gruyere,  y todos los bricos tienen que tener mi visto bueno, y no creais más de una vez he dado alguna idea  :D  )

Por supuesto también es importante saber como os organizáis cuando os vais de viaje con la furgo, que clase de comida lleváis, porque a veces una ya se harta siempre de lo mismo, y es una forma de variar ya que no es lo mismo cocinar en casa que en la furgo, y cuando nos vamos diez días por ahí, hay que llevar comida, y si vamos a la playa más, que la gente se come hasta las piedras...

Un besote gordo

Vampi

... Osea que Neidas, empieza a poner trucos, que sé que tienes unos cuantos, ademas tú que viajas con niño incluido tendras más....

Yo por mi parte ahora no puedo poner ninguno porque me tengo que ir ha hacer la comida, que la tengo a medias y Dracu ya tiene hambre, pero cuando tenga un ratito me pongo y escribo cositas,
un besote gordo

Vampi

Julio 09, 2011, 15:31:44 pm #84 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 16:14:11 pm por Vampi
Trucos:
Empiezo por los vasos que llevo en la furgo, son los típicos de toda la vida de metal con un asa, y llevo estos porque me hacen más papel que los de plástico, puedo calentar leche en él para hacer un café con leche, y si le pones algo frió no veas como mantiene el frió, cuando lo tocas ves lo frió que esta, así llevo dos en uno ;) ,  lo puedo utiliza como si fuera un cacito para hacer una infusión, calentar leche etc.. y por supuesto bebo en ellos.

Besotes gordos,

neidas

Buenas a todas

Vampi esos vasos los calientas al fuego? Pues si k es. Uenas idea para la leche del enano y una infusión rica rica

Bueno ahí voy con uan receta de infusión bomba pa coger calorías y disfrutarías en un atardecer en nuestras furgos
Calentamos leche con canela en rama. Hasta k hierva ponemos te y dejamos reposar, luego servimos con leche condensada nata montada y una pizca de canela por arriba y Uuummmmm es una i fusión bombón total jajajajajaja
Eso si después hay k ir a correr un poco k sino nos ponemos fondonas jaijajjajaa

Otra cosa k a veces llevo echa desde casa es la masa de la crepes y una tarde de kdd preparar unos creps, es un pu tazo y muy facil

Ensalada de papas, meterle de todo, pimientos, cebolla, atún, huevo duro ya hecho en casa, aceitunas, tomates
, etc todo muy picadito, y una papas sancochadas tb picadas, aliñar. Listo es súper nutritivo proteínas y vitaminas k tiene

Bueno espero k les haya gustado las recetas y animense a compartir ideas

Buenas niches
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Vampi

Claro que lo caliento al fuego, lo único que tienes que tener es un poco de cuidado al cogerlo, hacerlo con un paño para no quemarte ;)

El tomate no se te hace agrio?
Las papas sancochadas son primero guisadas y después fritas?
Es que no se lo que es "sancochadas"

Yo el plan comiditas llevo unos sobres de puré de patatas, da igual la casa (maggi, etc) para las que no los han usado nunca siempre llevan en un costado la forma de hacerlos, que es muy fácil y rápido, se le puede meter lo que quieras y acompañar también lo que quieras, en alcampo venden unas salchichas muy gordas en bote de cristal que están muy buenas con el puré.

Y hay un pan del mercadona que va en bolsa ya cortado en rodajas que tostado esta muy bueno y te aguanta mucho, eso lo tuesto un poco y hago unos bocadillos calientes ricos, ricos

Y  ya en ensaladas, pues se puede hacer de todo, con una lata de judías blancas, un poquito de cebolla muy
picada y unos huevos duros, todo eso aliñado con aceite y sal que da una comida nutritiva y que tampoco  cuesta mucho hacer.

También en el mercadona hay ya hecho una especie de pollo con huevo que sale muy bueno, y lo único que tienes que hacer es cortarlo y acompañarlo de lo que quieras, ensalada o puré de patatas, ya os seguiré dando ideas...

Y con respecto a los utensilios que llevo (ademas de los vasos/cacitos) Me compre una sarten grande que tiene tapa, tanto me sirve para freír un pescado grande que para hacer una paella ya que es plana, o un guisado, y también tengo un cazo grande que me sirve para poner caldo y hacer en un momento un poquito de fideos, que hay veces que si hace frió apetecen, yo siempre llevo caldo de tetrabric, porque me sirve para todo para poner en un guiso o para calentarlo un poquito y de consome.

El mismo cazo grande me sirve para todo, para calentar el caldo, para hacer el puré de patatas, o para freír unas papas, vamos que lo utilizo bastante.

Bueno mañana más ideas

Un besote gordo

Mayita

Buenos días!!!
Gracias por la invitación Vampi!! algún día me pasaré por tu bar y a ver cuando puedo empezar a meterle mano a la vito, poco a poco, despacio y con buena letra y con pocos euros jajaja.
Las papas sancochadas que te dice Neida son papas guisadas!! mi cuñado es canarión y una se queda con las palabras rápido jajaja.
Nosotros cuando vamos por ahí siempre para hacer de comer siempre tiramos de lo rápido, ensaladas bocadillos,papas guisadas, atún y sardinas....más bien es por comodidad y rapidez, que para una vez que salgo lo más que me gusta es gandulear tirada cojiendo sol ;). Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vampi

Julio 13, 2011, 15:33:14 pm #88 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 15:37:23 pm por Vampi
Pásate cuando quieras, que aquí estamos, (que le vamos hacer... ) ;)
Gracias por decirme que son las papas sancochadas, no lo había oído nunca, cada día se aprende algo nuevo, jejeje

Otro truco que yo uso mucho, para no llevar taperware son unas bolsas que te venden en el Mercadona que son para congelador, hay de varios tamaños y tienen cierre, para llevar en la nevera van muy bien y ocupan poco espacio, así puedo meter de todo sin que se salga nada, y para llevar embutido (chacina), fruta, y demás va muy bien, vamos que sirve para todo lo que le quieras meter.

Un besote gordo a todas

TXOSEBA

Hola a tod@s, sobre todo a ellas, pues este es su saloncito, ¿que pasa que lleva un mes cerrado?, el saloncito hay que sembrarlo... jejeje, animo y a seguir haciendo barraquitos en las jarras de metal, y mucho cuidado de no dejar los labios pegados si estan muy caliente... besos a todas.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.