[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2010, 02:49:02 am
No se si te lo ha  preguntado ya, pero, que velocidad maxima puede alcanzar semejante maquinon!
es que cuanto mas la miro, mas lo flipo!

saludos!

tnttgn , la verdad es que no se hasta donde llega.....probándola con un amigo que entiende de furgos y al que se la lleve para ver, la puso a 190 en un corto espacio, pero la falta de equilibrado de ruedas hacía que temblara bastante y soltó. Por el peso y la potencia no se si dará mucho más , pero buscaré en las especificaciones a ver que encuentro. Mi opinión es que se viaja muy bien a 120 con algo de fuerza para adelantamientos con seguridad y es ahí donde la pido. No es mi objetivo llevarla hasta el límite , pero está bien que lleve esos caballos de margen por si acaso. A ver cuando coincidimos para que la veas en directo. ok
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

chejot3

Cita de: Dehlervall en Septiembre 13, 2010, 00:05:37 am

Uhmmm!  que furgos más bonitas. ...  ;D

Si la de la izquierda es exclusiva, la tuya es exclusísima,  .meparto

A disfrutarla!, nos vemos en la próxima KDD  .brinda

Tryky

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 14:38:39 pm

Parece esto la Pasarela Cibelies, venga modelos guapas!!! y aquí los demás babeando. Un saludo para ambos.

Dehlervall

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 14:38:39 pm

Ya sabes chejo una exclusiva y la otra optima, qué más se le puede pedir a una VW? Bien lo sabes tú....  .meparto
Un abrazo y nos vemos pronto, creo.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Febrero 14, 2011, 15:35:05 pm
Parece esto la Pasarela Cibelies, venga modelos guapas!!! y aquí los demás babeando. Un saludo para ambos.

Un saludo Tryky, pero no babees tanto que bien sabes lo que tienes...... que eres la envidia de los diseñadores de interiores, que te la van a sacar en la revista CASADIEZ o una por el estilo  .ereselmejor

BettyG.

Uauuuuu!!! Quéeee bonitaaa!! .baba

Me encanta por dentro y por fuera. El techo es futurista total!

Enhorabuena! Que la disfrutes mucho!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Dehlervall

Cita de: BettyG. en Febrero 14, 2011, 16:26:15 pm
Uauuuuu!!! Quéeee bonitaaa!! .baba

Me encanta por dentro y por fuera. El techo es futurista total!

Enhorabuena! Que la disfrutes mucho!!

Muchas gracias BettyG. Sí, el techo es muy futurista, más teniendo en cuenta el año de fabricación, 1997
Un saludo

jagotru

Hola, que furgo mas guapa, menudo bellezón mi curiosidad es por el tema de la  matriculación, no se si me he perdido información del hilo pero no aparece por ningún lado si la trajiste del extranjero o que??

El caso es que según la presentas es la fecha mas o menos cuando cambiaron la ley de importación de vehículos , si la tuya venia de Alemania o otro país como hiciste el papeleo, este modelo tenia homologación europea , no se son duda que me gustaría conocer porque me parecen importantísimas y muy curiosas en el caso que alguien se quiera bajar alguna joya como la tuya.

Un saludo, disfruta esa maravilla y espero puedas contestarme a estas dudas. 

tnttgn

sabriais decirme porque no han seguido haciendo modelos dehler con t5? Son espectaculares. La de capicua, aún siendo mas antigua, es también bonita y adelantada a su tiempo. No se quiero ni imaginar lo que hubieran hecho de una t5.

Me encantaría verla en alguna concentración, esta como nueva!!!!

saludos

chejot3

Creo que hay una T5 parecida,...preparación Fischer, ...si alguno sabe algo más...

t3 family

Dios mio,no se que decir me he quedado  .sorpresa es impresionate.

¿No son pocos cv. para un 2.800cc? De todas maneras nada mas que el sonido  .baba .baba .baba

¿Cuanto pesa?

[/quote]

Llevo media hora mirandola y lo que me queda.

Que la disfrutes mucho y ojala la veamos en alguna kkdd.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Albertoston

Cita de: Dehlervall en Febrero 14, 2011, 16:43:39 pm
Muchas gracias BettyG. Sí, el techo es muy futurista, más teniendo en cuenta el año de fabricación, 1997
Un saludo

Pero muy muy futurista, que llegue a somo, la vimos y dijimos al unisono ¡¡¡Pero que es eso!!! No te vimos en el parking para saludar pero luego en la a-67 menuda tunda nos diste a los de la master jajajajaj Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Dehlervall

Cita de: Albertoston en Agosto 27, 2011, 11:23:12 am
Pero muy muy futurista, que llegue a somo, la vimos y dijimos al unisono ¡¡¡Pero que es eso!!! No te vimos en el parking para saludar pero luego en la a-67 menuda tunda nos diste a los de la master jajajajaj Un saludo!

Una pena no vernos, seguramente fue cuando pasé a Santander en la lancha. Bueno otra vez será...y nos tomamos una cervecilla.Sí que recuerdo veros en la A-67 , creo que os pité, no??
Un saludo

CIMA

Hombre, Juan Carlos, cuanto tiempo sin saber nada de tí, habrá que ir organizando algo para juntarnos de nuevo ¿no?
P.D. ¿las vacaciones bien?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Cita de: CIMA en Agosto 30, 2011, 19:03:48 pm
Hombre, Juan Carlos, cuanto tiempo sin saber nada de tí, habrá que ir organizando algo para juntarnos de nuevo ¿no?
P.D. ¿las vacaciones bien?

Las vacaciones muy bien Cima. Sí hay que organizar algo antes de que empiece el frio invierno.... que luego se hace más difícil.
Un saludo, vamos hablando