Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

oscar, en cuanto a lo de las ventanas, he decidido no poner las safari, aquí en Gipuzkoa no hace tiempo como para ir con las ventanas abiertas de par en par. Si viviera en la mitad sur pues ya sería diferente.
Aunque no descarto ponerlas en un futuro.

Haritz_T1

Donostipeople, efectivamente soy de Lasarte, yo ahora toy de vacatas hasta el día 1 de Septiembre, si te apetece echar unas birras me enseñas tu furgo y nos conocemos. Yo suelo moverme por sasoeta, por la plaza andatza y los bares de ahi. También por el bar que está junto a la iglesia de San Pedro.
En fin que si andas mucho por aquií pues es fácil quedar una tarde.

Haritz_T1

aquí os pongo el enlace al video de mi motor nuevo, el tubo ese no es el que va a llevar no os asustéis, me gustaría ir más discreto, por la calle, aunque....
discreto con esta furgo..... que tonterías jejejejeje  .loco2

http://youtu.be/eMIBWH_vvgY

chamo

solo deciros que la mia con caja de cambios con reductoras y motor 1600 admision simple , lo que es velocidad crucero son de 85 a 90 pero que a 100 tambien puede ir. mas ya creo que era forzar mucho el motor

txikipirata

Buaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! .baba

una imagen vale más k mil palabras!!!!
Felicidades otra vez!!!
ya quiero verlo montado y rodando!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Alipustre

Impresionante, que restauracion tio, de 10.
Enhorabuena.

Haritz_T1

es mucha movida quitarle las reductoras??
cuanto andaría sin ellas?

sergivw

Cita de: Haritz_T1 en Agosto 28, 2011, 12:37:30 pm
es mucha movida quitarle las reductoras??
cuanto andaría sin ellas?

Para mover la furgo sin reductoras debes llevar un motor gordo, yo te diría que de un 1776 para arriba. En caso contrario a la que llegue una cuesta te quedas a 50 o 60 por hora.

Haritz_T1

ah! vale, no tenia ni idea. Pues nada, con reductoras hasta el final. jejejeje

eldorado camper

Pero las t2 no tienen reductoras y el motor es 1600

Haritz_T1

pues no andará muy lejos un motor de T2 que el mio de 1600 cc no?? seguro que hay alguien que se las ha quitado. A ver si nos echa una mano.

homer

hola peña, yo a la mia le he puesto una caja de escarabajo,en concreto la de un 1303 ls que son largas y el motor lo mas seguro que le ponga un 1.6 como el tuyo .malabares
HOMER

NaturCamper

Brutal como suena, yo creo que tu sueño es el sueño de muchos de por aqui, me encantaria encontrar una t1 para restaurar, baratita y arreglarla  poco a poco, despacito, para ir soltando la pasta poco a poco, y terminar como vas a terminar tu, enhorabuena por la furgo si señor. .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

eldorado camper

Yo creo que si el motor esta bien seria casi la misma velocidad en llano que subiendo. Mientras que no sea a los lagos de Covadonga.
Yo le estoy poniendo una de t2 con los brazos de suspensión y manguetas a mi t1.

Haritz_T1

yo creo que eso no es tan imprescindible, y según vaya, ya iré viendo si va bien o mal, y si merece la pena quitarselas. Tampoco quiero ir a toda máquina con la furgo por ahi, para eso ya tengo mi coche. Lo que viene bien es tener fuerza para subir las cuestas con los colegas en la parte trasera jejejeje  ;D

que para ir de sidrería por aquí hay muchas cuestas de esas en plan "covadonga" jejejejeje pero bueno , como ya he dicho ya veremos. Primero hay que ver si anda, que aun no he arrancado la furgo con todo montado.

Ya veremos dijo un ciego.... .loco1