C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Que felicidad de 40 personas que estamos esperando las baterias nadie tiene prisa por recibirla
Esto si es saber estar
ALA PUES 29 DE AGOSTO SAN CANDIDO
felicidades alos CANDIDOS

un saludo

folgui

Cita de: Knaus en Agosto 23, 2011, 17:25:59 pm
Pongo los precios de los Inversores que me a mandado Aitor, si quereis hacemos otra lista

"Te paso precios de los inversores que distribuimos en Iparvan:

INVERSORES IPARVAN

Onda modificada

600 W    70 €
1000 W  95 €
1500 W  134 €
2000 W  145 €

Onda modificada + cargador

600 W  92 €
1000 W  123 €
1500 W   160 €
2000 W  173 €

Onda pura

600 W  140 €
1000 W 190 €
1500 W  265 €
2000 W  285 €

INVERSORES VECH LINE

Onda modificada

600 W 90 €
1000 W 175 €
1200 W 190 €

INVERSORES WAECO

Onda modificada

350 W 76,8 €
550 W 105 €
1000 W  333 €

Onda pura

350 w  226 €
1000 W  867 €

VICTRON

Onda pura

350 w 200 €
750 w 494 €
1200 W 919 €
1600 W 1244 €
2000 W 1406 €

De las referencias de nuestra marca son precios para conjunta. El resto son precios unitarios, habria que ajustar dependiendo del numero total"

Knaus, toooo el follon este último que se ha preparado implica que no podemos pedir el inversor?????
A mi me interesaba uno de 1500w onda modificada+cargador (160€).
Saludos.

OTATONO

Cita de: joaquin sancho en Agosto 29, 2011, 13:19:48 pm
Que felicidad de 40 personas que estamos esperando las baterias nadie tiene prisa por recibirla
Esto si es saber estar
ALA PUES 29 DE AGOSTO SAN CANDIDO
felicidades alos CANDIDOS

un saludo

Por la parte que me toca te voy a contestar:

Vale que tengas prisa por recibir tu batería.

Vale que te pongas nervioso porque se está retrasando. Bastante, la verdad.

Todos queremos tenerlas ya puestas desde hace tiempo.

Yo me he ido y he vuelto de vacaciones y todavía no tengo mi batería.

Pero yo sabía cuando me apunté a esta C.C. que lo único que no puedes pedir es una fecha de entrega, porque siempre se retrasan. .

Vale que lo expongas en el hilo.

Pero lo que no vale es que faltes al respeto a nadie llamándonos cándidos a todos los demás. A mí por lo menos, no.  .nono

Creo que el funcionamiento de una compra conjunta lo tiene todo el mundo clarito menos tú, y por mas que se te intenta explicar, o no lo entiendes, o no lo quieres entender.

En una C.C. se consiguen precios bastante buenos al juntar varios pedidos en uno sólo, pero a cambio de no conseguir el artículo en el plazo de tiempo que lo tendrías si lo hubieras pedido tú solo (A un precio superior, claro está)

Y cómo yo tenía muy claro que las baterías se podían retrasar y lo daba casi por hecho, no me siento ni engañado, ni toreado, ni mucho menos un cándido.

A lo mejor tú pensaste que la ibas a tener pronto y de ahí ese sentimiento que quieres compartir con los demás, pero que yo no comparto contigo.

Así que te voy a pedir que respetes a los demás y no nos faltes al respeto, ya que nadie te lo ha faltado a tí. ¿Ok?

Otra cosa: No creo que Iparvan haya decidido retirarse de las compras conjuntas por los comentarios de una persona, supongo que habrá mas cosas que han influido en su decisión porque no creo yo que éste sea motivo suficiente.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

sentinel

Agosto 29, 2011, 17:10:25 pm #453 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 17:12:13 pm por sentinel
Cita de: wolfsburg en Agosto 26, 2011, 08:21:20 am
normal,yo me dedico a esto y veo como se pone la gente...... y no vuelvo a organizar  ni una venta de churros(este esta frio ,este tiene mucho azucar ,me dijiste que tendrian menos aceite...)las cc sabemos que no se hacen toma y trae,si no que para tener esos precios algo hay que sacrificar (casi siempre tiempo).de todas maneras....es solo mi opinión.y ante todo gracias por romperos la cabeza para que todos tengamos lo nuestro.

+1

Gracias por el esfuerzo a los que estais llevando esto (y aguantando) y un saludo a todos y sobre todo a los pacientes que esperais en silencio....
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

joaquin sancho

Perdona primero yo no he faltado al respeto a nadie
COGE UN CALENDARIO Y MIRA QUE SANTO CORRESPONSE A HOY SAN CANDIDO YO TENGO AMIGOS QUE SE LLAMAN CANDIDO

Si estabas esperando que metira la pata para meterte conmigo perdona pero te has confundido

y si estoy esperando las baterias y sii tengo prisa por que ando con una y escacharrada

te vale

Denali

no creo que iparvan se retire de las compras conjuntas , segun he entendido , va a dejar de hacer compras conjuntas de productos que no sean estandard ( baterias para el hueco de las t3).

OTATONO

Cita de: joaquin sancho en Agosto 29, 2011, 18:28:25 pm
Perdona primero yo no he faltado al respeto a nadie
COGE UN CALENDARIO Y MIRA QUE SANTO CORRESPONSE A HOY SAN CANDIDO YO TENGO AMIGOS QUE SE LLAMAN CANDIDO

Si estabas esperando que metira la pata para meterte conmigo perdona pero te has confundido

y si estoy esperando las baterias y sii tengo prisa por que ando con una y escacharrada

te vale

No me apetece para nada entrar en un bucle de discusiones que no conducirán a nada, pero no me tomes por tonto.

Está bastante claro el sentido que le has dado a la frase jugando con segundas y poniendo incluso la palabra CANDIDO en mayúsculas.

Ya te digo que no quiero entrar en una discusión sin sentido.

Me estoy limitando a defenderme y no te estoy atacando.

No estaba esperando nada para meterme contigo porque ni te conozco ni tengo nada en contra tuya salvo que no me gusta que me falten.

Por mi parte si quieres lo dejamos ahí y que predomine el buen rollo.
CALENDARIO FURGOVW 2021

barakadestroy

Epa todavia estoy a tiempo de comprar una bateri de esas? Me imagino que seran de AGM y que tal furulan?

Un saludo

joaquin sancho

Ni te tomo por tonto ni lo he intentado ni a ti ni a nadie
simplemente tenia a un vecino esta mañana que se llama CANDIDO estabamos comentando el tema
por mi lo dejamos ahi tambien
un saludo para ti

Knaus

Las baterias ya estan aqui, comprobar en la primera pagina los grupos de envio para ver si estan bien y si falta alguien

tambien me hace falta saber a quien hay que mandarselas de los 4 de Madrid
12 FRIKIPUNTU!!!

meka172

Cita de: Knaus en Agosto 30, 2011, 16:53:44 pm
Las baterias ya estan aqui, comprobar en la primera pagina los grupos de envio para ver si estan bien y si falta alguien

En la zona barcelona no falta un tal Siscu?
un saludo

OTATONO

Cita de: joaquin sancho en Agosto 29, 2011, 21:45:58 pm
Ni te tomo por tonto ni lo he intentado ni a ti ni a nadie
simplemente tenia a un vecino esta mañana que se llama CANDIDO estabamos comentando el tema
por mi lo dejamos ahi tambien
un saludo para ti

Otro saludo para ti.
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Los de Alicante cambiamos la dirección de envío a la mía: (Otatono)

Te envíe un privado si no recuerdo mal con mi dirección.

Bueno, no sé si fue a Aitor o a tí.

Si no la tenéis, dímelo y te la pongo.

¿Para que día mas o menos las tendremos aquí?

CALENDARIO FURGOVW 2021

folgui

Hola Knaus,
¿Al final se puede pedir el inversor ó no?
Saludos.

joaquin sancho

Por fin me acaban de llegar las baerias

todo bien

muchas gracias y perdonar todos si he sido muy pesao

vamos a montarlas haber como va todo aunque no hoy me voy 4 dias fuera

un saludo y vuelvo a repetir gracias a AITOR y a KNAUS