Julio 17, 2025, 20:45:12 pm

desmontar la calefacción

Iniciado por xavi 1971, Agosto 29, 2011, 16:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Tengo una duda con la calefacción de la furgo (NO LA CALEFA ESTATICA) la de el vehículo, la que en la T3 esta en el asiento-cama, la verdad es que no la pongo nunca y me quita espacio para guardar trastos.... pues la pregunta es sencilla, alguien la ha sacado ... algún buen consejo antes de empezar.
Si la puedo desmontar y alguien le interesa pues ya sabe.

meka172

Cita de: reivax en Agosto 29, 2011, 16:53:49 pm
Tengo una duda con la calefacción de la furgo (NO LA CALEFA ESTATICA) la de el vehículo, la que en la T3 esta en el asiento-cama, la verdad es que no la pongo nunca y me quita espacio para guardar trastos.... pues la pregunta es sencilla, alguien la ha sacado ... algún buen consejo antes de empezar.
Si la puedo desmontar y alguien le interesa pues ya sabe.

yo he cambiado un radiador de calefaccion trasera como la que tu quieres anular y yo creo que si se puede,con conectar los 2 tubos que llegan de agua entre si ya esta.

chichas

no tiene ninguna complicacion.quitas la carcasa  negra que la recubre(tornillos de estrella)despues como decia ai el colega lo que tienes que hacer es unirlos tubos,lo mejor esq los sigas ,te metes devajo de la furgo los localices y les pongas unos alicates de presion para q no te caiga el liquido y los quitas para atras hacia el  hueco del motor,los empatas con un tubo o con una union o empate q podras comprar en cualquier ferreteria(lleva el diametro que lo mides ya de el radiador q quites)y las mismas abrazaderas que le quitaste de dentro.tapas los agujeros dcon sicaflex y andando.jeje ai esta espero q te sirva.adeuuu
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

xavi 1971

muchas gracias  .palmas
me pongo a ello y algo de espacio ganare!! parece facil  ;)