[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: maximix en Agosto 27, 2011, 16:41:51 pm
Cukiyo, yo quiero una de 85W ,son iguales a las que se compraron la otra vez? Homer 222 se pilló una que se la recogí yo en Lanzarote de mano del amigo Nandocanario. Mi problema es que se la quiero montar ya que estoy de vacaciones, si es igual a la de Homer le pido la de él que aun no la ha montado y cuando me llegue la de esta remesa se la devuelvo.
si, es la misma placa.
  .director vamos vamos animense que estan buenas bonitas y baratas  .baba

MBAZUL

cukiyo de las de 120w sabes si hay alguna oferta...es pa la finca ;D .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

maximix

Eso animense que tenemos que llegar a 10!!! y a mi me corre prisaaaaa  .meparto .meparto; vale la pena te olvidas de andar con motores de 220v ya que hay tv de 12v baratitas por ahi y muchas mas cosas, y como siempre digo la energia solar es infinita y gratissss. Cukiyo apuntame para sumar , Saludos

Nauzet canarion

sigo el  hilo q mi cali no tiene jaja y haber si se puede q al llegar de vacaciones se vació la cartera  .meparto .meparto

cukiyo25

maximix como ya te comento el compañero payo, la placa es exactamente la misma, asi ke metele el cambiazo al homer  ;)

cukiyo25

maximix

Cita de: cukiyo25 en Agosto 28, 2011, 23:25:04 pm
maximix como ya te comento el compañero payo, la placa es exactamente la misma, asi ke metele el cambiazo al homer  ;)

Ya se lo planteé y no quiere asi que tendre que esperar a esta remesa

cukiyo25

Telde55

estoy interesado, según medidas ya mirare la que mejor quede.

Jonite

Siul69

Otra placa que toca y otra placa que sale doña. jeje bromas aparte.

Apunto medidas mientras de momento me anotas por ahi una de 85 . Pero con una ?  Pues el euro, esta que se esconde de mi ultimamente.

Mensaje privi y confirmamos para la compra y pago, o viseversa.

un saludo.

dj-boxer

Se puede apuntar uno de la península o solo es para Canarias? Si se puede, me interesa una placa de 85w

Chabi

Yo todavía tengo las del año pasado sin montar , todavía no he terminado con la chapa de la Syncro, pero ha pensado alguno en pillar batería de Gel/AGM ?¿

Cukiyo si se anima alguien :)

cukiyo25

Cita de: dj-boxer en Agosto 30, 2011, 23:31:40 pm
Se puede apuntar uno de la península o solo es para Canarias? Si se puede, me interesa una placa de 85w
si consigues a alguien ke te la lleve desde aki te apunto  ;)

pues no me arriesgo a enviarla por mensajeria, pues NO me hago cargo de como llegue por mensajeria, ya ke aki entre islas las hemos repartido en mano  ;)

cukiyo25

Cita de: Chabi en Agosto 30, 2011, 23:35:07 pm
Yo todavía tengo las del año pasado sin montar , todavía no he terminado con la chapa de la Syncro, pero ha pensado alguno en pillar batería de Gel/AGM ?¿

Cukiyo si se anima alguien :)
consulto precio de las baterias, aunke aki poco se podra bajar, pero lo consulto de todas maneras  ;)